¿Papá ha sido infiel?...no me lo creo, él jamás lo haría, se que las pruebas lo delatan, pero una parte de mi se niega a créelo, no importa lo que el resto piense, yo sé que es inocente. papá no es un adultero… ¿cierto?
Hola Mori Summer trae un nuevo fic a FF, es mi segundo fic, y le eh puesto muchas ganas, denle una oportunidad plis, y espero le guste.
Capítulo I
La clase por fin había terminado, y me despedí de todas mis amigas, por lo que ya era tiempo que empezara con el retorno a casa.
― ¡Nashi! ¡Nashi!
Grito una voz familiar, que identifique sin necesidad de voltearme a verle. Pues era mi amiga Angie Fernández.
― ¿Qué sucede? ¿Por qué tanto alboroto?...
Pregunte sonriente, me encantaba regresar a casa en compañía de ella, y apenas le escuche supe que hoy no me iría sola.
―… ¿Por qué no me esperaste?...
Me increpo molesta, como de costumbre, pues no era la primera vez que lo hacía. Pero no podía culparme, yo creía que ella estaba en una cita con su novio Bryan.
―Creí que te irías con Bryan…
Respondí encogiéndome de hombros para luego seguir con mi camino, fingiendo indiferencia, la verdad no me gustaba su novio, porque sentía que la alejaba de mí.
―Cuantas veces te eh dicho, que no te voy a cambiar por Bryan… ¿recuerdas la frase los novios pasan?...
Agrego arrugando el entrecejo, característico en ella cuando algo le molestaba.
―Eso dices porque él no está aquí…
―Tonta, yo no te voy a cambiar nunca… eres mi mejor amiga…
Dijo mientras revolvía mi cabello, ya que ella me superaba por un par de centímetros.
― ¿Enserio?...
Pregunte con los ojos cristalizados por lagrimas falsas, y pestañando repetidas veces para verme mas lastimera.
―Si, nunca, de los nunca, nunca…
Así mismo seguimos nuestro camino hasta que nos detuvimos en su casa, que quedaba un par de cuadras antes que la mía. Me despedí no sin antes saludar a la madre de Angie, la tía Erza que en ese instante regaba el césped con una manguera.
―Dile a Lucy que iré de visita uno de estos días.
―Claro tía, salude al tío Jerall de mi parte.
Y después de despedirme me fui. Quería llegar cuanto antes a casa, hoy era viernes, y siempre mamá preparaba panquesitos para que viéramos una película. Además esta noche papá por fin no trabajaría, así que sería una noche en familia, lo que era muy difícil de conseguir debido aquí era muy demandado en el trabajo.
Papá era un policía, de hecho el mejor del cuerpo de policía de Magnolia. Era tan reconocido, que muchas veces le habían ofrecido promociones a cargos más altos, pero el siempre los rechazaba porque de aceptarlos, tendría que mudarse a otra ciudad, y eso haría que nos viéramos menos, pero el jamás se iría de nuestro lado, lo había prometido.
Por fin había llegado, me pare en el lumbral de la puerta para limpiarme los zapatos, porque de no hacerlo mamá se enfadaría, ya que era un maniática del orden y la limpieza, y el piso de la casa era una de sus prioridades.
Aun así algo me extraño, no había el característico olor a masas horneándose, que siempre se podía distinguir a leguas… tal vez había olvidado hacer panqueques, por lo que no le preste mayor importancia. Sabía que en cuanto recordara que día era, comenzaría a cocinar como loca.
Sin más me adentre en nuestra morada.
― ¡Ya llegue!
Grite para que me escucharan en la planta baja, pero no parecía haber nadie en casa, ya que estaban todas las luces apagadas.
Avance hacia la cocina, pero no estaba mamá, tampoco en la sala ni en el comedor. Eso me preocupo, había sucedido algo en mi ausencia y por el cual me encontraba sola.
Decidí subir a mi habitación, tal vez mis padres simplemente habían salido y regresarían pronto.
Pero a medida que subía las escaleras podía escuchar algunas voces. Rápidamente subí al segundo piso, y una vez allí pude distinguir de donde provenían, de nada más ni nada menos que la habitación de mis padres.
Sabía que no estaba bien espiarles, pero no lo hubiese hecho si no hubiese escuchado los sollozos de mi madre. Abrí apenas unos milímetros la puerta lo suficiente para ver y escuchar.
―Luce… por favor… créeme, te juro que estoy diciendo la verdad…
― ¡No me llames así!, ¡menos después de lo que has hecho! ¡¿Cómo, pudiste?! ¡¿Cómo pudiste!?
Mamá se encontraba sobre la cama con una almohada en su vientre la cual utilizaba para ocultar su rostro mientras lloraba, y papá estaba de rodillas frente a ella y trataba de que lo mirase. Entonces me preocupe… ¿Qué había hecho papá para poner a mi mamá así?... estaba demasiado afligida y lloraba mucho.
―…D-Déjame explicarte… eso no…
― ¿Explicar?... ¿aparte de mentiroso eres cínico?...
En mi vida había visto a mi madre tan molesta, era normal que se enfadase con papá, pero siempre era por estupideces… pero para tener semejante expresión, definitivamente esta vez papá había hecho algo muy malo... ¿pero que era?... necesitaba respuestas y escondida tras la puerta no las obtendría, por lo que me arme de valor y me adentre en su habitación para saberlo que estaban escondiendo.
― ¿Qué está sucediendo?... ¿Por qué mamá llora?...
Pregunte ante su sorpresa, solamente me preocupaba la mujer rubia que no dejaba de llorar.
―N-Nashi… amor, ¿Qué estás haciendo aquí?...
Pregunto papá quien se percato primero de mi ingreso, ya que mamá estaba sumida en su llanto.
― ¿T-También le mentiras a Nashi?... ¿le mentiras a tu propia hija Natsu?
Hablo mamá quitándose con su antebrazo las lágrimas que aun caían de sus ojos color chocolate.
―… ¿Mentirme?... ¿de qué está hablando?
Pregunte al hombre de cabello rosa igual al mío, quien me miraba triste, y con un nudo en la garganta que no le permitía decir ni media palabra.
― ¿Ahora no lo niegas?… parece que aun tienes algo de decencia, porque al menos a tu hija no le has mentido...
―No metas a Nashi en esto Lucy, es todo una mentira… sabes bien que yo jamás lo haría, por favor créeme…
― ¿Qué te crea?... ¿Qué te crea?... como me pides eso si te han sorprendido en el acto… eres un caradura…
―No es cierto todo eso es mentira… yo estaba ebrio pero no hice nada…
― ¡Mientes! ¡Mientes! ¡Te odio! ¡Te odio!
…Dimes y diretes… y yo no entendía nada. ¿Qué era lo que había hecho papá para merecerse este tipo de tratos?, pues mamá le golpeaba en el pecho increpándolo por su actuar.
― ¡Basta! ¡No entiendo nada! ¡Díganme de una vez que está sucediendo! ¡Exijo saberlo!
Ambos me miraron, y se percataron de su numerito dramático, el cual tenía un espectador que no sabía de que trataba la obra, en la cual ambos eran los protagonistas que recreaban la escena.
―…T-Tu padre… Tu padre me ha engañado con otra…
― ¡No es cierto Lucy!... créeme por favor…
…No lo podía creer, mi padre, el hombre más intachable, mi ejemplo, mi modelo, el hombre al cual mas amaba en el mundo… había hecho algo tan horrible, había engañado a mi mamá, a la mujer a la cual profesaba amor. Me negaba a creerlo… era imposible, él jamás lo haría. Él no se olvidaría de su esposa y su hija por otra mujer… no podía hacerlo…
― ¿E-Es cierto?...
Pregunte ocultando mis ojos para no verle, no podía mirarle a la cara después de lo que mi madre había dicho.
―Contesta… dile la verdad a tu hija… niégalo en su cara que te encamaste con otra cuando saliste de parranda con tus amigos… niégalo Natsu Dragneel… niégalo frente a la sangre de tu sangre… a la luz de tus ojos… a tu princesa… atrévete a hacerlo maldito embustero.
Sentí como se acercaba a mí, a pasos lentos, yo aun no podía hacerle frente, pero me arme de todo el coraje y la rabia que tenia, con la única intención de ver su rostro y sus labios con la respuesta final a la que tanto quería oír.
―Yo nunca engañaría a tu madre… admito que me embriagué… p-pero nunca hice tal cosa, yo nunca me enredaría con otra mujer.
Mis ojos estaban cristalizados, pero no me permitirá llorar, tenía que escuchar la versión de papá, porque a pesar de ver el estado de mamá, aun había una parte de mi que se negaba a creer lo que estaba sucediendo, me negaba a creer que mi padre era un adultero.
― ¡Como puedes ser tan canalla!, ¡te tomaron fotografías con la perra esa! ¡Estabas en la cama con ella!
Papá se volvió para ver a su esposa que en ese momento era un mar de lágrimas que se mantenía de pie a duras penas.
―Lucy… tu me conoces… y-yo te amo… las amo a las dos con todo lo que tengo, jamás las cambiaria por otra mujer… por favor créeme cuando te digo que…
Papá trato de acortar distancia con la mujer rubia, pero fue en vano ella tan solo se alejo con repudio y asco hacia su persona.
―N-No vuelvas a decir que me amas… porque el día en que te revolcaste con esa zorra poco te importo ese amor que tanto defiendes. Eres una basura, lo peor de lo peor, te odio, me entendiste… ¡Te odio!... ¡Vete! ¡Sal de esta casa!...
La rubia le grito toda furiosa, y con su dedo índice le indico la salida, ante la mirada incrédula de su esposo, que no creía que estaba siendo echado de su propio hogar.
―Lucy… esta es mi casa… nuestra… no lo hagas…
Pero sus suplicas parecían ser en vano, la mujer que tenía enfrente, que lo único que deseaba era que él desapareciera, y cuanto antes.
― ¡Lárgate!
En respuesta la rubia grito con todo lo que tenia, y él pareció entender que solo complicara más las cosas de seguir tratando de dialogar, con esfuerzos vanos de justificar su cometido.
Sin más le dio la espalda a mi madre, dispuesto a salir de la habitación, no sin antes dirigir su mirada hacia mí, hacia su hija, que no era capaz de devolverle la acción.
―Lo lamento…
Al final le mire salir de reojo, y entonces vi como una lagrima solitaria caía de sus ojos jade, deslizándose por sus mejillas.
Yo me quede estática por un segundo, quería detenerle, y que me dijera que todo lo que mamá había dicho era una mentira, o que al menos tuviese una escusa lo suficientemente creíble, pero no, no pude algo me lo impidió, tal vez el dolor punzante en mi pecho.
Mamá no tardo en desmoronarse y termino de rodillas en el piso mientras lloraba, cubriéndose el rostro con sus manos. Entonces entendía porque no pude seguir a mi padre cuando le vi salir, no había podido hacerlo, porque ahora tenía que estar con ella, me necesitaba.
Les agradezco a todos los que se han tomado el tiempo de llegar hasta aquí, espero les haya gustado este primer capitulo y que cumpliera sus expectativas. Espero puedan dejarme algún comentario, respecto así les gusto, o no el fic. Tendrá continuación, eso es seguro así que nos leemos en el próximo. BYE BYE Mori Summer se despide. :)
