Antes que nada gracias por darle al clik y pensar en leer este fic, cualquier critica constructiva es aceptable siempre y cuando sea con el debido respeto, ¡espero les guste tanto como a mi me gustó escribirlo!.
NOTA: No es que me crea gran cosa pero se de casos en los que plagian el fic, así que agradecería que no lo atribuyan como suyo y si lo usan me den crédito, muchas gracias. Mi saludos y disfruten.
DISCLAIMER: Diabolik Lovers le pertenece puramente a la compania Rejet, solo los uso para mi diversión y lo único que es obra mía es esta historia de mi pervertida mente, quien lo imaginaria, un otome siendo yaoi...Dios.
ADVERTENCIA: Relacion hombre por hombre, si no te gusta te invito gentilmente por tu bien que no lo leas, si es lo contrario ¡A disfrutar Fujoshi/Fundashi!, y si nunca leiste nada de este género, hazlo, es lo mejor que hay.
-¡Te he dicho que me llames "Onii-chan"!
¿Ha?, ¿Como mierda había ocurrido todos esto?, solo sé que de repente, como si a todos les hubiera dado un ataque de locura simultanea, empezaron a hacer extraños pedidos. ¡Esta familia está desquiciada!. Kanato, con su estúpido oso, empezó a rogar que lo llame como a mi hermano mayor. S-si ¡Es innegable que es mi hermano!, pero...¡Nunca lo llamaré como tal!
-¡No!, llamará así a Ore-sama antes ¡Ya verán!, solo yo conseguiré ese privilegio.
Otro más...Me pregunto porque nací aquí...Bueno, no es algo que deba responderme. Llego a oírme a mi mismo relatar ese porque y voy a derrumbar la mansión en un instante de un puñetazo. Ja, si no es que no lo hago antes de seguir oyendo estos pedidos estúpidos.
-Lo cierto, Subaru, es que te correspondería de vez en cuando decírnoslo, cumples ese papel después de todo.
¡No soy un juguete!, aprieto los dientes y fulmino a Reiji con la mirada, pero él siempre victorioso no se inmuta ni por un segundo. Como hace, no lo sé, pero si lo supiera le haría cambiar esa cara de piedra a un par de golpetazos convirtiéndola en una de llanto que clamaría piedad porque frenara, tratando de extorsionarme con promesas de que ya nunca mas me regañaría o daría ordenes.
-Vamos, vamos, déjenlo de molestar...
Valla, una pizca de esperanza nace en mi ante esa especie de ayuda.
-¿Nee, nee Subaru-chan? ¿Porque no vienes con tu onii-chan a jugar un rato?
-¡¿AH?! ¡No eres mi onii-chan!
-¡Pero que adorable lo dices!, vamos nfu~, repítelo por mi ¿Si?
¿Cree que haciendo pucheros mientras agranda esos ojos como el gatito de Shrek va a lograr algo?, Reiji me frena de inmediato con la mirada antes de que si quiera mi pie avance para posicionarme frente a Raito y golpearlo. Refunfuño por lo bajo. Con lo que odio que me encierren así como un animal salvaje ¡Tengo una vida! ¡De vampiro, pero una vida al fin y al cabo!. Los miro, a cada uno de esos cuatro persistentes que tengo como hermanos.
Que suerte la mía.
-Teddy...Subaru no me quiere decir Onii-chan...¿Q-que puedo hacer ahora?, n-no...Snif, no...N-no sirve de -Wuaaaaaa- nada...¡NO SIRVE DE NADA GRITAR SIQUIERA!
Me alarmé, por el llanto, por los gritos, por lo adorable que se veía a su manera. Un predecible "Tsk" salió de mi boca, mientras intenté alejarme del peligro de terminar cediendo por darme lástima mi "hermano mayor" el cual parecía menor ¡Y vaya que lo parecía!, con esa estatura y comportamiento de niño chiquito solo hacia auto-colocarse en la frente un cartel de "Miren que shota soy". Si tuviera que moverme de lugar entre la escala de hermanos, yo sin duda me pondría arriba de los trillizos, luego de Reiji...No...Mejor ocupo el puesto numero cuatro, Ayato -A pesar de su complejo el cual TODOS conocemos- me parece digno de algo de madurez, muy poca, MUY poca, pero algo allí hay ¡Pero merece unas buenas patadas a ver si se le acomodan las ideas!. Pero no soy capaz de dárselas...Después de todo...
-Deja de llorar con tu peluche, tus actos no servirán contra mi carisma, mira.
La fuente de mis molestos pensamientos se abre entre mi confesión interna captando mi atención. Cuando lo miro todos parecen prestar atención a lo que bien podria ser el inicio de un truco de magia. ¿Porque le dan comida a los perros? ¿No ven que solo alimentan la idiotez de Ayato? ¡Después no va a parar!, y lo peor LO PEOR DE TODO y remarco: LO PEOR DE TODO, es que me dejará nuevamente en evidencia. Mas vale que Reiji esté leyendo mi mirada ahora porque de hacer lo que pienso que va a hacer ese hermano ya le tengo preparada una buena paliza. Y si lo esquiva ya atacaré algún que otro mueble. Me sonríe, con muchos aires de "Galan", de "Hago desmayar a toda fangirl que se cruce a al menos un kilómetro cerca mio". Miro con molestia, intentando no profundizar mucho en esa mirada matadora, y en el mal sentido, no por lo mortífero...Si no...¡Bueno ya saben! ¿Para que les voy a explicar?, si leen esto es lógico que entiendan que quiero decir ¿¡Verdad!? ¡Ya me están alterando, humanas!, ni se sus nombres y ya me están haciendo hablar de más. ¡¿Quieren que las golpee?! ¿Saben que molesto es tener que ocultar mi cara roja todo el tiempo?. ¡En fin!, me sigue mirando el muy desgraciado, así que uso mi mejor arma que en realidad nunca sirven -Odio mis fracasos- y golpeo justo una lampara de pie que está al lado suyo, asustándolo porque noto que este se mueve hacia un costado pensando que el golpe sería directo en su contra. ¡Ja!, toma eso, por estúpido-molesto-sonroja-hermanos.
-¡Oye!, ¡Ten cuidado con Ore-sama!, ¿Como te atreves a-
-Ya basta, Subaru, se respetuoso y llámame onii-chan y puede que te perdone por haber destrozado una lampara de pie de mas de siete mil yens. No lo tomes como que preciso afecto de tu parte, pero en verdad deseo saber como quedaría que brindes un poco de actuación sobre como debería ser un hermano menor ideal.
Que barato para lo que suele comprar Reiji. Y que osadía intentar negociar conmigo. No soy tan idiota, e-eh, quiero decir ¡No soy NADA idiota!, tranquilamente puedo negociar romper todo o que Reiji me dé inmunidad diplomática y me proteja de no tener que decirle a nadie "onii-chan" sin excepción. Pero como leyendo mi mente...
"No rompas nada mas o deberás limpiar, no obstante Karl te dará tu merecido castigo, como aquella vez que te arrojó al mar..."
¡El mar no!
Mierda, debo desistir de amenazar.
-Vamos, Subaru, no me hagas esperar justo a mi ¿No ves que mi tiempo es valioso?, estoy retrasando horas de pociones por solo unas palabras fáciles de decir.
-...- Decido no responder, antes de que milagrosamente encuentre una forma de acabar con su inmortalidad y la utilice en él. Pero de todas formas acoto algo a ultimo momento. -¿P-porque no aplicas eso en ti mismo y llamas así a Shu?
-Si siempre te sonrojas cuando te hablo...¿No es porque me ves como tu onii-chan y no deseas admitirlo? ¿Eh?
¡¿QUEEEEE?!, como menos te veo es como a un hermano, Ayato. Me molestó hasta el punto en que él me mira medio atemorizado, ya que mi cara -aun sin verla lo sé- está demostrando una ira potencial emergiendo de mi en forma de aura peligrosa.
-Aah~, cállense, son demasiado ruidosos ¿Que no hay un botón para ponerlos en mute?
-¿Mute?- Pregunta el idiota que me sonrojó, al vago que está allí, muy tranquilo durmiendo. ¡UN DÍA VOY A AHORCARLO CON SUS AURICULARES! ¡Que me ayude!, es mi hermano preferido después de todo.
Me sonrojo, por el simple echo de admitir esa vergüenza. Entonces los papeles se invierten como si yo hubiese echo algo malo y Ayato me mira con mala cara mientras observaba sonrojado a Shu. ¿Pero que culpa tengo ahora? ¿Porque yo si el idiota es el?
-Mute es "Silencio", Ayato...- Alecciona Reiji con su estilo de profesor graduado en todas las asignaturas posibles.
-Jajajajjaja ¡No sabias ni eso! ¿Y así pretendes que te llame hermano mayor? ¡Jajajaja!
Me rio de mi pequeñito triunfo, pero mi mente sabe que no debe hacerlo, después de todo yo tampoco recordaba el significado de la palabra. Es que Ayato no sabe NADA de ingles. ¡Pero cállense!, ustedes seguramente no lo sabían ¿Verdad?, eso espero, y si lo saben se callan, no quiero saberlo. En fin...Estoy rogando ayuda desesperada con la mirada pero nadie acciona ¡Esto será una masacre!
-Subaru.
La voz resolutiva de Shu me hace responder de manera automática.
-¿Si?
-Pareces necesitar ayuda.
No..¿Recién ahora te das cuenta? ¡Bravo! ¡Un gran aplauso para el hombre mas lúcido sobre la tierra!. Lo miro mientras por mis adentros les digo a ustedes que si son fans de Shu...Vayan preparándose para los golpes, o preguntas sobre como se puede hacer para entender a este "hermano" que tengo.
-¡Si, tsk, hace una hora!
-Bien, te ayudaré.
Mi sonrisa crece a modo de traición y lo veo, con toda la emoción de una pesadilla llegando a su esperado fin para no volver a ser repetida. ¡Si! ¡El bueno y confiable Shu!. Bueno, por motivos lógicos lo expreso al menos con mi voz mi gratitud, no me da el coraje para eso de decirlo abiertamente...¡Pero en verdad le agradezco!, se levanta un poco del sofá, al fin haciéndose visible por sobre el respaldo del sofá y quitándose un auricular, mientras su ojo se abre y me observa.
-Primero dime "Onii-chan".- Y una sonrisita casi inexistente se oculta en la comisura de sus labios.
¡Tu puta madre Shu! ¡Maldito traidor hijo de...¡Hijo de alguna mujer rápida! ¡Alguna zorra de por alli! ¡Ya se! ¡De Cordelia!. Mi mirada ha de ser fuego, y el contrario se vuelve a recostar. Es muy vago para seguir intentándolo y se rinde.
-¡Eso!, duerme maldito cobarde antes de que te falten los colmillos por uno de mis golpes.
Noto la risita de Reiji, debatiéndose entre agitar las aguas y permitirme golpear a Shu o conservar su patética calma. Parpadeo, y en ese MICROSEGUNDO unos brazos me rodean por la cintura. Me sobresalto y noto el cabello de Raito asomarse por el perfil de mi rostro. ¿Que?
-Vamos, hermanito menor~, son solo dos fáciles palabras. "O-nii-chan", ¿Ves, ves?, ¡Dilo~!
¡Que ni lo sueñe!, que ni ose intentar convencerme nuevamente porque esta perdiendo gran parte de su tiempo. El cual por cierto preferiría que invirtiera en sus hobbies como la perversión diaria hacia mujeres. Aplico una desmedida fuerza innecesaria en las manos de Raito como si pudiera ser un digno adversario ante mi rudeza y las aparto haciéndole crujir algunos que otros huesos. Este chilla y se aparta sobándose las marcas de mis dedos. Y yo, no puedo creer como hasta para gritar hace ese gesto molesto de pervertido con tintes aniñados. Bufo molesto mi usual "Tsk" llevándome una mirada de Ayato que alza la ceja y no aparta sus ojos verdes de mi.
-Por los cielos, rindamonos, encárguense de limpiar la casa, Subaru nunca va a soltar ni siquiera la primera vocal que conforma la palabra "Onii-chan".
-¡No!, debe de haber alguna forma en que Ore-sama pueda doblegarlo.
Lo miro, él es todo un manojo de decisión, pensamientos y miradas hacia mi persona. ¿Siempre tan confiado?, me exaspero, gruñendo sonidos incomprensibles como si fuera un pequeño lobo que se contiene en vano, pues aunque no lo hiciera, nadie de esa familia se asustaría o prestaría atención a un par de golpes en los lugares mas caros de la casa. Sacudo la cabeza, y es entonces cuando aprovecho el pie que me brindó Reiji a retirarme de la conversación. Me da igual si me acusa con ese idiota de Karl de haber roto la lámpara de pie, yo me voy y que se pudran todos los demás en el cielo. Un pie deriva hacia mi costado, inseguro de donde ir en aquel enorme lugar, pero poco me importa. Vagaré por lugares inciertos.
-Allá ustedes, ¡Me voy!
Cumpliendo mi palabra comienzo a caminar por los pasillos de la mansión esta que me rodea innecesariamente grande. Pero no conozco mas que esto, mas que la ostentación, así que cierro los ojos y me imagino que estoy recorriendo un nuevo lugar, solo guiándome por el ruido de la gente de abajo llamada "Hermanos". Mi oreja cual antena detecta unos pasos subiendo escaleras. Si, alguien se acercaba a mi o iba hacia la misma dirección. Eran pasos fugases, irregulares, como llamando la atención y siendo discretos al mismo tiempo. Es entonces cuando me acuso de adolescente estúpido que no tiene nada mejor que hacer en la vida y golpeo una puerta -Pero no muy fuerte- llegando solo a rasgar un poco la madera. Era la puerta del baño. Entonces entro, sintiendo unas ganas grandes de entrar y liberar mi vejiga un poco.
¿Tengo que contar esa parte?, bueno, tomé mi gran pene entre mis manos y oriné.
Fin.
Y si, fin del fic.
MigLi, ya puedes publicarlo.
Bueno, no, es increíble como en mi mente puedo hablar tan fluido. La cuestión es que estaba ya subiendo mis boxer, cuando la puerta se habré violentamente sacándome de mi distracción. No sé en que, pero estaba realmente distraído. Quizá en las posibles reacciones de todos mis hermanos si los llamaba como ellos querían.
Kanato: Seria algo así como una gran emoción y me obligaría a jugar con él y Teddy -Sin tocarlo- a jugar al té o esas cosas de niños chiquitos que no comprendo. O quizá me obligaría a acompañarlo como buen hermanito menor y comer dulces junto a el hasta que me de cáncer de estómago mas o menos.
Raito: ¡No!, el pervertido vaya a saber uno que cosas me haría si dijera un simple "Onii", a penas empezar a decir la palabra ya lo tengo sobre mi tratando de acosarme.
Reiji: Me obligaría a decirlo por siempre a base de amenazas realmente escalofriantes, ni hablar de que al haber ya asumido mi rol del menor hipotéticamente, de seguro me daría ordenes raras y peligrosas.
Shu: Contradiciendo su propio estilo de vida diría "¿No podrías haberte esforzado mejor?, que molestia, ya déjame dormir", y habré dicho todo en vano para que después, cuando se acuerde me dirá que lo intente de nuevo.
Ayato: No, no lo cuento siquiera. Nunca le podría llamar hermano.
La cuestión principal ¡Y muy molesta!, era que el último nombrado apareció mágicamente como si fuera de esos magos locos de Estados Unidos apareciendo. Hizo un perfecto acto de presencia a su mejor estilo de realeza. Se acercó sin siquiera inmutarse justo al lado mio mientras miraba mi...Mi...¡Wua!, ¡Estúpido Ayato!. Me aparté inmediatamente. Aun así, sin entender ni yo mismo tanto bloqueo mental, no me subí nada. Quedé al desnudo unos segundos que parecieron mi inmortal vida. Pestañee un poco, mientras el no apartaba la mirada de mi...¡Palabra censurada!
-¡¿AYATO?!
Pregunté de un grito, fue casi un método de que deje de observarme justo ahí mas que una pregunta en verdad sobre que hacia. Lo logré, llamé su atención a tal punto en que alzó su vista y clavó su verde en mi. Me paralicé sintiéndome al borde de la alucinación. ¿Esa era una mirada lasciva? ¿Raito lo contagió?. No, imposible, después de todo el es Ayato, y muy a mi pesar...
E-el nunca p-pensaría en un hermano como...A-algo amoroso, o de una noche.
Aparté la mirada y subí mis boxer junto con mi pantalón que dejé desabrochado por la conmoción de mis manos temblorosas que no querían cerrar la cremallera. Volví a mirarlo sintiéndome algo mas aliviado y con mi intimidad recuperaba medianamente. Me alivié en cierto punto de que no me diera una erección en ese mismo instante ante esos ojos tan llamativos que me traen histérico desde hace probablemente dos meses.
-Vaya, eso entre tus piernas era grande...
Susurra sacándome de mis pensamientos sobre intimidad e inodoros sin higienizar. Después de todo no me ha dado tiempo a tirar de la cadena. Que asco. Cierro mi puño derecho, el que es más efectivo a la hora de partir rostros de gente linda y engreída como el y me acerco. Hoy estoy harto, cansado y con una gran dosis inyectada en la cien de ira.
-Veo que ya "Creciste" jaja
¿Por cuanto tiempo estuve reprimiendome de golpearlo?, si, desde que empezó a gustarme ¡El muy idiota!, pero quien le gana en idiotez soy yo, que muy a pesar de querer tenerlo solo para mi, lo único que hago es mirarlo embelesado mientras el presta atención a otra cosa. En vez de usar mi fuerza para desgarrar su ropa, solo me hallo sumido en deseos de golpearlo para quitar este fuego de mi pecho y dejarlo en el olvido.
-Veo que te estás haciendo un gran debate...
-¡Cállate! ¿Puedes irte?, juro que te golpearé.
Y no, no lo haré.
Aunque ganas claro, no faltan.
¿Pero quien podría dañar la cara de ese estúpido? ¡Si el malparido fue muy bien dotado de belleza!
Frunzo el ceño, seguramente entrando otra vez en uno de esos "Debates" como lo llama mi intento de hermano mayor frente a mi. Se acerca, entonces doy un paso literalmente enorme hacia atrás. Y por primera vez agradezco que nuestro baño sea tan innecesariamente gigante. No huyo esta vez por vergüenza, si no por temor de abalanzarme sobre el, de destruirlo debajo mio de mil formas diferentes. Doy un suspiro ahogado y me insulto por la mirada lasciva que seguro acabé de realizar.
-¿Alguien como Subaru puede realizar ese tipo de expresiones?
¡Rayos!, me descubrió. Después de todo soy un libro abierto. Y se que tengo que taparme la cara para ocultar el enorme sonrojo que se me viene encima por ser un pervertido de closet peor que Raito. Sacudo la cabeza negando silenciosamente y rogando que Ayato deje esa mirada acusadora e interesada. ¿Que le interesa de mirarme tanto?
-¿Quieres verme?- Pregunta como si nada hubiese sucedido con el intento de golpe, las bromas sobre "onii-chan" y demás.
-¿Eh?- Pregunto consternado por el cambio radical de conversación.
Se acerca, haciéndome dudar de que pretende, hacia donde quiere llevarme. La distancia se acorta en menos de un santiamén debido a nuestra velocidad de vampiro y los fríos azulejos que ahora rozan mi espalda causándome un gran escalofrío. Trago saliva como si eso fuera a ayudar de algo y hago un pequeño altar imaginario donde rezo porque no siga provocándome aun mas. ¿A que recurro para salir de esto? ¿Romper una pared?
-Si quieres verme, desnudo.
AUTORA: MigLi-Chan
Esperen, el siguiente capitulo viene pegadito pegadito...No sé, necesité algo de ellos dos, ya empiezo a dudar de que shipeo a todos con todos. Y esto de querer escribir repentinamente fue porque me lei muchos fics del genero con un nuevo ship que profundizo de Ansatsu Kyoushitsu, no se si lo conocen...Y bueno KarmaxNagisa it's love. El tema es que aun no tengo mucha info para hacer un fic de ellos así que me evoqué a Diabolik Lovers con su amplio abanico de opciones/ships.
Orgia (?
Bueno, saben o deberían o ahora van a saber que en mi perfil hay cuatro fics mas para leer del fandom Yaoi en Dl.
Aburrimiento de una noche: RaitoxAzusa (Lemon).
Un Parque: Comedia con leve RaitoxKou.
De regalo, un Jazmín: Especial cumpleaños para ReijixSubaru.
¿Me enseñas a Amar?: Mi principal fic ShuxSubaru y otras parejas secundarias (Basante lemon y romance).
¡Pueden pasarse a mi perfil en Fanfiction!
¿Reviews?, en verdad me motivan mucho a publicar.
Sayo~
