Disclaimer: El mundo y los personajes de este fic pertenecen a Rick Riordan.
Esta historia está ambientada en el segundo año de Percy, con la diferencia de que Nico Di Ángelo y Thalia Grace ya están presentes. Denle las gracias a mi extraña imaginación…
Punto de vista de Percy
Estábamos volviendo al campamento mestizo, por suerte no había ocurrido nada extraño en la escuela. No había sido un año excelente, pero por lo menos no me habían expulsado de la escuela a la que iba. Tenía un extraño presentimiento, sentía que había algo o alguien observándonos, pero al mirar no se notaba nada.
Casi llegábamos a la frontera del campamento, faltaba un pequeño tramo para entrar en ella, el lugar adyacente a donde minotauro nos había atacado a Grover, mi madre y a mí el año anterior.
-Ya estamos llegando-Dijo mi madre.
Notaba que mi madre tenía una gran tristeza por tenerme alejado, pero tenía que admitirlo, cuanto estaba Gabe, el campamento mestizo el lugar en donde realmente me sentía en casa. Ahora Gabe debería estar en alguna casa o mansión como estatua. Ahora mamá y yo vivíamos solos en la casa de Gabe. No me pregunten como logramos quedarnos con la casa con la cuestión legal, porque siendo sincero, no tenía un gran interés por ese tema. Cuando vi el portal que separaba la frontera, sin darme cuenta solté una sonrisa. Ahí estaban Annabeth y Nico, esperándome.
Punto de vista de Annabeth
El año no había tenido muchas complicaciones, había ido a una escuela común y corriente, uno de los días estaba mirando una foto de Percy en la escuela y unas amigas me la sacaron. Fui producto de unas cuantas burlas por parte de casi todo mi curso.
Había logrado hacerme amiga de una chica, era mi mejor amiga de el mundo… digamos, mortal; pero en el fondo sabía que Thalia, Nico y los demás mestizos eran mis amigos más cercanos.
Estabamos esperando a Percy y a Thalia fuera de la frontera, hacía poco rato habíamos tenido una discusión con Nico.
-¡Que no!
-Que si, te gusta, te gusta-dije con un canturreo.
-No, jamás me gustaría una hija de afrodita.
En el fondo sabía que a Nico tenía una pizca de atracción por Thalia, pero era muy divertido hacerlo enojar.
Punto de vista de Nico
-¡Qué no!- le repetí por décima vez
Yo sabía que no me gustaba, el problema es que no le podía decir a Ann que creía que me empezaba a gustar Thalia, ya que era su mejor amiga…
Vimos llegar a Percy en un auto, cuando se bajó, directamente fue a saludar a Annabeth, era muy claro que se gustaban mutuamente, pero ninguno se dignaba de admitirlo.
-¡Hola Nico!-dijo Percy
-¿Qué tal?
-Todo bien, ¿y Thalia?
-Todavía no llega, vamos a ver a Quirón
Caminamos hasta llegar cerca de la cabaña principal en donde estaban Quirón y el señor D
En el camino vi que extrañamente Percy y Annabeth caminaban tomados de la mano, y decidí de vengarme de Annabeth.
-Ya que están así… ¿Por qué no se dan un besito?-
Inmediatamente se soltaron las manos, Percy se sonrojó y ella, además de hacer lo mismo, me dirigió una mirada de "esto no va a quedar así".
Cuando llegamos a la cabaña Quirón nos vio…
-¡Bienvenidos al campamento!-
Los tres sonreímos al ver a Quirón, no se podía decir lo mismo del señor D al vernos…
-Recibí un mensaje en el que me comentaron que Thalia no llegaría hasta mañana o pasado…
Sí, eso me entristecía, pero en realidad no entendía mis sentimientos. Eran una mezcla confusa de odio y amor. Eso pasa, en parte, por ser hijo de Hades, y en gran medida, por ser adolescente, de todas formas, sabía que eso sería imposible, ya que ella era una cazadora de Artemisa, por lo cual renunció a tener cualquier relación sentimental…
Espero que les haya gustado.
Acepto sugerencias para próximos capítulos.
-FermínO-
