Capitulo 1: El comienzo ... del ¿Amor? si, eso.

Ya era de madrugada, la paz interior que sentía el peliverde en este momento era indescriptible.

Bajo un poco la cabeza para mirar a Robin que se encontraba completamente dormida en su pecho. El chico le acaricio la cabeza hasta llegar a su espalda desnuda... Sonrió al recordar lo que habían hecho hace unos minutos atrás; se habían entregado mutuamente, ya hacia un mes desde que esta relación comenzó, ya todos lo sabían y lo aceptaron muy bien...

Con una última mirada a su chica cerró los ojos y se dispuso a dormir.


Empezaba un nuevo día en el Thousand Sunny, todos ya se encontraban en la cocina esperando el desayuno, claro algunos mas ansioso que otros, ya saben a quienes me refiero...

El rubio le sirvió primero a las mujeres de la tripulación y después a los demás.

El desayuno transcurrió normal, Luffy robando comida, Sanji y Zoro peleando, Robin solo carcajeaba, Nami repartiendo golpes, Brook insistiendo una y otra vez con que este seria buen momento para que las chicas le mostrasen sus pantis, y por supuesto la morena solo rio en señal de negación, y Nami lo pateo hasta la otra punta de la cocina, Chopper escuchaba muy atento y con ojos de estrella las historias nada creíbles de Usopp, y Franky tomaba incontables latas de cola, una tras otra.

Ya acabado el desayuno Zoro se fue a entrenar no sin antes dedicarle una sonrisa de costado a su chica, Sanji se quedo lavando los platos y Nami se ofreció a ayudarle, Robin se fue a leer, y todos los demás a jugar...


Luego de unos instantes la cocina Quedo totalmente vacía, exceptuando a la pelinaranja y al rubio.

Sanji se la paso diciéndole cosas a la chica sobre lo bonita que era y que él la amaba y bla, bla, Nami; por su parte secaba concentradamente unos vasos...

En realidad no estaba para nada concentrada, es más, su mente estaba en otro planeta y su cuerpo acá, en otro planeta no, sino que estaba totalmente ocupada por el moreno. Desde hace un mes que el chico ocupaba gran parte de los pensamientos de la navegante, el estaba presente en su cabeza día y noche, y claro como no lo estaría si todos los días antes de irse a dormir Luffy iba a su cuarto solo para darle el beso de 'buenas noches' a la pelinaranja y ella se lo permitía.

FLASHBACK-(hace un mes atrás)

La cena ya había terminado, todos estaban en sus habitaciones; exceptuando Robin que estaba haciéndole compañía a cierto peliverde en el puesto de vigía...

Nami se encontraba con su pijama que consistía en una blusa con tirantes y un short muy cortito. La chica estaba dispuesta a recostarse cuando escucho que alguien llamaba a la puerta.

Era nada más ni nada menos que el moreno con una cara de angustia, y con las mejillas rojizas.

Nami: L-Luffy...-

Luffy: Eem... Nami,..- estaba muy nervioso no sabía cómo se tomaría esto la chica...

Nami: Que quieres? Ya es tarde, ve a dormir...-decía con un tono de delicadeza raro en ella...

Luffy: Bien... Eem... viste que a la tarde nos besamos, Eem, yo te bese, y bueno, me preguntaba *jugaba con los dedos tontamente, por el nerviosismo que sentía* Y-y-oo-o quiero otro! Quiero otro beso Nami...- y clavo esos azabaches que algunas veces solían ser profundos...-

Nami quedo sin habla; un poco más y se le descolocaba la mandíbula, sus ojos estaban tan abiertos que tranquilamente se los podría confundir con unos platos, su cuerpo quedo totalmente inmóvil y su garganta se seco.

Y si, quien no estaría así. Solo habían pasado horas desde que beso a su capitán, y lo tenía marcado a fuego en sus labios; y ahora viene, se aparece como si nada a pedirle otro beso... ¿Realmente estaba consciente de lo que hacía?..-

Nami: Luffy, no sé qué es lo que piensas de mí, que ando regalando besos por ahí, o no sé que se cruce por tu estúpida cabeza de goma, pero yo no te voy a besar!- dijo esto poniéndose firme.

Luffy: Porque?.. Si ya me besaste una vez...-

Nami: P-p-porque NO! LUFFY, VETE YA MISMO DE ACA, TENGO QUE DORMIR ESTOY MUY CANSADA, Y AGRADECE QUE ME ENCONTRASTE DE BUEN HUMOR PORQUE SINO YA TE HUBIERA TIRADO POR LA BORDA!..-

El chico tenía una mezcla de sensaciones; por un lado estaba avergonzado, por el otro nervioso, pero ahora el sentimiento que lo invadía era el enojo, si estaba enojado! Él era el capitán, y si el quería un beso se lo tenían que dar!

Luffy: Nami!..- lo dijo casi como una orden- si no me das un beso no me voy a ir- dijo esto inflando los cachetes.

Un niño. SI!. Esa era la única palabra que describía en este momento al moreno; estaba haciendo caprichos por que quería un beso, y ahora se encontraba sentado como indio en el piso con una cara de enojo inflando los cachetes.

Nami: BASTA!.. No seas ridículo Luffy, si, hoy te bese.. Y qué?.. Soy una mujer tengo mis impulsos, eso no significo nada para mí..-

La pelinaranja ni bien termino de hablar sus labios fueron capturados por los de Luffy. No sé en qué momento el chico se levanto del piso, poso una mano en la cintura de ella, y la otra estaba agarrándole la muñeca.

Nami no pudo más que abrir los ojos y quedarse totalmente estática, para luego de unos momentos corresponderle al beso del morocho.

Luego de unos días esto se volvió rutinario, todas las noches, sin importar lo que sucede Luffy iba hasta la habitación de Nami a pedirle un beso, ella procuraba de que nadie los viera, y se daban su 'beso de las buenas noches' tan esperado durante todo el día.

Claro, esto tenía que ser secreto, nadie lo tendría que saber; Nami prometió que no se lo diría a nadie, ni siquiera a Robin, y Luffy obligado accedió, ya que la pelinaranja lo amenazo que si abría la boca le quitaría la carne durante todo un mes.

Nadie podía negar que ambos quería saborear el sabor de los labios del otro; ¿y porque no hacerlo? Ellos disfrutaban de la compañía del otro, y mucho mas de los besos que se daban cada noche, pero Nami empezó a pensar, mejor dicho a reflexionar lo lejos que estaba llegando con esto, mejor dicho lo lejos que estaba llegando su imaginación.

FIN FLASHBACK-

Nami-Swaaaaaan!..- llamo por enésima vez el rubio.

Nami salió de su trance por la melodiosa voz del chico que ahora se encontraba mirándole con cara curiosa un tanto preocupado.

Nami: Ehe?.. Se te ofrece algo Sanji-Kun?..-

Sanji: Que te sucede Nami? Estuviste mirando un punto fijo por minutos!

Nami: Ah, sí, jajaja, es que estaba pensando.- reía nerviosamente

Sanji: Ah, bueno.. Bien, yo me voy a llevarle este pedazo de carne al imbécil de goma antes de que venga a invadir mi cocina, y cuando vuelva si quieres te puedo preparar algo para ti mi reina..-decía con ojos de corazones..

Nami: Bien, Gracias..-*sonríe*

Sanji se fue dejando a la pelinaranja, ahogada en un mar de pensamientos, de sentimientos, de sensaciones entrelazadas; no había duda que ella le encantaba besarse con su capitán, y que esto fuera secreto lo hacia excitante, pero de ser un juego paso a convertirse en algo más serio, va por parte de Nami, ella no podía estar ni un segundo sin pensar en el moreno, peroooooo.. ¿Luffy también pensaba en ella?

¿O en lo único que pensaba era en AVENTURAS! Y CARNE!?

Yo me inclinaría a la opción dos.

Ella se pasaba horas y horas imaginando como seria su vida siendo la esposa de Monkey D. Luffy, creando escenarios muy poco racionales sobre ella y el, para luego bajarse de un ondaso a la realidad: Ellos compartían un barco, un sueño, unos besos, pero no amor, ellos no estaban enamorados.

Eso estaba claro para Luffy.

Pero..¿Para Nami?

Continuara...


Bueno al fin hice la continuación de mi historia anterior a la que tuve muy buena respuesta por parte de ustedes GRACIAAAAAAAAAAAAS !
Y lean esta nueva historia, espero que les guste dejen sus comentarios! Besos Nakamas !