¡HOLA! Aquí les dejo este one-shot de este anime que me ha gustado mucho, este pequeño capitulo a salido de mi imaginación después de ver de nuevo 'La corda d oro -secondo passo-', espero que les guste como a mí.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.
-Dialogo-
Narración.
"pensamiento"
Amor Robado
Es invierno, el frió viento sopla constantemente, moviendo así las ramas secas de los árboles que rodean este parque.
El agua de la fuente llega hasta mi rostro gracias al aire, es fresca y fría, quizás la sensación que envuelve a mi corazón me hace creer esto.
Casi llega la noche, tornándose así el cielo con tintes rojizos, la gente comienza a irse, pues es habitual a esta hora.
Soy la única sentada en esta banca que da vista al mar y sus olas que se mueven de forma constante.
Estoy impaciente, estoy nerviosa y lo más importante estoy feliz; podré verte de nuevo, quiero verte, quiero estar cerca de ti, mis sentimientos son tan claros como el agua de esta fuente tras de mí.
¿Sabes? , me has sorprendido con tu llamada, citándome en este lugar, me confundo tontamente, pues realmente no tengo la menor idea del porque de mi requerimiento.
Soy una tonta, ingenua; al contarles a las chicas de que tú me llamaste y me citaste, Amou-san me ha dicho "Puede confesarte su amor", esas palabras me estremecieron totalmente.
Es claro que no será así, trato de convencerme, pero no puedo, quiero, deseo que realmente 'ese' sea tu motivo para verme en este parque, en donde me viste tocando el violín.
Sigo esperando es un poco tarde, pero creo que no hay remedio contigo, siempre eres un poco impuntual, resisto el frió que asota el ambiente sólo para verte, para estar contigo.
"¿Soy una tonta por hacer tal cosa?" pienso mientras veo el horizonte.
-Hola- saluda una voz tranquila y modesta, de inmediato se que eres tú.
-Hola Kaji- respondo girándome un poco, pues quiero contemplar tu rostro después de días de no verte.
Me gusta demasiado tu voz cuando me llamas, no puedo evitar estremecerme al escucharte.
-Lo siento Kaho-san, no creí que tardaría tanto para llegar aquí- te excusas mientras tomas asiento a mi lado.
-No hay problema, no llevo mucho tiempo aquí- miento, es claro que llegue mucho antes de lo acordado, pues sólo me puse mi saco y vine corriendo hasta llegar.
Los deseos de verte, de escucharte y de estar contigo eran mayores.
-Bueno, que es tan importante que no pudo esperar hasta el lunes- digo al darte un pequeño golpe en el brazo.
-¿Eh?… es sólo qué…yo… quiero hablarte de alguien muy importante para mi- tu voz se endulza aún más de lo común.
-¡Ah! y… ¿Quién es ese 'alguien importante para ti'?- soy un poco bromista mientras te lo digo, pues es muy gracioso verte tan sonrojado como lo estas ahora.
Te vez tan lindo, tan ingenuo, y tan serio.
-Es…una persona que quiero desde que la conozco- dices de un segundo a otro. –Ella va en la misma academia que nosotros, igual en segundo. Es muy linda, enigmática, fuerte, con una voz melódica- miras a la nada mientras hablas.
Me siento un poco nerviosa ¿De quien estas hablando?
-¿Sabes? Ella ama la música, más la música clásica, y…toca el violín, lo hace con mucho amor, con dedicación.- continuas hablando de ella ¿Pero quien es? Me confundo, no se por que…pero quiero saber de inmediato de quien estas enamorado.
-¡Uy! Kaji, dime ¿Cómo es ella? ¿La conozco?- pregunto curiosa, realmente quiero salir de esta incertidumbre.
-Ella es de una estatura promedio, piel blanca, y….cabello rojizo y…- paras tus palabras mientras fijas tu mirada en mis ojos; eres tan firme y serio. –Sí la conoces- terminas manteniendo tu mirada posada en la mía.
"Puede confesarte su amor" las palabras de Amou-san resuenan, ¿Hablas de mi? ¿Soy yo a…esa que amas? Contesta, por favor, para terminar con mi confusión.
-¿Cómo se llama esta chica?- cuestiono con impaciencia, no entiendo todo esto –Para poner manos en marcha- te sonrió al final de la frase.
-Risa Ozawa- dices quitando tus ojos de los míos, mirando de nuevo al frente.
Soy una tonta, me confundí completamente, que tonto ser humano soy al creerme la dueña de tu corazón. Siento que mi corazón se rompe en pedazos, tengo tantas ganas de llorar en este instante, esta sensación oprime a mi pecho con furia y demasiada fuerza. Dime ¿Qué hago?, ¿Te digo esto que siento?
-La chica de ojos verdes, de la clase de Tsuchiura?- pregunto de improvisto, mi voz tiembla un poco, pero creo que no lo has notado.
-Si, ella, sabía que la conocías, entonces… ¿Me ayudaras?-cuestionas con esa voz dulzona, que ahora no quiero escuchar, no cuando hables de… otra persona.
Soy una egoísta e incrédula, pero…debo de ayudar, es algo que no puedo evitarlo, soy tu amiga…y nada más.
-Claro, claro, te ayudare con Ozawa-san. Bien como debo organizar unas cosas para mi clase de mañana debo de irme, pero, planeare una estrategia para ayudarte ¿De acuerdo?- me levanto, pero creo que mis piernas tiemblan. Yo… quiero irme de aquí.
Ya el cielo esta negro, las estrellas brillan con intensidad, la luz de los faroles iluminan tristemente este parque.
-Es tarde así que…- mi voz se ahoga en mi garganta, espero que no hayas notado nada.
–Que debo irme, te veo el lunes Kaji-kun- sólo me miras ¿Por qué me miras? Quiero llorar y creo que mis ojos amenazan con dejar caer mis lágrimas.
-Kaho…te veo el lunes entonces- dices agachando la vista.
-Adiós- digo al dar unos pasos, no me detendré, camino con más velocidad para salir de este parque, para que no veas estas lágrimas que corren por mis mejillas.
Realmente la confusión me hizo creer que era yo… que era esa chica de la que hablabas con tanto amor… que tonta soy… pero creo que no puedo evitar esta situación pues… soy sólo tu amiga.
N/A: Que mal que la confusión fuera así de grande ¿no?
Espero que les haya gustado, si es así dejen sus reviews, y sino... pues tambien dejen su opinión.
Hare una segunda parte de este one-shot, que creo ya no sera one-shot, pero... sera la misma sitaución des de el punto de vista de Aoi Kaji.
Cuídense y gracias por leer n.n
