Hola a todos y todas ^_^ mi nombre es rlye y esta es la primera historia que subo en esta página. Tengo otra historia original en la hermana de fanficion (fictionpress XD si quieren me buscan, tengo el mismo seudónimo) pero es mi primer fanfic!.
¡Ojalá que les agrade!
Zelda no pudo hacer nada. La Espada Maestra había caído a unos metros de ella, pero la barrera de fuego que los separaba le impidió poder devolvérsela al Héroe del Tiempo. No, aún sin eso, no hubiese tenido tiempo para reaccionar.
Ganon había blandido sus dos espadas, y sin demoras lanzó el ataque que provocó las heridas mortales que se cruzaron sobre el pecho de Link, quien no logró defenderse ni contraatacar.
El golpe había sido certero y veloz, y en cuestión de segundos, el rubio se desplomó en el suelo. Una sombra carmín desdibujó las piedras sobre las que el cuerpo del muchacho de dorados cabellos exhalaba su último aliento.
Navi tampoco pudo hacer nada, ni el resto de hadas que llevaba guardadas en sus botellas de cristal y que ahora volaban a su alrededor confundidas tratando de hacerlo regresar a la vida. Ni si quiera las pócimas que se desperdigaban, mezclándose en aquel lago de sangre que se había formado por debajo suyo surtían efecto ahora.
El Héroe del Tiempo estaba muerto, y aquella era una realidad irrevocable.
Las manos de la princesa temblaron, mientras retrocedía unos pasos, al mismo tiempo que la barrera mágica desaparecía.
Ganon avanzó hacia ella, en medio de fuertes carcajadas que llenaban todos los espacios. Tal vez no había ganado como Ganondorf, pero el poder de la Trifuerza lo acompañaba, y ahora era más poderoso. El hecho de haber acabado con el supuesto Héroe del Tiempo era la prueba irrevocable de ello. Lo único que le restaba era apartar de su camino a la princesa Zelda y recuperar las otras dos partes de ese poder dorado que solamente le pertenecía a él.
Zelda cerró sus ojos, invocando el poder de los Sabios desde su interior.
¿Por qué no lo hizo antes?
Antes de esa batalla, antes de que Link se encontrara con ese terrible destino.
Link era el dueño de la Trifuerza del Valor, pero eso no justificaba que todo ese tiempo lo único que hiciera fuese poner a peligrar la vida del muchacho. Sí, siempre lo había querido proteger como Sheik, siempre había permanecido a su lado, pero... en esos momentos se daba cuenta que siempre pudo hacer algo más para protegerlo.
Los Sabios acudieron a su llamado, rodeándola como esferas de luz que resplandecían en diferentes colores.
Zelda tomó la Espada Maestra desde la empuñadura, cerrando sus puños con fuerza, y mientras que los Sabios se encargaban de distraer a Ganon volando a su alrededor, la princesa lanzó el golpe de gracia.
La Espada Maestra se quedó incrustada en el cuello de la criatura, quien cayó de rodillas al suelo, retorciéndose del dolor.
Zelda se acercó a él, mirando hacia abajo. Sus ojos zafiro brillaban por las lágrimas que estaba conteniendo, dieron con los de Ganon, que la observaban con una mezcla entre súplica y odio. La princesa se preguntó qué clase de mirada tendría Link antes morir.
Los Sabios volaron una vez más hacia Ganon, y comenzaron a sellar la Trifuerza del Poder y aquel cuerpo maldito lejos de Zelda, lejos de Hyrule.
-¡Te maldigo Zelda! ¡Los maldigo Sabios! -rugió la bestia mientras su cuerpo, que había regresado a ser el de Ganondorf se perdía en una inmensidad donde no existía nada –. Algún día, cuando este sello se rompa... ¡Entonces vendré y exterminaré tus descendientes!
La figura de Ganondorf se perdió entre una blancura infinita.
Todo había terminado.
Al menos Hyrule no caería en tinieblas, pero en cambio, su corazón...
Zelda avanzó con pasos cortos y lentos hacia Link, llevaba la vista clavada al suelo. Ahí estaba él, su persona más querida, su persona más amada. La princesa se dejó caer en el suelo, mientras que sus lágrimas finalmente escapaban trazando caminos que quemaban su piel.
Ya nunca más lo volvería a ver.
Ya nunca lo volvería a tener.
Al menos no en esta vida...
Y este fue el prólogo de mi fanfic!
Espero que les haya gustado!
Si fue así, no se olviden de comentar! Me pondría muy contenta!
