ADVERTENSIA: Este fan –fictión contiene yaoi (chico x chico) sino te gusta no lo leas nadie te obliga
Los personajes de un show mas no me pertenecen le pertenecen a su creador J.G QUINTEL
PROLOGO
El amor es un sentimiento que te llega cuando menos te lo espera y de la persona que menos te lo esperabas.
EL PRIMER SENTIMIENTO
Un día un pequeño niño salió a jugar al parque que estaba por su casa él pequeño niño tenía su cabello castaño claro ojos negros usaba una sudadera café con rayas negras él no era muy sociable la mayoría de los niños lo ignoraban porque decían que era raro el pequeño niño vio jugar a unos alas atrapadas entonces el pequeño niño se acercó a ellos y les pregunto.
-h...Hola p. puedo jugar con ustedes. Pregunto el pequeño niño algo tímido.
-hash ya llego ese niño raro. Dijo uno delos niños—vámonos chicos. Acto seguido los niños se van el pequeño niño solo bajo la cabeza y empezó asía un árbol grande y frondoso el pequeño niño se sentó y comenzó a pensar
-¿Por qué los demás dicen que soy raro? Yo no soy raro o tal vez si sea raro pero ¿Qué tengo de raro? Pensaba el pequeño niño mientras empezaba a llorar muy fuerte de repente el pequeño niño sintió algo en su hombro izquierdo.
-¿te encuentras bien? Dijo una vos el pequeño niño alzo la cabeza y lo que vio fue a un niño de su misma edad tal vez un año mayo con una sudadera azul, pelo azul con negro, ojos negros.-¿por estas llorando? Pegunto el niño.
-por nada. Respondió el pequeño niño secándose las lágrimas con la manga de su sudadera.
-por nada no puedes estar llorando. Le respondió el niño.
-de verdad quieres saber. Le respondió el pequeño niño mientras lo miraba fijamente
-pues sí. Le respondí en niño devolviéndole la mirada.
-pues porque todos dicen que soy raro. Respondió en pequeño agachando la cabeza mirando asía el suelo.
-¿raro? ¿Por qué dicen que eres raro? Yo no te veo nada de raro. Respondió en niño sentándose alado del pequeño niño
-pues dicen que soy raro porque hurgo en la basura, como mucho y avezas finjo ser un mapache. Respondió el pequeño niño soltando unas lágrimas.
-no tiene nada de raro eso. Respondió el niño agarrando la cabeza del pequeño niño secándole las lágrimas que estaban brotando de sus ojos
-¿de verdad? Pregunto el pequeño niño mirando muy fijamente al peli azul
-si mira es cucha emmm ¿Cómo te llamas? Pregunto el niño
-rigby. Respondió el pequeño niño.
-escucha rigby no agás caso a lo que los demás te digan porque tú no eres raro lo contrario tu eres cool todos los que te digan que eres raro son unos idiotas porque solo miran tus defecto y no tus virtudes tu eres único y especial. Le dijo el niño al pequeño rigby agarrándolo dela cabeza viéndolo muy fijamente alas ojo. Rigby se quedó sin habla solo se le quedaba viendo a los ajos al niño poniendo se leve mente rojo
-bueno llame voy porque me van a regañar si llego tarde a mi casa. Le dijo el niño al pequeño rigby soltándolo y dándole un beso de despedida en la mejilla—nos vemos. Dijo sonriéndole y poniéndose de pie.
—s... Si nos ve.. Vemos. Se despidió en pequeño rigby sonrojado por aquel beso.
-adiós rigby.se despidió en niño y se fue solo podía ver como se alejaba quería correr y preguntarle cómo se llamaba pero se quedó inerte quería gritarle pero se quedó sin voz.
-¿Quién es él? Como me gustaría preguntarle pero no puedo espera mi corazón ¿porque mi corazón late de esta manera así tan agitado? ¿Por qué se des pidió así? ¿Qué es esto que siento en todo mi cuerpo? es como un cosquilleo ¿qué es lo que me pasa porque estoy tan nervioso? ¿lo volverá a ver?. El pequeño rigby se preguntaba en su mente mientras veía alejarse más a aquel chico –acaso esto que siento es ¿AMOR?. El pequeño rigby estaba experimentando un sentimiento que nunca había sentido antes ese sentimiento era AMOR.
