Bueno me presento a este fandom con una historia bien cursi y cliché :'D la verdad es que muchas veces pensé que mi primer escrito en este fandom seria yaoi (?) lol pero esta idea nació primero -w- estaba tranquilamente lavando los trastos de la comida y ta-chan la imaginación llego xD en fin espero os guste.
Título: Dolor
Resumen: Quería que el dolor en su corazón desapareciera
Pairing: Aomine y Momoi
Género: Hurt / Comfort / Amistad
Rating: K
Número de palabras: 328
Disclaimer: Kuroko no Basket y sus sexys chicos no me pertenecen *llora* todo es creación de Fujimaki Tadatoshi
Dedicado a mi nena Suilen, espero que algún día se anime a escribirme algo de estos dos3
Dolor
Meciéndose suavemente sobre un columpio Momoi meditaba lo que hace unas horas había pasado, sintió un aguijonazo en su corazón al recordar las palabras de Kuroko "Lo siento, Momoi-san no puedo corresponder a tus sentimientos" palabras directas con un toque de amabilidad fueron las que dieron por finalizado ese amor unilateral.
El viento soplo fuertemente estaban a mediados de otoño el clima comenzaba a enfriar, la chica sabia que debía ir a casa o se enfermaría pero su cuerpo no le respondía, quería que el dolor en su corazón desapareciera, quería llorar y desahogar de esa forma su pena pero las lagrimas no salían, no lo entendía.
—Tonta, ¿acaso quieres enfermar? — pregunto con cierto enfado una persona a su espalda.
—Dai-chan — articulo la chica, girando su cabeza para mirarlo.
—No es el fin del mundo Satsuki — dijo mirándola fijamente a los ojos.
—Lo se … — susurro bajando la mirada.
El moreno no sabia que mas decir para reconfortar a su amiga de infancia, no había reparado en pensarlo, su cuerpo se movió solo cuando recibió la llamada de Kuroko "no debe estar sola, no en estos momentos".
Corrió por instinto hacia el parque al que tantas veces había venido a jugar con la chica cuando eran pequeños y fue cuando la vio sentada en los columpios.
—Vamos a casa — se acerco lentamente y tomo su mano
—Duele — gimió y apretó la mano del moreno
Y una vez mas el instinto se apodero del chico, con un poco de brusquedad jalo el brazo de la chica para abrazarla, Momoi estaba sorprendida nunca antes Aomine la había abrazado, pero al sentir la calidez del chico el dolor en su corazón disminuyo un poco y entonces las lagrimas por fin brotaron.
—Estaré contigo hasta que deje de doler — pronuncio con suavidad el chico
La chica se aferro al chico y dejo fluir su dolor, tal vez no seria rápido pero si Aomine estaba con ella definitivamente dejaría de doler.
Y bueno creo que sobra decir que amo a esta pareja, quería escribir algo de romance sobre ellos dos pero soy una masoquista y mi mente se atormenta sola lol aunque creo que quedo como si el amor de Momoi hacia Kuroko es algo fuerte cuando al menos creo yo no es para tanto -w- pero bueno asi quedo al final.
Perdonen fallos en ortografía y redacción soy un asco en eso y es algo que creo no va a cambiar cuando escribo tan esporádicamente D:
Ya por ultimo ¿creen que quedo algo OoC?
