Feliz In-o-ween
Drabble: ¿Juego de Tronos?
Pareja: NaruIno
Advertencias: spoilers de Game of Thrones
Aliviado de estar en casa comenzó a aflojar el nudo de su corbata. Había tenido un día estresante en el trabajo y estaba listo para la fiesta de esa noche. Era Noche de Brujas y sus mejores amigos Sasuke y Sakura organizaban una fiesta anual de disfraces en su casa.
Se preguntó que tipo de disfraz habría escogido su novia ese año. No tardó en descubrirlo. Sobre la cama king de su habitación encontró una armadura de caballero dorada, una espada, y un escudo con un león dibujado en el medio.
Inspeccionó el disfraz y se preguntó cuanto le había costado esta pieza que solo utilizaría una noche. Déjaselo a Ino para ir por todo lo alto, con ella nunca eran disfraces improvisados o de los que puedes crear con artículos viejos en tu closet.
Ino amaba Halloween y anticipaba esa fiesta por meses. Todos los años mandaba a diseñar disfraces personalizados. Este año no era la diferencia. Pero Naruto seguía sin entender que se suponía de que irían disfrazados.
Miró su reloj de muñeca, mejor se apresuraba a arreglarse, deberían salir en media hora. Justo en el momento que se comenzó a desvestir, su novia salió del baño completamente arreglada.
Llevaba puesto un traje estilo medieval en color carmesí con bordados de hilo dorado y una faja en la cintura, el traje dejaba expuestos sus hombros, y era de mangas largas y acampanadas que caían hasta el suelo. Su cuello estaba adornado con una gargantilla de medallones dorados. Y su largo cabello rubio caía en ondas hacia el frente y estaba arreglado en elaboradas trenzas en la parte de atrás de la cabeza.
Lucía hermosa, como siempre. Y Naruto quería tirarla a la cama y besarla, pero sabía que Ino lo mataría si arruinaba su peinado. El único problema era que su normalmente alegre semblante estaba arrugado en uno muy serio.
-¿Qué con esa cara?- le preguntó después de que ella lo saludó con un ligero beso.
-Estoy practicando mi resting bitch face*- explicó, su rostro se suavizó con una sonrisa –Para entrar en papel.
-¿Y quién se supone que eres?- preguntó, Ino viró los ojos.
-¡Naruto! Vemos Juego de Tronos todas las semanas – regañó desde la silla de su cómoda donde se retocaba el maquillaje.
Juego de tronos… y entonces la realización le pegó en la cara… la armadura, el vestido rojo, el león…
-¡No vamos a ir vestidos de los Lannister! – se quejó – Ya es suficiente con que todo el mundo nos confunda por hermanos.
-Esa es la gracia del disfraz- dijo ella encogiéndose de hombros –Es una ventaja que los dos seamos rubios. Además todos lo que irán a la fiesta saben que no somos hermanos.
-No lo voy a hacer – replicó petulantemente. No creía que era un disfraz apropiado. Ya de por sí mucha gente pensaba que ellos eran gemelos y se horrorizaban al verlos besarse.
Ino puso su brocha de rubor sobre la mesa de un golpe y en un parpadeo estaba frente suyo, un dedo acusador golpeando su pecho.
-Naruto Uzumaki, vas a ponerte esa armadura y vamos a ir a esa fiesta disfrazados como Cersei y Jaime y vamos a pretender que somos gemelos que se follan, o tú y yo no lo haremos esta noche. – amenazó, en esa voz baja y peligrosa que ponía cuando quería dejar en claro que estaba siendo seria.
Puede que Naruto ocupase el cargo más alto de gobernante de Konoha, pero en su casa la que mandaba era Ino. Tomó las prendas sobre la cama y comenzó a vestirse.
-Las cosas que hago por amor – comentó con ironía.
Ino sonrió satisfecha.
605 Palabras
Los fans de GoT entenderán las últimas palabras de Naruto ;)
*Traté de encontrar una buena traducción a resting bitch face, pero no pude. Es prácticamente tener cara de amargada pero por naturaleza no porque estés de mal humor. Como Cersei.
En honor a Halloween y a mi personaje favorito trataré de subir varias entradas hasta el 31/oct. Estoy abierta a sugerencia de parejas, o temas para los drabble.
Próximo: ItaIno
Un besote,
Alessandra
