¡O.o! Hola este es mi segundo fic de Matt y Mello, es que yo amo a estos dos 3.3

En fin, eso no es algo que necesiten saber, esperó disfruten es un songfic basado en la canción de Taylor Swift.

Esta basado en el tiempo donde Mello abandona el orfanato y Matt se queda.


Amar a Mihael Kheel, era casi como conducir un Maserati nuevo en un callejón sin salida.

Arriesgado, tonto, sabes que el vehículo se dañará.

Amarlo era asi, así de tonto, así de arriesgado.

Él, el es sencillamente la persona más especial que he conocido en mi vida, su forma de actuar, de ser...

Su temperamento cambia más rápido que el viento.

Su cuerpo, su figura, su presencia despierta los deseos más bajos que alguien puede albergar dentro de si, el induce al pecado, al pecado de besarlo, de tocarlo, de poseerlo. Y termina tan velozmente cuando a gritos me quita de mía pervertidas ensoñaciones.

Lastima que ya hace mucho, no lo hace.

Quererlo es como lanzarte de un avión sin paracaídas y pretender cambiar de opinión una vez que ya estas a la deriva del viento, físicamente es imposible. Y quererlo es así, porque te enamoras de él sin remedio alguno y pretendes dejar de quererlo en un segundo, es emocionalmente imposible.

Él era como el otoño, todo tan bello y perfecto, porque en otoño todas las flores se vuelven más brillantes y hermosas, y Mello en otoño se veía tan perfecto y hermoso, y todo eso sucedía sólo para perderlo todo en un instante.

Las noches que pasamos juntos, tocarlo era saber que todo lo que yo amaba y quería, todo lo que deseaba estaba ahí, que era verdad, que lo tenía frente a mi.

Memorizarlo, memorizar su cuerpo, sus movimientos, cada pequeñez de él, cada gesto, cada bello sonido que producía su voz, todo eso era tan fácil como memorizar los códigos informáticos o los niveles de mi juego favorito, tan sencillo.

Pelear con... Oh! Pelear con Mello era una pérdida de tiempo, como intentar resolver un crucigrama y darte cuenta que no existe respuesta correcta. Todo lo que digas o escribas será erróneo.

Lamentar amarlo es como desear nunca haber sabido que un amor podía ser tan fuerte, que podría resistir lo que fuese, así como yo descubri lo fuerte que podía ser mi amor hacia Mihael Kheel.

Y al mirar por la ventana de mi habitación, habitación que antes compartía con mi rubio, al ver los vivos colores del día mezclandose con el atardecer que pronto se convertiría en noche simplemente lo único que puedo decir sobre Mello es que...

Perderlo fue azul, aguado, triste, melancólico y depresivo como nunca supe. Extrañarlo es como el gris, oscuro, muerto y solitario como he estado hace ya tiempo.

Perdonarlo por dejarme es como tratar de confiar en alguien que jamás conociste.

Pero amarlo, amarlo es rojo, un rojo ardiente...

Lo mantengo presente a través de ecos y recuerdos, mi conciencia dice que ya es hora, que debo dejarlo ir, pero me es imposible, el es mi amigo, mi mejor amigo, mi único amor, mi razón de vivir, mi rojo ardiente.

Algún día volverás a mi, Mello...

Te estaré esperando, hasta entonces vivire de recuerdos.


Eso es todo por ahora, pero volvere muajajaja.

Ok, yo no estoy bien.

En fin, dejen comentarios para saber que opinan del fic y si debería dejar de hacerlos tan cortos...

Besos los amo!