Hola, este es mi segundo fic y cuando lei un fic de lori 777 me fasino hacer un fic de esta pareja, kurogane y syaoran, yaoi claro, espero que les guste no me odien.
A una cosa
esto significa un dialogo
"" entre comillas significa un pensamiento
En una casa justo a la media noche una persona se despertó y fue a tomar un poco de agua de l grifo del baño junto a la cama de su amante, era un muchacho castaño, alegre, fuerte, amable y de buen corazón de 17 años, el chico tuvo una pesadilla ya frecuente por la vida diaria que tenia, era un estudiante de universidad, tenia que lidiar con sus familia por que siempre lo están comparando con su hermano gemelo, y además tiene un amante de 22 años alto, fornido, obstinado y muy serio, últimamente estaba muy estresado sin mencionar que su novio casi no pregunta mucho lo que le pasa, se fija a ver si el esta dormido, luego se lava un poco la cara con agua fría y se ve en el espejo.
"Que voy a ser"
-Hey mocoso- se despertó el moreno y estaba recargado en la puerta del baño, siempre para dormir solo utiliza un pantalón –has estado así últimamente ¿que tienes?-
-Nada es solo que…-
-¡Que que!
-No me siento muy cómodo con esta relación, tengo que ocúltaselos a mis padres, tengo que mentirles que voy a pasar la noche con un amigo estudiando solo para estar una noche contigo, ¡ni siquiera me has dicho una sola ves que me querías desde todo el año que hemos estado saliendo¡, ¡¿al menos te importo?!
El moreno lo vio fijamente por unos momentos luego le dio la espalda y mientras iba caminando hacia su cama le dijo –te estaré esperando en la cama-
Syaoran no sabia que decir, no sabia como reaccionar solo no se pudo mantenerse de pie y cayo, cuando estaba en el suelo empezó a llorar, luego de llorar amargamente se calmo y regreso a la cama, el cada ves que salía con el siempre le tria mucha felicidad pero también se preguntaba si el lo quería, las horas pasaron y empezó a amanecer, los 2 se estaban preparando para ir a sus destinos, syaoran se estaba preparando para la universidad, y kurogane se estaba preparando para ir a trabajar, el trabaja en un empresario de una compañía líder mundial en Japón, ambos se subieron al carro de kurogane un auto ultimo modelo, primero llevaba a syaoran a la universidad.
-te estaré esperando aquí cuando salgas- dijo el moreno como siempre
-bueno- dijo el castaño, pero cuando iba a abrir la puerta…
-syaoran- cuando el moreno volteo sus labios fueron atrapados con los de kurogane, el no sabia como reaccionar solo cerro los ojos y lo disfruto cada segundo pero luego se separaron.
Syaoran estaba todo rojo solo no dejo ver sus ojos con el pelo y le dijo adiós. Ya una ves dentro se empezó a calmar, siempre que cada ves que kurogane lo besa se pone rojo, su corazón empieza a latir muy fuerte, sus besos son como el certeros, son duros y están llenos de deseo, el nunca se puede resistir, luego cuando se calmo vio a su hermano y se fe cu el.
-donde estabas, hace rato vi a sakura, a tomoyo y watanuki-
-estaba ocupado- dijo con un poco de nerviosismo
-bueno creo que ya veámonos se nos va a hacer tarde para ir a clases-
Ya todo fue normal, todas las clases transcurrieron normalmente geografía, historia, ingles etc. Hasta que llego el almuerzo, en el patio debajo de un árbol es donde se reunían todos, sakura que es amiga de los dos syaoran desde que eran niños pero pareceria que se lleva mejor con el hermano de nuestro protagonista casi al punte de una pareja, luego esta tomoyo prima de los do syaoran muy perspectiva en asuntos de gran relevan cia como secretos y amores, también esta watanuki también primo de los dos syaoran y de tomoyo el es muy bueno en la cocina y en las habilidades manuales, tambien esta domeki el es callado y casi siempre se esta comiendo la comida por eso siempre lo desespera y hace que reniegue.
-A que no saben a quien vi en la revista de chismes- dijo sakura
-¿A quien?- dijo tomoyo, ya que era la única que no tenia nada en la boca comiendo
-vi un seccion de los hombres mas deseados de todo el mundo y vi a uno en especial uno de ellos era Kurogane Shinzua-
-Kurogane shinzua, yo he escuchado que uno de los hombres mas perseguidos de todo Japón- menciono tomoyo
-sin mencionar que es un empresario muy exitoso- termino la frase domeki
-¿Tu no lo persigues verdad Sakura-chan?- pregunto un poco nervioso el hermano de syaoran
-no lose- termino con la frase, ya sabiendo lo que sentía el chico por ella solo para darle un poco de celos
"Kurogane" es lo único que pudo pensar cuando escucho su nombre y miro su plato un poco triste.
El timbre sonó y todos regresaron a sus respectivos salones, luego cuando empezaban a regresar a sus casas todos empezaron a irse hasta que solo quedaron lo dos syaoran.
-ven te regresemos a casa juntos-
-no gracias tengo algo que hacer-
-bueno- pero no llegues tarde o si no nuestros padres te castigaran-
Syaoran se despidió, solo este syaoran estaba esperando a kurogane hasta que lo vio llegar caminando, a ahí lo vio con su traje elegante de todo los días, con su ojos rojos rubí, y con esas manos que un solo roce le pinchazo por todo el cuerpo, al pensar en todo esto se puso un poco rojo.
-¿Estuviste esperando mucho tiempo?- con su típico tono de vos.
-no- dijo syaoran, los empezaron a caminar por la acera viendo todos los puestos diferentes, pero antes de llegar a su destino vieron una florería.
-Que bonito mira hay orquídeas, son mi flor favorita- dijo tocando la flor
-Te gustan verdad, cuestan 10 dólares el ramo- dijo la vendedora
-No gracias, solo estaba mirando- decía syaoran mientras solo su pareja estaba observando, alfil llegaron a su destino, un restauran muy caro y muy fino.
-por que estamos aquí- pregunto syaoran un poco sonrojado por estar en un restauran caro y no tenia nada elegante puesto
-tu me preguntaste que si me importas- dijo un poco sarcástico, el solo se ruborizo, ya toda la noche fue especial ya que comieron bien y una ves acabado la cena se encaminaron a la casa de syaoran, y llegaron muy pronto.
-bueno gracias por haberme traído a mi casa-
-de nada- dijo, mientras ponía una mano en su cabeza y lo acariciaba, al momento del toque syaoran se puso un poco rojito, ya solo se despidió y se metió adentro, ya adentro empezó a relajarse por que su corazón empezó a latir muy fuerte al momento de toque, cuando se calmo se encamino hacia su cuarto pero tenia que pasar por la sala que estaba con las luces apagadas pero….
-Li syaoran ¿Dónde as estado?- de repente se prendieron las luces y ahí estaban sus 2 padres esperándolo
-yo estaba….-
-donde estabas estuvimos aquí esperándote- pregunto su padre enojado
-estuve con unos amigos y me tarde no pensé que tardaría tanto- dijo ya sabiendo que es mentira
-pues no los volverás a ver, te prohíbo volver a verlos en esta casa se llega a la hora acordada si ascuaza-
-por favor querido no seas tan dramático, cuando salíamos en nuestra juventud nos fugábamos y regresábamos muy tarde- dijo su madre mienta su padre la veía con una mirada un poco apenada-syaoran si quieres ya vete a tu habitación.
Syaoran obedeció sin pensarlo 2 veces, las horas pasaron y la mañana transcurrió igual que cualquier sábado.
-muchachos a desayunar- grito el padre gritando para los cuartos de arriba
-sii ya vamos- dijeron los 2 al mismo tiempo, pero antes de que syaora entrara a la sala a desayunar vio que había un paquete amarillo.
-¿papa que es ese paquete?-
-haa, te lo tragieron a ti en la mañana, no dice quien te la envía- syaoran agarra el regalo lo lleva a su cuarto y lo abre, lo que encuentra es una caja de cristal, adentro estaba una una hermosa orquídea con una tarjeta, abre la tarjeta y dice:
"Te quiero"
Continuará…
Que tal les gusto espero que si, por favor dejen rewies o comentarios yo los tomare en cuenta, ha y quisiera agradecer a lori777 uno de sus fics me inspiro.
Adios
