¡Hola! Aquí Anju-chan reportándose por primera vez.
Estoy realmente emocionada, no tengo idea si alguien leerá esta corta escena en la vida de mi pareja favorita Nowa-san y Hiro-san.
Espero que sea de su agrado.
kkkk (diálogos ).
-kkkk- (acciones).
kkkk (pensamientos).
kkkk (mensaje de Hiro-san).
✿.。.:* :**:. ¡Bienvenido a casa Hiro-san!.:**:. *.:。.✿
Aquí me encuentro pensando en mi persona especial: mi Hiro-san. Estoy seguro que no tardará mucho en llegar de su trabajo. -Reviso mi móvil una vez más, leyendo el mensaje que me envió- "Llegaré en 30 minutos ¡Mas te vale que la cena esté preparada cuando llegue! Hoy, no me siento de buen humor…"
Últimamente, mi adorado novio estaba más molesto que de costumbre, terminaba golpeándome por cualquier tontería o no dejaba que le dijera cosas "cursis", pero yo soporto todo de él. De hecho, eso es lo que me encanta de él, siempre es tan impredecible, rebelde pero al mismo tiempo reservado, el cual me permite estar a su lado… porque me ama. Cada vez que estoy junto Hiro-san siento que voy a morir de la felicidad. ¡Es como si volara! He de admitir que él es un poco difícil, pero cuando lo desea puede llegar a ser tan…tierno.
¡Oh no! Me he perdido otra vez entre mis pensamientos, la cena debería de estar ya terminada…pero es solo que cuando pienso en él, el tiempo se detiene. –Niego con la cabeza- ¡Deja de distraerte Nowaki¡-Digo en voz alta haciendo un fallido intento por concentrarme. –Sonrío - Estoy consciente de que estoy perdidamente enamorado, loco de amor por mi Hiro-san, aquel "demonio" que ha robado mi corazón.
Y como si lo hubiera llamado con el pensamiento, allí esta él, el único al cual amo, deseo, por el que haría cualquier cosa. Lo observo detenidamente mientras abre la puerta, tiene el ceño levemente fruncido, algo me dice que no le fue bien hoy con Miyagi.
Todos y cada uno de mis sentidos están puestos en él. Y como si de un imán se tratase, me acerco a él lentamente con una sonrisa, esa que solo tengo cuando esta él, cuando pienso en él, que solo él me provoca.
¡Bienvenido a casa Hiro-san! -Le digo mientras acorto la distancia que nos separa para juntar mis labios contra los suyos- Me siento tan feliz de tenerlo en mi vida…son tantos sentimientos en mí que siento que van a explotar.
Hiro-san…Te quiero, eres la persona más importante para mí -Le digo lentamente mientras lo abrazo- . Como era de esperarse, esta sonrojado, y tiene esa cara de enfado que sólo hace que lo ame más y más. Sé que no le gusta que le diga estas cosas tan de repente, pero es que lo amo tanto qué quiero que lo sepa.
¡No digas cosas tan cursis cuando acabo de llegar a casa Nowaki…! Me dice mirando hacia otra parte. Definitivamente amo a esta persona, quiero que sea solo mía por siempre, tal y como yo lo soy de él. –Le sonrío- Vamos a comer Hiro-san –Pronuncio suavemente mientras lo tomo de la mano para ir a la cocina-.
Sé es que es una muy corta viñeta de esta hermosa pareja , pero sinceramente nació de la nada a las 4:55 am.
Si alguien tiene sugerencias , o una crítica todo será bienvenido~
Nos vemos pronto 3 .
Anju-chan. :3
