Disclamer: bueno Katekyo hitman Reborn no m pertenece pero esta y las otras dos historias si. Si habeis encontrado solo esta historia y no la otra suplico que las leais (Mink's story y Vesta's story que son las mascotas de Bel y Xanxus respectivamente)
Resumen: Nuts está en casa y oye sollozos
Na-tsu's story
Estaba caminando hacia el salon de la casa. Tanto silencio le extrañaba, pero como toda la famiglia estaba en misiones o descansando, ese silencio era lo único que cabría esperar.
De repente oyó un ruido que contrastaba con ese silencio. Parecía que alguien lloraba y si su oido estaba en lo cierto era el pequeño amo, Yoshi. Se acercó sigilosamente al jardin donde el niño lloraba y se dejó ver. Se acercó hasta quedar al lado suyo y este le miró y le contó lo que le atormentaba:
-Hola Nuts. ¿Sabes?. Me han vuelto a poner un 0 en matemáticas. ¿Por qué todo me sale mal?. Si fuera como papá... Ël es el mejor, siempre hace que todos, hasta Hibari-oji(*)-sama le hagan caso, sabe muchísimas cosas, siempre es bueno con todo el mundo, menos cuando no lo merecen, es el unico que capaz de dar ordenes al mismisimo Xanxus, ese tipo que da tanto miedo de Varia. Un dia papá me dijo que el de pequeño era muy patoso, pero eso es imposible, ojalá pudiera ser como papá.
Cogió la caja que Shou-oji-san les habia echo a todos los niños Vongola y le dió cuerda. De la caja empezó a salir una cancioncilla alegre capaz de alegrar el peor de los dias. Ese dia Yoshi tomó una importante decisión: trabajaría muy duramente para ser como su papá, no se rendiría nunca y se esforzaria por mejorar cada aspecto de su vida. Esa decisión iva a ser mas importante de lo que un niño de 5 años pueda imaginar.
Oji(*): se usa para nombrar a alguien cercano a la familia, sería algo asi como tio.
Si alguien lee esta historia por favor dejad Reviews, que no recibo ninguno en 2 historias a ver si en esta hay mas suerte
