Otro regalito de San Valentín atrasado xD Espero que les guste :)


"Pruébalo Antes de Juzgar"

Ah San Valentín, el Día de los Enamorados, todos melosos y acaramelados con sus parejas repartiéndose besos, abrazos, obsequios y flores.

Eli patrullaba unos minutos más antes de volver al refugio, vio a las parejas pasear y sonrió inconscientemente recordando a cierta pelirroja que estaría esperando en el refugio, no podía dejarla sin algún regalo por lo que compro una rosa y en otro local vio una oferta de chocolates ¿A quién no podía gustarle el chocolate? Compro una barra y dos bolsas de chocolates para Kord y Pronto para no dejarlos sin nada. Les dio unos trozos de chocolate a sus babosas y partieron al refugio.

Burpy subió a su hombro y le sonrió al ver que el chico Shane le llevaba un regalo a su novia, recordó cuanto le había costado confesarse y negó con la cabeza. A lo lejos se diviso el refugio y estaciono a LKE en el garaje, entro y vio a sus amigos viendo la televisión, en cuanto lo vieron entrar le saludaron y las expresiones del Troll y el Topoide se iluminaron al ver lo que traía.

-¡CHOCOLATE!-. Gritaron muy emocionados corriendo a tomar su parte y luego irse a comer a quien sabe dónde, ambos jóvenes rieron divertidos.

-Esos dos nunca cambian-. Dijo Trixie negando con la cabeza.

-Es cierto, ah también traje algo para la señorita-. Comento Eli extendiéndole la rosa con una sonrisa.

-Aawwww gracias Eli-. Dijo Trixie enternecida acercándose a darle un ligero beso.

-Traje un chocolate para ambos ¿Quieres?-. Pregunto el Shane dándole un beso en la mejilla, Trixie pareció vacilar extrañándolo.

-Am… No gracias, la verdad no me gusta el chocolate Eli-. Respondió con una ligera mueca.- Pero gracias de todas formas-. Dijo Trixie besándole la mejilla para luego ir a su habitación.

Eli no podía creerlo ¡¿No le gustaba el chocolate?! No podía ser posible, se dio cuenta de que Kord y Pronto también habían escuchado y estaban en shock. Todos estaban sorprendido y Pronto se puede decir que estaba aterrado, se miraron sin saber muy bien que decir o hacer, han enfrentado el mal y muchas cosas pero no sabían qué hacer en esta situación. Finalmente Pronto tomo la palabra.

-Ah… ¿Seguros que escuche bien?-. Pregunto aturdido.

-Si Pronto, a Trix no le gusta el chocolate-. Dijo Kord tragando saliva.

-No exageren chicos, cada quien tiene sus gustos… pero siendo sincero creí que a Trixie le gustaba el chocolate-. Comento el Shane con la mano en el mentón.

-¡Tienes que averiguar por qué no le gusta aquel delicioso dulce!-. Grito Pronto sacudiendo a Eli por los hombros.

-¡Relájate Pronto!-. Pidió Eli separándose.- Veré que sucede pero cálmense-. Pidió el Shane.

Unas horas después Kord se encontraba en el garaje mientras que Pronto estaba tomando una siesta en su habitación, Eli fue a la sala en donde se encontraba Trixie jugando un videojuego, el Shane tomo la barra de chocolate y la escondió detrás de su espalda sentándose junto a la pelirroja. La susodicha puso pausa al videojuego y miro a su novio curiosa.

-¿Qué suce…?-. Dejo la frase sin terminar cuando vio como Eli sacaba el chocolate de su espalda.- Eli ya te dije que no me gusta el…

-¿Siquiera lo has probado?-. Pregunto el Shane ladeando la cabeza, al ver que ella no respondía negó con la cabeza.- Vamos Trix, debes probar algo antes de juzgarlo-. Aconsejo el Lanzador.

-Ya lo sé, pero ahora no tengo porque probarlo-. Dijo la pelirroja cruzándose de brazos.

-Trix por favor-. Dijo Eli mostrando un pedazo de aquel dulce.

-No-. Respondió Trixie negándose, el Shane intento pensar en alguna idea para que ella probara y entonces se le prendió el foco.

-Conozco una forma en la que te gustara, inténtalo cierra los ojos-. Pidió Eli, su novia suspiro.

-Está bien-. Se resigno la pelirroja cerrando los ojos.

Sintió algo chocar contra sus labios y supo lo que era, abrió los labios y sintió el chocolate entrar en su boca pero también sintió otro par de labios junto a los suyos, una lengua empujo el dulce contra su lengua acariciándola. El sabor era delicioso, así de simple. Azucarado y muy, muy dulce. Le encanto. Abrazo por el cuello a Eli mientras que él le abrazaba por la cintura, pero como siempre el maldito aire pide atención en sus cuerpos obligándolos a separarse. El Shane le miro los labios y le beso el labio superior.

-Tenías unos pedazos de chocolate-. Justifico el Shane con una sonrisa picara, Trixie rio y le miro.

-Ahora tú tienes chocolate-. Dijo acercándose a darle otro beso.

-Creí que no te gustaba el chocolate-. Comento con burla Eli luego de separarse.- Pero al parecer ahora si te gusta.

-Mmm… quizás necesite probarlo de nuevo para asegurarme-. Dijo la pelirroja con una sonriendo pícaramente.

-Pues aun queda toda una barra de chocolate-. Le dijo el Shane juntando sus frentes devolviéndole la sonrisa.

-Perfecto-. Dijo Trixie cerrando el espacio entre ellos.


Bueno esto es un Two-Shot, el siguiente capitulo sera de Danna y el Caballero y por cierto hare una versión de este fic de Chocolate pero de personajes seran mis "queridas" amigas ¬u¬ MUAJAJAJAJAJJAJAJAAJA Nos vemos! :D BYE!

¿Reviews?