PRIMER CAPITULO DE SOUNDTRACK! Emocionada muuuuuuy emocionada! Jajja

Es una idea que se me ocurrió y dije 'porque no?' se parece un poco a un programa llamado la VIDA ES UNA CANCION, ya que se trata de una serie de episodios [es un programa de TV] que son historias románticas que concuerdan con una canción.

Me pareció buena idea y pss aquí lo traigo. \

Esta historia es mi BEBE así que trátenlo BIEN eh? Jajaja

Escritura

- dialogos

" " pensamientos

Cursiva: letra de la canción.

(cursiva con paréntesis): traducción de la cancion.

* cambio de escena

PS.: ESTABA ESTRANGULANDO A SANTA PARA QUE ME REGALARA LOS DERECHOS DE TWILIGHT PERO…CREO QUE EXAGERE UN POCO. ASI QUE NO TENGO TWILIGHT Y EM…NINIOS…EM…CREO QUE NO HAYA NAVIDAD ESTE MES JE-JE (risa nerviosa).


[NARRADOR]

Todos se preparaban para la pequeña junta que tenían cada de vez en vez, para contarse todas las novedades que les había sucedido en ese tiempo.

La preparatoria de Forks no solo había preparado a estos jóvenes para el futuro, sino que había unido sus caminos completamente.

10 años después de dejar su alma máter, cada uno empezó a crear sus propios sueños, vivir sus propias vidas y superar sus propios retos, pero siempre apoyados y entrelazados los unos con los otros. Ahora, cada uno ha madurado a su manera, ha aprendido a vivir de un modo diferente y ver la vida con diferentes ojos. Aunque todos eran extremadamente diferentes, eso no significara que sus sentimientos no fueran recíprocos: todo ese amor y amistad que se formo antes de la graduación, hizo que estos chicos jamás dejaran olvidar sus orígenes y sus verdaderos amigos.

*

Una mujer de 27 años, que por su corte de pelo moderno y su baja estatura le daba un aire de una persona mucho mas joven, iba de la mano de un hombre rubio, al cual se le podía calcular unos 28, la veía con ojos enamorados y felices mientras ambos admiraban un pastel de bodas que quedaría 'perfecto' con la decoración de la gran e importante fiesta que se aproximaba. Un evento tan puro y hermoso que uniría sus vidas como una sola permanentemente. Pensando un poco más la respuesta, dejaron el establecimiento dando las gracias a la muchacha que los había atendido.

*

Otra pareja, ya casada con unos 28 años cada uno y muy contentos por cierto, iba en un coche directo hacia el lugar de la junta. Al hombre fornido y de cabellos negros como la noche se le formaban hoyuelos al ver a su bella y amada esposa rubia acariciar su vientre que, desde hacia 7 meses, contenía la mayor alegría de ambos. La mujer se sobresalto un poco al sentir una ligera patadita en su estomago. Ambos futuros padres rieron con júbilo.

*

Una parejita un poco mas joven de unos 26 iban a un café corriendo y sin soltar sus manos entrelazadas. La joven de rostro aniñado y cabellos cobrizos le decía, mas bien se quejaba, a su compañero que llegarían tarde si no se apuraban. Pero su pareja, un joven de piel cobriza y cabello negro le seguía diciendo que esto era importante y no podía esperar. La chica rodó los ojos pero contenía una sonrisa amorosa en sus labios. –esta bien, pero que sea rápido- dijo la joven y al chico le brillaron los ojos de alegría, la atrajo hacia el y le robo un dulce beso de sus labios.

*

Y por ultimo, una mujer con el cabello de un marron chocolate de unos 27 preparaba unas botanas botanas para sus invitados que no tardarian en llegar. Su marido, un apuesto hombre de 28 años y de un extraño cabello cobrizo, la abrazo por atrás y planto un beso en la mejilla de la chica; ambos empezaron a balancearse ligeramente como un suave bals mientras el joven tarareaba una dulce y armoniosa melodia dedicada a su amadisima esposa. Tomo su mano, y la hizo dar una vuelta para que pudieran verse el uno al otro ala cara. La chica lo veia con ojos enamorados cuando el tomo su mejilla con sus manos y junto sus labios con los de ella, sabiendo que su felicidad seria eterna. Seguian besandose entre risitas y palabras de afecto cuando el timbre sono y los gritos juguetones de sus amigos se escuchaban detrás de la puerta principal. Se separaron y sonrieron el uno al otro.

- ya llegaron- dijo el joven con una sonrisa.

- tu atiende y yo dejo los bocadillos en la mesa. Si?- dijo la mujer tomando una bandeja de plata con sándwiches y papas en sus brazos.

- lo que quiera la reina- contesto el y le dio otro beso en sus labios, dirigiendose a la puerta principal.

-¡Edward!- grito una voz grave y masculina con mucha alegria- ¡Cuánto tiempo, hombre!

-bastante diria yo, Emmett- contesto Edward con una sonrisa. Emmett y su esposa manejaban un restaurante italiano en las afueras de Forks, para ser precisos en Port Angeles, y que ahora era su lugar de residencia. El restaurante se llamaba 'la bella Italia'.

-Lo mismo digo yo- dijo el hombre alto y rubio con una sonrisa. Al parecer, ambas parejas se habian encontrado en la puerta.

-Si, sobre todo porque trabajamos en la misma universidad, Jasper- dijo Edward, mientras saludaba a sus dos mejores amigos. Jasper daba clases de historia y aritmetica en la universidad del condado mientras que Edward daba clases de musica en el mismo lugar.

-¡Eddie!- grito un voz chillona y cantarina que pertenecia a la chica bajita y de pelo oscuro. Se abalanzo a sus brazos y lo abrazo con entusiasmo.

- Alice ¡hola!- y le devolvió el abrazo.

- ¡Hola Edward!- dijo la mujer rubia con una sonrisa - ¿y Bella?

-¡BELLA! ¡BESTIE!- corrio hacia la mujer de cabello marron y la abrazo efusivamente. Ella se rio y una lagrima de alegria broto de sus ojos.

*

Despues de un rato todos estaban reunidos en la sala riendose de una tonteria que habia dicho su gracioso amigo Emmett.

- Como los extrañaba- dijo Bella con un suspiro y una gran sonrisa.

-Nosotros tambien, Bells- dijo la mujer rubia tomando maternalmente la mano de Bella.

-¿y como esta el pequenio osito, Rose?- siguió Bella y Rosalie rio.

-excelente- toco donde el pequeño se encontraba – me dio una patada cuando veniamos para aca.

-Sera un gran jugador de soccer – aniadio Emmett con una sonrisa orgulloso.

- o una JUGADORA excelente verdad, mi amor? – dijo Rose a su bebe y luego a Emmett. Todos rieron de nuevo.

-¿ como van los planes nupciales del monstruito? – pregunto Edward sonriendo a Alice, que se habia convertido en su mejor amiga.

- ¡monstruito mis polainas!- dijo ella levantandose y poniendo sus manos en la cadera con aire resentido y comico.- yo SOY la diseniadora de modas mas importante de todo Washinton y meresco algo de respeto- se cruzo de brazos.

-Lo lamento, licenciada Brandon – dijo Edward fingiendo estar asustado y luego sonrio malévolamente – o deberia decir ¿licenciada Hale? – la chica de cabello negro se sento de nuevo con la cara un poco colorada y miro a Jasper con timidez. Este le dedico una sonrisa y luego contesto:

- Los planes van bien- dijo el – ya casi todo esta listo: el vestido, las invitaciones, ma musica…-

-la música es importante- asintió Bella.

- cada cancion tiene una historia que contar- dijo Rose con tono enamorado. Emmett recargo su cabeza en el sillon.

- no lo puedo creer. 10 anios después y ustedes siguen siendo igual de cursis – ambas le arrojaron un cojin ala cara.

-Pero…viendolo bien- dijo Alice reflexivamente – apuesto a que cada uno tiene al menos una cancion que dedicar a alguien. – tomo una papa y se la metio ala boca.

- bastantes- dijo Edward mirando a su esposa, Bella y ella le sonrio. Alice rodo los ojos.

- Me refiero a una cancion de verdad, no esas cosas sin letra que tu compones con tu dichoso piano – todos rieron mietras Edward fulminaba a Alice con la mirada.

- ¿Cómo…un soundtrack? – dijo Jasper confundido.

-¡Si! Exactamente algo como eso, mi amor – le dio un beso agradeciendo su entendimiento. Despues, volvio a pararse – ¿no seria genial que tuviéramos el soundtrack de nuestras vidas? ¡Como el de una película!

- ¿Por qué no? – dijo Jasper encogiendose de hombros y siguiendole el juego a su prometida.

- Suena bien- dijo Edward.

- no tengo nada mejor que hacer- dijo Emmett con una sonrisa.

-¡Ok! Bella: trae una libreta y Rose trae las bocinas de la mesa de aya. Cada quien trae su ipod ¿cierto?- todos asintieron - ¡genial! Dijo Alice satisfecha.

Rosalie y Bella ya habian llegado y cada quien traia la parte que le habia tocado. Rose puso las bocinas en la mesita de la sala y todos decidieron trasladarse al suelo.

- ¿y bien?- dijo Alice cuando todos ya estaban acomodados junto a sus respectivas parejas - ¿Quién quiere empezar?

- ¿te- te molesta si empiezo yo, Alice? – dijo Rosalie sintiendose un poco avergonzada pero valiente ala vez al tener a su osito y su ositito cerca.

- pff- Alice hizo un ademan- por supuesto que no- sonrio de oreja a oreja, se sento a un lado de Jasper e hizo una pistola con sus manos- ¡dispara!- grito y todos rieron de nuevo.


SO….DO YOU LIKE IT???

Ya se ya se…no hay canciones pero pss es la intro! Es una intro a todos los demas caps!

Les doy una pista: Emmett y Rosalie! Ajajjaja eso lo dice en el cap duh! Jajajaja

Bueno…es una cancion que no creo que conozcan! Jajajaj esa si es una jojojo

Bueno ojala les guste y comenten mucho mucho!

Acuerdense de ese botoncito verde bello, hermoso, BABAAA, sexy que esta abaajo eh?

LOVE YA!

With Love,

Bellalice Cullen


EDITADO

CIERTAS DUDAS QE TALVEZ TENGAN:

*yo no aparesco en el fic, es como un narrador que lo ve todo

*las canciones aparecen en el siguiente cap

* creo qe la descripcion de las parejas estan bien

*si tienen duda pregunten chiks!