Resumen ¿Que pasa cuando un amor rompe todas las reglas¿Cuando solo empeora una delicada situación? Solo queda el castigo divino. Podrán superar el castigo y seguir con su amor prohibido. AU GaaxHina

Nota Autora: Esta va a ser una historia sobre todo lo que tiene que ver con cosas paranormales, sean misticas, religiosas, hechizeria, entre otras. Espero que les guste y entiendan un poco de lo que va a ser el drama de la historia.

ParejasGaaxHina, NaruxSaku, SaixIno, ShikaxTema, LeexTen, SasuxOoC.

Declaración Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Prologo

Hubo una vez una historia de amor que ahora es un cuento de horror, que ocurrió cuando el ángel de la pureza se enamoro del demonio de la maldad.

Por años el cielo y el infierno han estado en disputa por las almas de los humanos, pero todo empeoro cuando Pureza se encontró con Maldad.

No fue planeado el hecho de que se conocieran solo fue una coincidencia, Pureza había sido asignada por primera vez a recoger un alma al limbo, nunca antes lo había hecho ya que la consideraban no adecuada para este trabajo, preferían que se quedara y vigilara humanos en vez de enfrentarse contra un enviado del infierno a disputar un alma. Pero Destino había intercedido para que se le diera una oportunidad para poder demostrar que si era apta.

Nerviosa y ansiosa, Pureza se dirigió hacia el limbo esperando ver ahi una pobre alma siendo reclamada por un ser grotesco y macabro. Pero su sorpresa fue mayor al encontrarse cara a cara con una ser bellísimo con un aspecto divino, aunque sus ojos de un color verde agua mostraban ira, cólera, sed de sangre y horror.

A su vez maldad que esperaba un ser altarero y perfecto, se sorprendió al ver que era un ser tembloroso, tímido, tan fácil de torturar. Maldad rió para sus adentros un nuevo plan macabro se ideaba en su mente. Se acerco sigilosamente hacia donde estaba el ángel y la desafortunada alma humana, intercambiaron palabras sobre la custodia del susodicho, y le dejo que se encargara del alma y la llevara donde su Dios, sabia que eso traería repercusiones de él de abajo pero eso no importaba. Se despidió cordialmente de Pureza y le aseguro que se volverían a ver.

Pureza asombrada de su caballerosidad y su amabilidad se despidió de igual modo con cordialidad, a su vez que se ruborizaba, se apresuro a llevar el alma a su lugar de destino mientras le dirigía la ultima mirada al extraño demonio que aun la mirada con una extraña expresión de satisfacción.

Las lunas pasaban y Pureza seguía con su tarea de encargarse de las almas de limbo, todos estaban asombrados por su éxito al enfrentarse con demonios. Pero lo que no sabían era que cada vez que Pureza iba al limbo se encontraba con Maldad, él cual después de intercambiar unas cuantas palabras con Pureza dejaba que se llevara el alma sin ninguna dificultad.

El plan de Maldad comenzaba a dar resultados, cada vez que se encontraban ganaba un poco mas la confianza de Pureza, hasta que por fin paso a dar el segundo paso. Después de un ya rutinario intercambio de palabras, Maldad le pregunto si se podían ver en algún lugar, para conversar, Pureza alagada acepto, su inocencia no la hacia pensar que Maldad tenia una doble intención. Maldad feliz de que su plan estuviera dando resultado le indico el lugar y la hora de su encuentro.

Impaciente y emocionada, Pureza se escapo de la vigilia de Destino, el cual se empeñaba en vigilarla a cada momento, para encontrarse con maldad en el limbo de los suicidas, él se encontraba bajo un roble demacrado y tétrico que para Pureza era una extraña belleza.

Maldad estaba extasiado su plan estaba funcionando, anhelaba que llegara la hora de la tortura hacia el ángel , anhelaba poder sentir sus huesos quebrándose, su sangre angelical fluir por las heridas que él haría, oír sus quejidos de dolor y oír decir que su Dios lo castigara, la sola imagen en su cabeza lo hacia sonreír de gozo. Hablaron cosas banales y sin importancia, Maldad se sentía a gusto con Pureza por algún motivo Pureza no le tenia miedo, le hablaba entre cortamente y nerviosa, pero siempre trataba de no aburrirlo con sus ocurrencias, le hacia sentir como si le importara, cosa que para Maldad no era común, ya que por ser muy poderoso siempre lo habian usado para su conveniencia.

El tiempo paso y Pureza seguía escapándose para juntarse en el mismo lugar de siempre con Maldad, las cosas iban avanzando con rapidez, el contacto físico entre ellos había llegado hasta un simple abrazo que paso cuando relataban las penurias de su existencia, un paso importante para Maldad, ya que solo quedaba muy poco para pillar desprevenida a Pureza y poder raptarla.

Ese día llego como cualquiera de los otros Pureza llego donde Maldad como habitualmente lo hacia, las cosas pasaron con normalidad, hablaron, rieron , pero a la hora de despedirse, Maldad tomo a Pureza del rostro y la beso, asombrada esta solo acertó a seguir con el beso, dejándose llevar por las emociones que este traía por consecuente. Mientras que Maldad después de disfrutar la boca de Pureza, alzo su mano en un acto despreciable, traicionero dio a dejar inconciente a Pureza.

La llevo a un lugar donde nadie los encontraría, la encarcelo junto a la pared como si de un terrible pecador se tratase y espero a que se despertara para poder comenzar con la tortura.

Se despertó con un dolor de cabeza, pero mas allá del dolor sintió como si su corazón hubiera dejado de latir, como si hubiera sido roto en miles de piezas, miro a su captor con lastima, mas no hablo ni una palabra.

Maldad enojado por el mutismo de Pureza comenzó con la tortura, corto su hermoso cabello azulado y rasgo su túnica blanca, la ataco con violencia y hostilidad, no hubo compasión en su ataque, mas no se atrevió a tocar la virginidad de Pureza, no se atrevió a cometer tan atroz tormento, algo en su interior no le permitió tocarla, insatisfecho por el hecho de que Pureza no soltaba lagrimas ni quejidos de dolor ni siquiera una mención a su Dios, solo se limitaba a mirarlo con pena y desaprobación como si la hubiera defraudado.

No habiendo encontrado el gozo y la emoción que esperaba, Maldad soltó a Pureza de su encarcelamiento y le entrego una túnica sin mirarla, Pureza fría y ausente tomo la túnica evitando el contacto con Maldad, soltó un distante adiós y se dispuso a irse.

Los días pasaron y Pureza cayo en depresión, Destino su fiel amigo y compañero preocupado por el estado de Pureza no se apartaba de ella, extrañado por el hecho de la túnica ajena, el desastroso corte de su cabello y las constantes desapariciones de ella en el pasado, tenia el mal presentimiento de que algo malo le había pasado, mas Pureza ya no hablaba solo se limitaba a mirar al vació con una mirada triste y ausente.

Los compañeros de Maldad lo encontraban raro, cada día con una esperanza inusual iba al limbo en busca de almas, y aunque volvía con ellas su semblante triste y discorde no cambiaba. Desaparecía a la misma hora todos los días, rumores decían que iba al limbo de los suicidas esperando encontrarse con alguien que nunca llegaba.

Se sentía vació por dentro, nada lo hacia sentir mejor, ni torturar la alma de los pecadores ni sentir como se retorcían de dolor mejoraba su estado de animo, solo la esperanza de encontrarse con alguien lo hacia sentir mejor, extrañaba su mirada calida e inocente, su risa angelical y cantada, su compasión por los humanos, y como le hacia sentir como si el fuera la persona mas importante en el mundo. Ansioso por verla, se dirigió hacia donde Pureza le había dicho que ella habitaba, violando el tratado de los límites con tal de verla.

La encontró sentada bajo un enorme árbol de hojas púrpuras que se contorneaban con el viento, su cabello corto se apegaba a su rostro dándole un contorno divino, sus ojos grises vacíos adornaban su rostro angelical, por primera vez Maldad se dio cuenta de la belleza de Pureza nunca antes se había percato de eso, solo la veía como alguien débil y fácil de torturar pero ahora la veía como él ser mas hermoso del mundo. Siguió mirando escondido como Pureza observaba el vació, mas se alarmo al ver un ángel, de largo cabello castaño y unos ojos grises, sentarse junto a ella.

Observo como Destino se sentaba junto a ella, le quería agradecer su preocupación pero las palabras no salían de su boca, eran como si llegaran a su garganta pero se atoraran ahi, solo se limito a mirarlo esperando que el se diera cuenta de su agradecimiento.

Una oleada de ira embargo a Maldad al ver a ese ángel tan cerca de Pureza, quería matarlo con su propias manos, fue ahi que Maldad se dio cuenta de lo que estaba pasando sin querer el se había enamorado de Pureza, por eso no había podido desflorarla ni torturarla al máximo, no era porque el hecho de que no llorara ni se inmutara lo sacaba de onda, había sido su mirada de pena y desaprobación que lo habian hecho dejarla ir. Trato de pensar una solución, no se podía haber enamorado de un ángel, ni siquiera enamorarse, pero ya estaba hecho, ahora no podía seguir existiendo sin estar con ella, la necesitaba a su lado, y algo tendría que hacer para obtener su perdón.

Pasaron las horas y Pureza no se había movido de aquel árbol, Destino el cual tenia tareas que hacer se retiro dándole una disculpa, al ver esto Maldad se acerco a donde ella se encontraba. Se percato de su presencia mas no dijo nada, solo siguió mirando el vació.

La tristeza lo embargo, ella ya no era lo que era antes, no se sonrojaba al verlo, ni se ponía nerviosa como antes, era como si él no existiera, se sentó a su lado, y comenzó a hablar, se disculpo y rogó perdón, le confeso sus sentimientos, pero a Pureza no convenció. Ella permaneció impasible como si de un trance se tratase, el corazón de Maldad se contrajo, Pureza parecía no comprender su sinceridad, y como hacerlo si el la había dañado.

Se convenció de que con el tiempo ella se daría cuenta de que el no mentía y que su amor era sincero, todos los días esperaba a que el ángel de cabellos castaños se fuera, y se acercaba a ella y la acompañaba, le hablaba de lo que pasaba en el mundo humano, le profetizaba su amor, pero no se atrevía a tocarla por miedo a que ella se alejara temerosa de que le fuera a hacer algo.

Poco a poco iba acercándose a ella, primero un simple rose para probar que no le temía, ella no se inmuto, se aventuro en tomar su mano y ella se lo permitió, paso un tiempo antes de que Maldad intentara algo mas, se atrevió a besarla con cautela y un profundo amor, susurro que la amaba entre cada beso que ella le permitía, su sorpresa fue mayor al escuchar como ella le respondía que también lo amaba y lo besaba.

Se sintió feliz como hace tiempo no se sentía, ella lo amaba y lo había perdonado, había vuelto a hablar para él, el gozo inundo su ser. La siguió visitando como ya era su costumbre y volvió a ver su calida mirada de amor y a oír su hermosa risa.

Pero hubo un día en que todo cambio cuando llego a aquel árbol este se había marchitado y solo quedaba un horrendo tronco. Se sintió desfallecer y la paranoia lo invadió, a lo mejor algo le había pasado, camino de vuelta pero se encontró con aquel ángel de ojos grises, la ira fluya por este, le contó a Maldad que habian sido descubiertos, que él los había descubierto, le contó a los superiores creyendo que Maldad la había corrompido, pero cuando le preguntaron a Pureza esta negó que fuera su culpa, prefirió que la castigaran a ella en vez de que destruyeran a Maldad y así fue, con pesar le contó a Maldad que ella había sido enviada a la Tierra como castigo a sufrir las penurias de los humanos, sin memoria ni poderes, le contó que la única forma de que volviera su memoria era que demostraran que su amor era sincero.

Enojado consigo mismo por permitir que ella fuera castigada, se dirigió a buscarla, ella estaba ahi sola, sin nadie que la apoyara, podía pasarle cualquier atrocidad, pero fue interrumpido por Destino que volvía a hablar, le advirtió que no se metiera mas en el problema, los superiores estaban enojados y los de abajo también, por su culpa habian adelantado una guerra, le dijo que el iba a ir a buscar a Pureza y que se alejara de ella. Pero Maldad se negó, el iría a buscarla y así fue.

Ahora Maldad y Destino se encontraban en la tierra buscando a Pureza, pero no eran los únicos, muchos mas la estaban buscando para vengarse contra los superiores y matar uno de ellos, lo único que quedaba para poder ayudar a Pureza era unir fuerzas, y eso fue lo que hicieron, juntaron a todos aquellos que podían ayudarlos y comenzaron a buscar a Pureza.

Su tenacidad dio resultado, fue un día lluvioso cuando la encontraron, pero eso solo era el principio de la batalla.

Continuara...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Notas del capitulo : Se que no he subido los capi de las otras historias pero necesitaba subir esta historia, la ida la tenia metida en la cabeza y me bloqueaba, el prologo por si solo da para una buena historia, pero voy a usar escenas del prologo en los capitulos que siguen. Espero sus comentarios y criticas constructivas.

Nos vemos