Hiiiiii!

Bueno pues, aqui vengo con otra historia que es un IchiRuki. Este fic salió de mi retorcida mente (xD) cuando una vez empecé a imaginar como se verían Ichigo y Rukia con un hijo y puesss... esto salió, aunque todavía no llega el hijo jajaja

Sin mas que decir los dejo leer


Disclaimer: Bleach ni sus personajes me pertenecen, le pertenecen al maravilloso Tite Kubo


CAPITULO 1.

Rukia abrió con pesadez los ojos, los rayos del sol no dejaban que ella siguiera durmiendo. Ella se acurrucó más con la persona que tenía al lado, tratando de buscar un escondite para la luz pero era imposible, el sol no dejaba de molestarla. Se empezó a mover cada vez más para poder dormir, sólo logró despertar a la persona con quien dormía.

-¡Maldición enana!, ¿podrías dejar de moverte? Trato de dormir- le dijo un adormilado Ichigo a Rukia. Ella lo ignoró y siguió moviéndose, al final ya no pudo seguir durmiendo así que decidió levantarse de la cama y empezar su día. Se sentó en la orilla de la cama tapando un poco con la sábana su desnudez, de una mueble cercano a la cama sacó ropa interior de ella y se la colocó, del suelo tomó la camisa de Ichigo que él traía la noche anterior y se la puso, cuando ella estaba a punto de pararse de la cama un brazo la jaló de nuevo hacia el colchón.

-¿A dónde vas?- le susurró el pelinaranjo a la chica sosteniéndola de la cintura, ella a espaldas a él.

-Iba a ir a tomar una ducha y luego iría a preparar el desayuno ya que Yuzu no está- le contestó a su novio volteándolo a ver, Ichigo aprovechó esta oportunidad y comenzó a besarla. Rukia le correspondió e inmediatamente se posicionó sobre él, teniendo así más comodidad para besarlo. Las manos del pelinaranja no esperaron más y empezaron a acariciar la piel de la Kuchiki. Las caricias empezaron a ser cada vez mas intensas, Rukia sentía el cuerpo desnudo de su novio debajo de ella…

-¡ICHIGO!- de repente un hombre entró a la habitación asustando a los dos jóvenes.- ¡Ah mi querido hijo! ¿Qué haces con Rukia-chan~? ¡Solo me voy por cuatro días y mira lo que empiezas a hac…!- Isshin no pudo continuar ya que encima le cayó un mueble. Ichigo se lo había lanzado para evitar que siguiera hablando.

-Lo siento, Ichi-nii- se asomó en el cuarto Karin, la hermana de Ichigo- Se me escapó- ella quitó el mueble de encima de su inconsciente padre y comenzó a tirar de sus pies para sacarlo de ahí.

-Como sea- Ichigo suspiró- ¿No se suponía que regresarían dentro de tres días?- le preguntó.

-Se suponía, pero Yuzu se enfermó y tuvimos que regresar- le contestó a su hermano- pero no te preocupes, ella esta bien. Sólo es gripe- le dijo al ver su preocupación. Luego de eso cerró la puerta del cuarto. Rukia suspiró, se paró de la cama y comenzó a buscar un poco de ropa decente. El pelinaranjo hizo lo mismo. Al terminar de cambiarse ambos bajaron al comedor para desayunar.

-¡ICHIGO!- Isshin recibió a su hijo con una patada pero Ichigo fue más rápido y logró esquivarla. Su padre chocó contra la pared.- ¡Bien hecho hijo mío!- le felicitó.

-¡Buenos días, onii-chan, Rukia-chan!- les saludó cariñosamente Yuzu quien se encontraba en una silla en el comedor, tenía la cara un poco pálida.

-¡Buenos días Yuzu! ¿Cómo te encuentras?- le preguntó Rukia.

-Un poco mejor-

-¡Tonterías Yuzu!- de repente gritó su padre- ¡Estás en muy mal estado, no puedes hacer nada! ¡Es por eso que ahora yo hice el desayuno!- dijo apuntando la mesa mostrando que ya estaba servida la comida.

-¿Tú la hiciste?- dijo Karin con desconfianza, Isshin asintió.

-¿Es seguro comerla?- esta vez fue Ichigo.

-¡Por supuesto que sí! ¡Hieren mis sentimientos!- contestó Isshin muy dramáticamente comenzando a llorar en el regazo de su hija Yuzu- ¡Siéntense a comer!- les ordenó a todos. Pronto todos hicieron caso y se sentaron, tomaron un bocado de la comida con cuidado y la empezaron a saborear. No tenía un sabor muy bueno, pero tampoco era malo el sabor. Siguieron comiendo haciendo los típicos comentarios de siempre, es decir que Ichigo y su padre seguían peleando mientras que Karin intentaba callarlos mientras que Rukia y Yuzu platicaban. De repente Rukia se paró de su silla bruscamente espantando a los demás, se tapó la boca con una mano y se fue corriendo al baño, los demás la siguieron y llegaron a la puerta del baño justo cuando ella la cerró muy fuertemente.

-¡Oi, Rukia! ¿Estás bien?- preguntó Ichigo preocupado golpeando ligeramente la puerta. De adentro de la habitación se escucho un ruido, parecía que ella estuviese vomitando.

-¡Lo ves viejo! ¡Por culpa de tu comida Rukia vomitó!- regañó Karin a su padre dándole un ligero manotazo en su brazo.

-¡Eso no puede ser!- gritó todo alterado Isshin empezando a llorar. En eso, la puerta del baño se abrió y salió la Kuchiki limpiándose la boca.

-Rukia ¿estás bien? ¿En verdad estaba tan mal la comida del viejo?- le preguntó Ichigo acercándose un poco a ella, Isshin lloró más.

-No, no es eso… es solo que desde hace algunos días he estado así.- le contestó.

-¡Lo ven!- mágicamente Isshin dejó de llorar- ¡Sabía que Rukia-chan no estaba así por mí!- gritó muy feliz.

-Entonces, ¿de que estás enferma, Rukia-chan?- preguntó algo preocupada Yuzu.

-No lo sé-

-¿Habrás comido algo en mal estado?-

-No que yo recuerde-

-¿Comiste algo que haya preparado Inoue?-

-No-

-¡Lo tengo!- toda la atención se dirigió hacia el mayor de los Kurosaki- Rukia-chan no vomito por culpa de mi comida o alguna enfermedad.- les aclaró a todos, dándoles cierto alivio.

-¿Entonces que tiene la enana?- preguntó.

-Es muy simple, hijo mío. Ella está… ¡EMBARAZADA!-

-¿¡QUEEÉ!-


Hasta aquí!!

Espero que les haya gustado ^^ Dejen un review!

Hasta la proxima!