QUÉ HACER!?
Se preguntaba Komachi Akimoto, joven autora, que hasta el momentp solo había escrirto chorrradas, chorrasadas y nada MÁS. Ahora que ytenía amigas (aparte de la pesada de Karene) podía ir a verelas y a pasar el rato juntas pero… ¡ERAN TAN ABURRIDAAAS! Sabia que sus recientemente llegados compañeros, Coco-san y Nuts-san, tenía probkmeas para OCMER asi que deicicdio llevarles mamedaifuku y ver si había alguien por allí. Y fue. Y allí vio a Nut-snan lrando como una magdalenita dsconsolada, pero como hacia poco que se conocían le dio corte y se puso rojo y se dio la vuelta y se seco los mocos...
- ¿Nuts-san…?
- q-qué….. no estoy llo-llorando… e-es que… se me ha metido algo en el ojo….. y….. Y COCO ES IDIOTA…- y vuelta a llorar.
- ¿Puedo preguntarte por qué?
- llegó del colegio y….. dejo todas sus cosas tiradas por el suelo…. se puso a comer y a llenarlo todo de migas… y justo cuando había terminado de limpiar…. no tiene consideración….. cuando intenté que lo recogiera me dijo unas obscenidades muy feas….. y me dejó aquí….. con el corazón hecho añicos…. aunque n-no es como que me importe… /…..
- No quiero meterme donde no me llaman, pero… ¿tal vez las palabras que utilizaste para decirlo fueron muy… duras?
- ¿t-tú crees….? …..puede ser… a veces cuando es demasiado idiota… pierdo los estribos….
- Estoy segura de que ha sido eso. No me cabe la menor duda de que lo arreglaréis enseguida, en cuanto le expliques bien lo que querías decirle.
- vale….. adiós….
- Adiós…
No me dio las gracias, pero ver que las lágrimas comenzaban a desaparecer de su bello semplbante me hizo sentirme lo sugicientemente honrada. Sí, ya de aquella Komachi Akimoto dtenia claros parte de sus sentimientos, pero no ser´ña hasta unos momentos después cuando los tenga todos claros. Bueno, de hech, a dioa de hoy no están dotos claros… ( s/9648034/1/Dudas-inquitables)
Y así me iba para casa cuando…. ¡cielos! No había cumplido mi misión de3 la tarde, darle mamedaifisushsiksyubsuye a Nuts-san. Decidió volver a la Natts House, con la esperanza además de que en este medio minuto Nuts-san y Coco-san hubieran arreglado las cosas… Pero al entrar no oyó ma´s uqe un cruhir y unos sonitds hasta entonces desconocidos… Su cutriosidad felina decidió llevarla a cruxar el umbral de la puerta y a subir las escaleras, guiada por los cadavez mas intensos y cercanos llantos y crakccrakckcrkkkñi. Se encontraba ya en elk segundo piso cuando se dio cuenta d que provenían del terdcero, donde la habitación de la izquiera estaba entreabierta. Cssi rozando el allanamiento de morada, Komachi,yo,m subió lo que le quedaba de escaleras y miró dentro de la habitación, medio movia por la preocupacio y medio movida por el morbo. Y lo que allí vio fue indescriptible!
- NUTS PERDONAME PORTODO SOY UN CABRON DE MIERDA HIJO DE PUTA MEREZCO MORRIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
- no….. ha sido culpa mía….. soy yo quien no merece vivir….. –dijo Nuts-ssn mientras ¡COCO-SAN DEPOSITAVA HAMBIERNTO LOS LABIOS EN SU CUELLO YA IMPREGNADO CON HUMEDAD DE ANTERIORES BESOS! TRAUMA KOMACHI. Pero bien
- NO VOLVERÉ A HACRLO TELO PROMETO POR MI POLLA NO QUIERO QUE TRABAJES NUNCA QUIERO QUE VIVAS CON LUJOS ASI QUE VOY A ROBARLE A LA PUTA PARA TI XDDDD –y volvió cocosan a alimentarse de la cada vez más vistosa piel de Nuts-san, pues mientras lo besaba se deshacía de la ropa que separaba sus cuerpos deseosos de pasión.
- no seas idiota….. a mí…. m-me….. ah… me encanta….. mhn… cuidarte….. /….. –cadi gimio Nuts-san mientras artqueaba su espalda, movido por el fuerte estimulamiento que le provocaba con dulces caricias sobre todo su torso, casi descubierto por completo.
- NUTS ERES TAN BUENOCONKIGO CADA COSA QUE DICES Y HACES ME HACE DESEARTE MAS ENORMEMENTE CABRON QUE BUENO ESTAS XDDDDD JODER –y pudo ver pude bver que en los ojos de Coco-san había más que la mirada de un amante dispuestyo a cubirr de besos a su pareja, había también el destello de aquele al que nlos besos no satisfacen y necesitda beber ma´s del cuerpo quw rtanta sed le provoca. Qué pòética me siento! Komachi AKimto.
- coco…. yo también….. quiero que hoy….. vayamos más allá….
- MÁS ALLÁ DE DOND..
- hazme tuyo, coco….. tómame….. quiero sentir que no existe nadie más que tú y yo durante esta noche…. –y beso con pasión
- ¡…! A FOLLAR XD
Y lo que sucedió a partir de ese momento fure algo inmaglibale para la mente de tan inocente joven como yo era. Ni en mis fanta´sisas más románticas y pincates hubieran aparecido tales muestrs desenfrenasdass de amor y pasión. Duratnte un rato considerablemnere largo, Koamchi pudo ver en primera persona como ,cual mariposa extrae el nectaerr de una flor, Coco-san y Nuts-san se retorcían en un constsasrre éxasis de placer, de sdexo lleno de cariño, de caricis interminables Y ASÍ. En un momento, sus dfrittos de gusto se intesificaron , y hablaron de que ya les faltaba poco paras terminar fundidos en un besooo, seguido de jadeos y la explosión. Allí tumbadaos podían por fin descansar sus exhaustos cuerposk, pues la potencia de qauqlla foollaldda había sido brutal. Sus jadeos de sarissfaccion y sus expresiones de afecto y amor eterno denotaban una clara satisfacicpin pero en esa casa había alguien que no estba satisfecha era yo Komachoi A. quería mas.