Bueno primero que nada le agradezco mucho a Masashi por crear a tan increíbles personajes, los cuales me han ayudado a inspirarme en todas mis historias. Segundo, escribo porque me gusta, y escribo de ellos porque tengo fans que les gusta mis historias y por eso sigo escribiéndolas, (gracias a todos aquellos que me siguen). Tercero y ultimo, esta historia se la dedico a mi hermana menor, ya que recién me mude de casa, la deje sola y como se lo mucho que la divertían mis historias cuando estábamos juntas, escribo esta para ella, para entretenerla mientras este lejos. (espero te guste).

Historia será relacionada con la música, al final pondré traducción de las canciones que ponga en ingles, para que las entiendas. Normalmente estarán relacionadas con el personaje que la cante, por ello pongo la traducción. No es necesario leerlas, pueden pasárselas si quieren igual, o (lo que yo recomiendo) escucharla mientras la cantan, (exactamente ese pedacito de la canción que ponga). Las canciones las escojo por la voz del cantante, a veces la relaciono con el personajes y otra simplemente las escojo por la letra nada más. Espero la disfruten.

P.D.: Alice es mi OC, surgió en mi historia pasada (enredados parte II). Lo cree en esa historia porque necesitaba a alguien exclusivamente para ello y pues me gusto y la seguí incluyendo en otra de mis historias (Oneshot de GaaMatsu). Aquí les dejo alguno de sus datos.

Nombre: Alice

Edad: alrededor de los 30 quizas.

Apariencia: joven, piel blanca con pecas. Ojos azules y cabello naranja.

Personalidad: bueno ya la verán según la historia va. Es un personaje segundario que me ayuda a arruinar la vida de los Sabaku mayor mente.

En fin, sin más que decir aquí esta mi historia.

Academia de Música

6:30 am

Hyuga House.

"HINATA" gritó por milésima vez el chico mientras corría hacia el cuarto de la su prima y golpeaba la puerta con el cepillo "ya es tarde" gritó de nuevo y recibió quejidos a modo de respuesta. Neji volvió a retomar la ardua labor se peinar su larga cabellera.

"Dale tiempo a la princesita" indicó con odiosidad Hanabi quien salía ya lista de su cuarto. "después de todo necesita mucho arreglo" indicó proponiéndose bajar a la cocina pero su primo la freno.

"un momento" indicó y la evaluó de pies a cabeza, "no puedes ir así, recuerda que somos los más privilegiados y reconocidos de la academia"

"¿qué hay de malo con mi ropa?" preguntó enojada y se evaluó ella misma. Llevaba un simple sweater gris, pantalones negros ajustados y unos converse, y llevaba su cabello en una cola de caballo de medio lado.

"lista" indicó Hinata quien salió con una ropa algo similar, solo que con una versión mas rosa y en vez de un pantalón ajustado y converse, llevaba una falta beige clara larga y unas zapatillas.

"demonios, ¿qué tengo que vestirlas también?" indicó terminando con su cabello "tu cambiate completa, Hanabi, ya sabes que tu padre no las dejaran salir así. Escojan un vestido rápido o algo más elegante que eso". Indicó con asco a la ropa de las chicas.

"pero…así me siento cómoda" indicó con timidez Hinata.

"no me importa" respondió y luego entro a su cuarto, cerrando tras él.

"odio mi vida" indicó Hanabi enojada y entro de nuevo a su cuarto "otro intento fallido de ser yo misma"

"en eso estamos igual" indicó Hinata sonriendo y entro de nuevo a su cuarto aunque no muy feliz al respecto "¿cuándo podre ser yo misma?" se preguntó en voz baja entrando a su closet. En realidad no era tan necesario ir ese día a las audiciones, ya que solo debían ir los que querían entrar a la academia, ellos ya estudiaban hay pero su padre insistía en estar presentes ese día para ver a los nuevos estudiantes que quizás estudiarían con ella, la competencia. "Es innecesario, no es como si fuera a cambiar mucho mi vida después de todo" pensó la chica indignada.

6:30 am

Uzumaki's House.

"NARUTO" gritaba el chico mientras golpeaba fuertemente la puerta, con clara irritación "esta fue tu estúpida idea así que despierta de una vez o nunca llegaremos a las audiciones" indicó dando un ultimo golpe.

"Shikamaru, relajate" indicó sorprendido de la personalidad de su usual relajado amigo ese día.

"Chou no puedo con esto" indicó dejándose caer en el sofá mientras se colocaba las medias, "no me gusta tanto estrés, no me gusta ese lugar, no quiero estudiar música, es muy problemático. Prefiero seguir trabajando en la cafetería, así estoy feliz" indicó con voz cancina.

"lo se pero esto lo hacemos por Naruto, es nuestra banda…no podemos dejarlo solo" contestó para darle algo de ánimos "aparte creo que será una muy buena oportunidad para nosotros…salir del barrio, hacernos conocer, será una beca de estudio, no tendremos que pagar nada, solo sacar buenas calificaciones".

"si, supongo que si" indicó no muy seguro y volteó al oír la puerta del rubio abrirse. Naruto salió ya listo pero con cara somnolienta.

"listo" indicó seguido de un gran y largo bostezo.

"bien entonces vamos ya" indicó Shikamaru y corrió hacia la puerta de la entrada.

"¿sin comer?" preguntó Naruto dolido y vio hacia la nevera suplicante "no. Te hará mal para la voz, y ya estas acabado de levantar lo cual no ayuda mucho tampoco así que roguemos a que te termines de despertar de aquí a la academia. Andando" indicó empujándolo hacia la salida "solo puedes tomar agua" contestó y rió un poco.

"malvado" se quejo el rubio tomando su botella agua.

7:30

Academia.

"esta es la famosa academia de música" indicó el rubio mientras recogía la mitad de su cabello en una cola, "esa es la fila. Diviértete" contestó riendo maliciosamente.

"¿tan larga?" preguntó la rubia con claro estrés.

"sip" contestó su hermano.

"genial. Una pregunta…¿por qué entran tantos estudiantes?" preguntó algo nerviosa y confundida.

"son estudiantes, verán las audiciones" contestó sonriendo "suerte" le inspiró un poco de valor al ver la expresión de susto de su hermana menor. "Ino, calma, cantas increíble no te preocupes, estarás bien"

"¿seguro? Digo, igual y si lo hago bien y entro…digo, es difícil ser aceptada ¿no?" preguntó nerviosa "tu aun eres…"

"no te preocupes, y creeme no…no me molestan por eso" contestó algo irritado ante el rumbo que había tomado la conversación. "Estarás bien creeme, entrare a buscar puesto"

"genial" indicó algo asustada y vio a su hermano alejarse dentro de la academia, justo cuando sus ojos se encontraron con los penetrantes ojos negros de un misterioso chico que siguió de largo hacia dentro, sin prestarle atención.

La larga fila de jóvenes se extendía a lo largo de los desconocidos pasillos. El teatro estaba abarrotado, lo cual aumentaba los nervios de muchos de los que se disponían a aplicar aquella mañana. Music&Dance Academy, uno de los colegios más prestigiosos de todo el país abrió sus puertas aquella tarde tan famosa para todos los habitantes del área, quienes se quedaban en sus casas al saber la cantidad de chicos y chicas de todos los países que llegaban solo para aplicar hay. El día era perfecto, el sol brillaba en todo su esplendor, los pájaros cantaban felices, casi acompañando a los presentes en el pequeño teatro que se usaba para las audiciones iniciales. El jurado presente estaba compuesto por 5 personas, Kakashi Hatake - profesor, Utakata Shimura - profesor, Alice - profesora, Tsunade - Directora, he Itachi - uno de los mejores estudiantes de la academia y actualmente músico solista famoso. Todos se acomodaron en sus sillas, preparados para la larga jornada de aquel día. Debían de romper muchos corazones, y conceder a otros los sueños más deseados y generalmente lo más difícil era soportar los llantos de todos los que no lograban entrar en la academia. Aunque no les daban respuesta inmediata, era a veces muy obvia la reacción del jurado ante algunas de los chicos y chicas que se presentaban. Todos miraron la larga pila de currículos delante de ellos, preparados para los primeros participantes.

"Adelante Sabaku's" indicó Alice por el micrófono algo nerviosa al reconocer el apellido de los chicos. Ambos se asomaron por una esquina del repleto escenario y luego entraron por él. Uno de ellos, castaño, sonreía complacido a ver el rostro de sorpresa de la chica "Sabe quién somos" pensó, aunque sabía que era seguramente por su hermana, o quizás sus padres. El otro, pelirojo, se quedó a mitad del camino pensativo entre si salir corriendo o no al ver la cantidad de personas que lo verían "pensé que sería algo más privado" pensó y suspiró nervioso. El auditorio estaba repleto de lo que parecían ser estudiantes del lugar observándolo a él, aparte de los jurados que miraban hacia el escenario, a la espera de que se presentara. "Maldición" pensó el pelirojo mientras volteaba hacia atrás y luego hacia el escenario una vez más, detallando como la multitud de estudiantes comenzaban a susurrar y algunos a reírse.

"Gaara…" lo llamó casi en un susurro su hermano mayor. "Ven" indicó, se acercó al piano y esperó a que su hermano se acercara con toda su lentitud.

"no…no creo que sea buena idea" indicó nervioso y volteó hacia atrás para buscar una salida rápida.

"muy tarde" indicó y lo jalo con la mano y luego lo empujo hacia el micrófono, que cayó al suelo y causo un horrible sonido. Todos los presentes rieron ante el nervioso chico.

"lo…lo siento" se disculpó en un susurro, viendo a su hermano mayor quien solo se cubrió los ojos para tratar calmarse.

"esto no ira bien" indicó furioso, "vamos hazlo por mi" le suplico sonriéndole.

"ok" indicó no muy seguro, con dolor y tomó el micrófono.

"no tenemos todo el día" indicó con odiosidad Itachi, y causo otra oleada de risas.

"Déjalo que se prepare, solo tiene una oportunidad" indicó Alice sonriéndole al pelirojo, inspirándole algo de valor. Todo quedo en silencio y al tiempo que comenzó la música fue como si hubieran apretado el switch de encendido en Gaara, quien cambió por completo en personalidad. Itachi lo miro con odio mientras todas las chicas se movían en sus sillas y acercaban su rostro más hacia el escenario con una ridícula sonrisa, entre ellas Alice.

Ya no tienes derecho a pedir perdón, le mueves el suelo a mi corazón
Y tú te diviertes con mi dolor.
Ya había logrado dejarte ir, perdiste poder y olvide sentir
No sé porque diablos estas aquí

Ya, maldigo tu nombre y tus besos
Tu voz y tus labios perversos
Me enseñaste a odiar cuando te perdí
Ya, tu tiempo se ha ido y ya es tarde
Hoy vuelo en un cielo que arde
Quiero aterrizar, pero ya no en ti
Camila- me enseñaste a odiar.

El escenario quedo en un silencio mortal. Era claro del talento de ambos chicos y pues claro su apellido era el culpable. Itachi observó a la multitud de chicas que aplaudían un poco tarde y luego vio la sonrisa maliciosa de ambos Sabaku's, sorprendiéndose del cambio de actitud tan repentino del pelirojo. "Gracias…estaremos llamándolos o enviándoles por correo la carta de aceptación de aquí a una semana" indicó Kakashi sonriéndoles.

"gra…gracias" agradeció el pelirojo y salió con rapidez del escenario. Kankuro lo siguió casi corriendo.

"siguiente" se oyó desde el escenario. Después de esa primera presentación algunos quedaron paralizados, otros decidieron retirarse quizás sabiendo que no tenían chance. Pasaron las horas y muchas personas cantaron, otras tocaron instrumentos y otras incluso bailaron. En algunas ocasiones se veían forzados a frenar al estudiante debido a lo malo que era y lo rechazaban enseguida, o en otras porque no hacía falta cantar mucho para saber que merecía su puesto en la academia. Un rubio de ojos azules paso por los pasillos, acercándose al escenario y entre el público logró divisar al amor de su vida. Una de las razones por las que estaba ahí, presentándose. Sakura Haruna, la estudiante más exótica de la academia, aunque el chico aun no sabía su nombre. Durante las semanas de clases, siempre la veía pasar frente al local donde se la pasaba, por lo que había decidido armarse de valor para aplicar; "si solo por ella" les había indicado mil veces a sus amigos toda aquella semana, quienes no terminaban de creerle. Naruto era un chico algo sencillo en apariencia, pero roquero en cuanto a gustos musicales, nunca en su sano juicio se le hubiera ocurrido entrar en una academia como esa. A su lado estaba su mejor amigo, Shikamaru, quien lo había seguido, dejándose llevar por el rubio sin saber porque exactamente estaba ahí, y también Chouji, quien pondría la parte tecno de la música. "hola" saludó el rubio y espero a que Shikamaru tomara la guitarra, aunque lo acompañaría con algunas partes de la canción también, y Chouji tomó su puesto. La música comenzó a sonar y de aquel aspecto tan inocente salió una voz tan inesperada que despertó el interés del jurado.

Crawling in my skin
These wounds they will not heal
Fear is how I fall
Confusing what is real

There's something inside me that pulls beneath the surface
Consuming, confusing
This lack of self-control I fear is never ending
Controlling. I can't seem...

[Bridge:]
To find myself again
My walls are closing in
(shikamaru: without a sense of confidence and I'm convinced that there's just too much pressure to take)
I've felt this way before
So insecure

[Chorus]

Discomfort endlessly has pulled itself upon me
Distracting, reacting
Against my will I stand beside my own reflection
It's haunting how I can't seem...
Linkin Park- Crawling.(**)

El resto del día se hizo eterno, con ciertas excepciones para el jurado, y por ultimo lograron terminar el arduo día de trabajo. El resto de la semana la tendrían para evaluar las audiciones y luego enviarían las cartas de aceptación. Muchos esperaban con ansias a que las semanas pasaran hasta que llegara la carta. El día esperado no tardó en llegar y al siguiente todos los seleccionados se encontraron en el mismo teatro donde se presentaron, mesclados con los estudiantes con los que verían clases. Los mismos miembros de jurado estaban esperando sentados en el escenario, pero en el centro había tres sillas, "quizás alguien se presentará" pensó Naruto y busco a su alrededor sin prestar mucha atención. La directora se puso de pie y camino hacia el centro, deteniéndose frente al micrófono. "Bienvenidos a Music&Dance Academy. Quiero que sepan que esto es un colegio elite donde solo los mejores pueden entrar, así que siéntanse con suerte por estar aquí" indicó y sonrió "ahora les daremos una pequeña demostración de lo que somos, primero nuestros mejores instrumentalistas, los Hyuga" indicó y se apartó del escenario. Naruto volteó al tiempo que sus ojos se encontraban con un delicado rostro pálido de ojos muy claros y cabello largo azulado. Llevaba un elegante vestido banco, casi angelical y junto a ella salió otra chica idéntica del mismo tamaño, pero de cabello castaño y un chico de cabello largo también. Todos llevaban un chelo.

"genial, esto será tan entretenido" comentó Naruto en forma sarcástica, casi para obligarse a voltear la mirada de la misteriosa chica.

"si, creo que tendrás que despertarme" indicó Shikamaru bostezando antes de tiempo.

"esos son los hijos del dueño de la academia, más respeto principiante" indicó la dulce voz de una chica detrás del rubio, sintió a suave mano sobre su hombro y al voltear sus ojos se encontraron con dos perlas verdes, era la chica peli rosa que esperaba encontrar.

"hola" saludó casi embobado al tiempo que la música comenzaba a sonar. No era la clásica música instrumental, todo lo contrario, era una versión moderna de Nothing Else Matter(*). Sintió como su corazón se aceleraba, era su canción favorita. Sus ojos fueron directo a la chica peli azul.

"Su nombre es Hinata Hyuga, muy fuera de tu alcance" indicó otra voz detrás de él, esta vez un chico, pero estaba tan hipnotizado por la delicadeza y el talento de la chica que casi no le prestó atención al comentario.

"no me importa" indicó "ósea, no me gusta ni nada" contestó casi mintiendo y volteó para encontrarse con un misterioso chico de gafas negras.

"si claro" indicó a peli rosa sonriendo "mi nombre es Sakura Haruno, un placer" saludó dejando al chico algo embobado.

"él es Naruto" indicó Shikamaru al ver que su amigo se quedaba mudo, "yo soy Shikamaru y él es Chouji"

"un placer. Él es Shino, amigo de Hinata, la otra es su gemela, Hanabi, y él es su primo, Neji".

"cuéntame y ¿todos son tan buenos como ellos?" preguntó Naruto al recuperar su habla.

"nadie es tan bueno como yo" indicó con una media sonrisa.

"apuesto todo a que son habladurías" indicó una seca voz detrás de la chica.

"claro que es cierto y lo sabes, Sasuke" indicó con odiosidad la chica.

"son increíbles" indicó el rubio en un susurro sin darse cuenta de lo mucho que sus ojos iban a parar en la peli azul, que tocaba muy inspiradamente la parte del solo, pero sin perder la elegancia.

"puedes disimular un poco" le susurro Shikamaru, al tiempo que los Hyuga dejaban de tocar.

"Muchas gracias" indicó Tsunade poniéndose de pie de nuevo. "para comenzar les presentó a sus profesores" procedió la directora y mientras los presentaba cada uno daba una pequeña señal de saludo "todos estarán viendo clases como en un colegio normal, solo que verán clases agregadas de música, instrumento, y entre otras más, ya les pasarán su horario con las clases especificadas. Todos estarán ubicados en sus niveles correspondientes, sé que será rudo dado que hay alumnos que están con nosotros desde primaria" indicó con una sonrisa maliciosa "pero es parte de la enseñanza". "Ahora el grupo de Danza" indicó y se alejó de nuevo. Pasaron varios estudiantes des pues de eso y luego les dieron las indicaciones de donde tendrían clase. Su primera clase seria ese mismo día para un grupo de estudiantes, el resto que no fue nombrado se fue. Entre los que quedaron estaba Naruto y casi todos los que estaban a su alrededor, contando Sakura. A una distancia considerable logró divisar los famosos Hyuga. El profesor que quedó frente a ellos en el escenario llevaba el cabello elevado hacia un lado, blanco pero no se veía viejo, en realidad era muy joven.

"bien, conozco a unos cuantos, pero no a todos así que porque no comenzamos con presentarnos rápidamente. Empezamos por la ultima fila después de mi. Mi nombre es Kakashi Hatake, seré su profesor de vocalización. El último de la fila de derecha a izquierda diga su nombre por favor."

"Shino Aburame"

"Kiba Inuzuka"

"Chouji Akimichi"

"Shikamaru Nara"

"Naruto Uzumaki"

"Sasuke Uchiha"

"Neji Hyuga"

"Hinata Hyuga"

"Hanabi Hyuga"

"Sakura Haruno"

"Ten Ten"

"Rock Lee"

"Ino Yamanaka"

"Sai"

Otros estudiantes siguieron presentándose, causando que la clase se hiciera un poco larga, tediosa y aburrida. Luego de eso el profesor dio indicaciones de cómo funcionaria sus clases, como evaluaría a los estudiantes y dio una introducción de cómo seria el final. Al finalizar todos salieron casi corriendo del lugar. Muchos se fueron pero una gran parte del salón quedo en la entrada, mientras se ponían al tanto de sus vacaciones con sus amigos y los nuevos se conocían poco a poco. "Odio a los nuevos" comentaba la castaña Hyuga una vez la clase terminó. Estaban en la entrada, esperando a que llegara su carro.

"lo se, yo también" coincidió Hinata sin prestarle mucha atención al comentario de su hermana.

"¿tu que opinas Neji?" preguntó Hanabi pero torció los ojos al ver que estaba muy ocupado con su novia.

"¿decías?" preguntó apartándose de ella.

"lo siento…"se disculpo la chica algo avergonzada.

"Sakura…te presente a mi primo no para que te la pasaras besuqueándote con él" se quejo Hinata molesta. Notó que a la distancia un rubio algo bronceado miraba hacia ellos y luego al ver que la Hyuga lo miraba fijamente se volteó.

"su nombre es Naruto" indicó Sakura sonriendo.

"no me interesa, a aparte creo que te veía a ti." Comentó con rapidez.

"en fin…¿qué te parece si hacemos una fiesta hoy?" preguntó Sakura pero notó que Hinata no accedería, la conocía demasiado bien, así que se volteó hacia Hanabi.

"perfecto, nuestros..."

"NO" indicó Neji con rapidez.

"hay vamos…"suplico Sakura.

"nuestros padres no estarán hay hoy. Así que será perfecto" indicó Hanabi.

"no deberíamos" indicó Hinata con seriedad "ya sabes como es….será peligroso…y si…no…"comenzó la chica a bajar su guardia, empezó a tartamudear sin notarlo. Sakura la observó cruzada de brazos.

"vamos Hinata…no seas así, será en mi casa igual" indicó y sin esperar nada a cambio se alejó de su grupo y caminó hacia las escaleras de la entrada. Su salón era el último que estaba en la entrada, esperando a irse. "Perfecto" pensó la chica instantáneamente. "HEY" gritó la chica y captó la mirada de todos instantáneamente, "Fiesta hoy en mi casa" gritó y escuchó los gritos de euforia de parte de sus compañeros "esta de mas decir que están invitados todos, incluso los nuevos" indicó Sakura sonriendo.

"eres increíble, ni siquiera conoces bien a todos y ¿ya lo estas invitando a tu casa?" preguntó Sasuke quien acababa de salir de la academia y a su lado un chico mayor que él pasaba por su lado.

"tu también estas invitado" indicó sin poder evitar su estúpida sonrisa "claro que eres tan orgulloso y te crees la gran cosa así que no espero verte hay realmente" indicó cambiando su tono de voz lo más que pudo.

"¿puedo ir yo también?" preguntó el chico mayor y se quitó sus gafas negras, dejando ver mejor su rostro.

"Itachi…por supuesto" indicó sorprendida "¿te divertiras en una fiesta de menores?" preguntó algo sonrojada.

"si, ¿puedo llevar a unos amigos?"

"si"

"genial" indicó con sarcasmo Sasuke y se alejó, tropezando con una chica rubia pero siguió su camino sin prestarle atención.

"¿estas bien?" preguntó la pelirosa acercándose a la chica quien se sobaba su hombro adolorido.

"Si, gracias" indicó Ino algo indignada, "es un…"

"¿imbécil?" preguntó la chica riendo "pero tu mirada dice otra cosa"

"mi nombre es Ino" se presentó la chica, cambiando de tema rápidamente.

"Sakura" indicó "también estas invitada".

"te conozco, eres hermana de Deidara, ¿no?" preguntó con una sonrisita en su rostro.

"si, ¿por qué?¿algún problema?" preguntó algo desafiante, notando que en la voz del chico había un tono de burla.

"ITACHI" gritó su hermano enojado desde el parking.

"salvado por la campana. Adiós Sakurita, nos vemos en la noche" indicó sonriendo y se alejo.

"HERMANITOS" gritó la chica y corrió hacia ellos para abrazarlos, causando que muchos de los presentes en la entrada voltearan a verlos.

"Temari, por favor" indicó Kankuro enojado parándola con rapidez mientras que Gaara por su parte la ignoro.

"¿qué tal su primer día?" preguntó y se cruzo de brazos.

"nada del otro mundo" indicó Kankuro y volteó hacia Gaara quien seguía sin prestarle atención a los dos, como solía hacer.

"Gaara…" lo llamó Temari, recibiendo la fría mirada de su hermano fija en sus ojos.

"¿si?" preguntó.

"¿te fue bien hoy?"

"supongo" indicó con indiferencia.

"¿hermanos verdad?" preguntó una cálida voz detrás de ellos. Alice, una de las profesoras de cabello naranja los veía sonriendo. "Lo supe al ver su apellido, y aparte el talento era obvio" indicó y observó a Gaara quien la vio fijamente.

"si profesora Alice, el es Kankuro, y el es el menor, Gaara" indicó Temari señalándolos respectivamente, "ella es la profe de historia, Alice".

"un placer" saludó Gaara, causando que sus hermanos voltearan a verlo algo sorprendidos.

"bueno, los veré en clases. Hasta entonces" se despidió alejándose hacia su coche, donde un joven menor que Gaara la esperaba en el asiento de copiloto.

"es linda, ¿no crees, Gaara?" preguntó Kankuro al notar que el chico no dejaba de verla.

"callate" indicó algo molesto y sonrojado a la vez, "vámonos" indicó y se volteó, tropezando con una chica.

"lo…lo siento" se disculpó la joven castaña de pelo corto.

"ve por donde vas" indicó y siguió de largo.

"dis..disculpa a mi insensible hermano menor" indicó Kankuro y luego siguió a Gaara.

bien eso fue todo por ahora, espero la hallan disfrutado. Si tienen alguna consulta, sugerencia o cualquier otro comentario no duden en dejarme sus opiniones al respecto ya que suelo tomarlas en cuenta para mi historia.

Para los que les quedaron dudas:

Nuevos estudiantes:

Naruto

Shikamaru

Chouji

Ino

Matsuri

Gaara

Kankuro

Y quizás alguno otro personaje segundario de la historia real, conforme valla escribiendo.

Viejos estudiantes, grupo donde queda Naruto:

Hinata, Neji, Hanabi(de la misma edad que Hinata)

Sakura, Sasuke, Sai

Tenten, Rock lee

Kiba y Shino

Y quizás personajes segundarios (Karin, Suigetsu, Karui, etc)

Grupo mas grande:

Itachi,

Temari

Deidara

Sasori

Y básicamente, Akatsuki…

p.d: espero en serio les guste. Llevaba tiempo con esta historia en mi cabeza, escogiendo canciones e historias. Tengo muchas cosas ya planeadas y quizás otras que surjan a lo algo de la historia. Tratare de escribir y publicar lo mas seguido posible pero no aseguro nada -.- …lo siento por eso.

(si me recomiendan música que les guste solo díganme y las tomare en cuenta :D)

Canciones:

(*)Hinata neji y hanabi apocalíptica- nothing else matter

(**)Linking Park- Crawling.

Arrastrándose en mi piel

consumiendo lo que es real

caigo por temor

confundiendo lo que es real

Hay algo dentro de mi que jala por debajo de la superficie

consumiendo, confundiendo

esta falta de autocontrol temo que nunca acabe

controlarlo no parezco

Para encontrarme a mi mismo otra vez mis paredes se cierran

(sin un sentido de confianza y estoy convencido

de que hay demasiada presion que aguantar)

me hesentido asi antes

tan inseguro

(**coro**)

Arrastrándose en mi piel

consumiendo lo que siento

caigo por temor

confundiendo lo que es real

El desasosiego sin fin se ha apoderado de mi

distrayendo, reaccionando

junto a mi voluntad me paro al lado de mi propio reflejo

su hechizo no parezco adivinar

Para encontrarme a mi mismo otra vez mis paredes se cierran

(sin un sentido de confianza y estoy convencido

de que hay demasiada presión que aguantar)

me he sentido así antes

tan inseguro