Disc:Devil Survivor no me pertenece TTATT
Una excusa
Una excusa era todo lo que necesitaba para estar cerca de l. Alguien como l no podía rebajarse y aceptar la realidad, se había vuelto dependiente de Hibiki. Desde el primer momento en que cruzaron miradas en la sede JP's en tokyo lo supo; estarían hasta el final juntos, muchas veces aunque después se reprimiera mentalmente comprendía el porque Alcor le llamaba brillante. Aquel adolescente de 18 años había hechizado hasta la médula al egoísta, creído y narcisista Hotsuin Yamato, si lo podía admitir, aquello no estaba dentro de sus cálculos sin embargo, no le desagradaba para nada, incluso más de una vez buscaba la cercan a del otro. Hasta que un d a...
Era la oportunidad perfecta, puesto que Shijima había ido junto con Nitta, Kujou y Makoto a supervisar Nagoya por algunos incidentes relacionados con Ronaldo Kuriki, no me extra para nada que aquel hombre causara problemas por una vez en su vida había sido útil para algo, Ban y Torii se habían ido a saber donde relacionado con Otome y un gato herido, además Alcor estaba bastante lejos observando lo que aun quedaba de mundo, así que al fin consiguió que nadie interrumpiese. Con esto en mente me dirijo hacia la habitación ,siempre ruidosa,que le había asignado a Hibiki. Un esfuerzo en vano pues no sirvió de nada que le asignara una habitación especialmente cerca a la mía pues siempre alguien molestaba y se metía por media, no entendían que Hibiki era de él y de nadie más.
Cuando al fin llegue di unos ligeros golpes pues bien que hago lo que me de la gana pero al menos con educación y modales, al no oír nada entró curioso a la habitación encontrando a aquel que me perturbaba de todas las formas posibles, durmiendo cómodamente sobre su cama cuidado me acerque sentándome en el borde de la cama acariciándole la mejilla izquierda con cuidado para que no se despertase. Sin embargo, al poco tiempo despertó sorprendiéndome con un abrazo, al poco tiempo le correspondí al abrazo.
-Hinako-chan tenia razón, se siente muy bien-Murmuró apenas Hibiki, pero al estar tan cerco le o perfectamente, a lo que gruñí un poco para que explicase que quiso decir-Me dijo que si te abrazaba el estrés y agonía que tenia se me irían rápidamente-Explicó calmada y pausadamente, aquello no era tan extra o pero si le hizo sospechar el porque estaba solo.
Le puse la mano en la frente y tal como pensé, tenia fiebre. Lastima aquel día no lo iba a poder aprovechar plenamente pero pasarlo junto con Hibiki y cuidar de l no sonaba tan cuidado le separe y le volví a tumbar tapándole con unas mantas que habia al lado de él, cuando iba a por medicinas me cogí del brazo, con un sonrojo adorable y con ojos llorosos, y me pidió que me quedase con él. Por poco y pierdo el control, estuvo muy cerca, pero no le podía negar nada y menos con ese tipo de cara que me había mostrado, por lo que me quite el abrigo; la corbata y me desabroche bastantes botones de la camisa que llevaba tan solo dejando uno a un palmo del ombligo, y así me metí en la cama abrazándole. Nos quedamos en esa pose bastante tiempo hasta bien entrada la tarde. En la que me despertó un toque suave en mis labios, aquel toque fueron los labios de Hibiki, los cuales me apresure en juntar de nuevo y con mucha más pasión. Le mordí levemente el labio inferior para que dejara entrar mi lengua, cosa que hizo y no desaproveche mi oportunidad. Una vez nos separamos mientras que l recuperaba el aliento yo me limitaba a mirar su cuerpo con lujuria sin poder evitar relamerme los labios.
TO BE CONTINUED
Fin 1 parte ¿les gusto?¿lo odiaron? ¿quieren el lemon?
