Nota: intentare utilizar el modo de expresión de la historia oficial, pero no aseguro nada, ya que forma muy difícil me es llegar a mantener dicha forma de escribir. Aclaro, este crossover es contiene algunos personajes de mis otras historias. Se que va a estar raro, pero...soy sincera… se me viene ocurriendo cosas asi, tuve que pensarlas bien antes de escribir, lamento si fallo un poco los diálogos o las expresiones, me es imposible escribir de forma delicada como lo era antes, de crecer y madurar como persona. Lamento si en algún momento suena muy fuerte o alguna expresión es algo fuera de las tramas de dichos anime. Lo aclaro por las dudas. Tiene un toque propio, lamento mucho si molesta esto ultimo. Estoy mezclando parte del Anime y el Manga, no me pongan un grito al cielo, ¿okay?.

*P.O.V – Point Of View – Punto De vista/visión de dicho momento o espacio de la historia.

-

Brillo de Aurora Lunar: Primer Temporada

Capitulo 1 : "La Paz nunca suele ser para siempre, hasta en los sueños".

[Lady Serenity – P.O.V*]

No había pasado mucho tiempo desde que las cosas volvieron a la normalidad, regrese a casa después del incidente con Sailor Galaxia, lo cual en Tokyo De Cristal estaba todo aparentemente en calma.

A pesar de todo lo que había ocurrido, habían cosas que sentía que me quedaban pendientes, entre ellas, poder volver a ver, a aquel joven, mi príncipe. Tenia algo importante que decirle, pero estaba segura que no podría volver a verlo por muchísimo tiempo. ¿Algún día volveré a verlo?, esa pregunta siempre me la he hecho en mi mente.

El tiempo después de mi llegada, no tarde mucho en ponerme al corriente, de cosas, de estudios y demás. Ya había completado mi entrenamiento como Sailor Senshi. Lo cual, tal ves ahora solamente debería de pasar el tiempo, habían cosas que todavía debía aprender, según mi madre, Neo Queen Serenity.

Comenzaron a pasar los meses, las cosas seguían con la misma calma de siempre, por suerte la ciudad, sus habitantes, estaban tranquilos, nada podía romper con la calma de la ciudad. La tierra también, estaba en paz.

Pero una noche, tuve un extraño sueño.

Juraría que conocía ese lugar, estaba segura de haberlo visitado antes, pero había algo que no encajaba, el ambiente en dicho sueño era muy pesado, había algo toxico en dicho ambiente también.

Mientras que soñaba, note algo extraño. No cabía duda, el sueño reflejaba a ese lugar, Elysion. Pero, por mas que observaba había algo que no encajaba, el ambiente estaba contaminado con una extraña neblina. La vegetación se veía de un color como si estuviese muerta o en proceso a dicho estado. Los animales, no los podía observar. Tampoco podía ver algún rastro de que algo este con vida en ese lugar.

Explorando un poco mas, encontré que había un lugar que conocía, en parte.

La estructura de lo que alguna ves fue el Reino Dorado, estaba teñida de un color negro, estaba segura que no era así, todo el lugar, todo en Elysion se veía de ese tono, negro.

Sin saber si podría ser, decidí tratar de buscar, debía encontrar a Helios.

No sabia si esto era un mal sueño o era algo que en realidad podría pasar.

Pero por mas que busque, trate de buscarlo en el templo, en el altar y revise las áreas posibles donde podía encontrarlo, no lo encontré. No estaba presente en Elysion, cosa que era imposible, ya que el no puede abandonar el lugar, no puede dejar de proteger los sueños.

"¿Le habrá ocurrido algo a Helios?", me pregunte mientras que seguía caminando por el lugar, pero antes de poder hallar una respuesta a mi pregunta, me encontré con algo que no creía poder ver otra ves.

No podía ser cierto, esa mujer estaba segura que junto con Eternal Sailor Moon y los demás habíamos podido ayudarla. "¿Qué hacia otra ves Neherenia en Elysion? ¡Se supone que tuvo un nuevo comienzo! ¿¡Porque debió volver así otra ves?!", pensé con nerviosismo, al acercarme un poco mas a donde creí haberla visto, me lleve una enorme sorpresa.

"Con que aquí estas, guerrera de la luna llena, me asegurare que esta ves todos paguen por lo que hicieron", escuche las palabras de Neherenia.

"Se supone que te dimos una segunda oportunidad, ¿Por qué estas haciendo todo esto?", respondí sin dudar, ante la sorpresa y la molestia. "¿Qué le has hecho a Helios?", volví a responder ya con seriedad.

"Todavía esta con vida, pero no por mucho tiempo, arreglaremos esto en otro momento, prepárate guerrera de la luna llena, no vas a poder salir de esto", escuche a Neherenia reír, para luego desaparecer.

Para ese instante, me desperté.

"¡No, tiene que ser una broma!" , me replique en voz alta a mi misma.

Sin darme cuenta, por estar totalmente en shock, había olvidado que Diana, estaba conmigo, por estar hablando sola y en voz alta, la desperté sin querer.

"¿Qué esta pasando?", replico la felina en un bostezo, "¿tuviste un mal sueño?" , observo sin entender.

"Diana, perdón, olvide por completo que estabas conmigo", la observe por un momento, la levante de la cama y la deje sentarse en mi regazo.

"¿Qué paso?, cuéntame", replico de vuelta la felina de ojos rojos.

"Diana, esto…", dude por un momento, pero decidí contarle al final. "Diana, soñé con Elysion, todo el lugar estaba dañado, contaminado, se veía todo de color negro, una neblina de ese color, cuando revise todo el lugar, me encontré con alguien que no esperaba…", dude en continuar.

"¿Con quien? ¿Acaso no era el joven guardián del lugar?" , replico la felina preocupada.

"No, a el no pude encontrarlo, tampoco a las dos jóvenes y tampoco pude ver al pegaso", le respondí preocupada. "Me encontré con Neherenia", decidí decirle directamente.

"¿Neherenia?" , la voz de Diana sonó aguda en su tono de pregunta, pero a su ves sonaba alarmada. "¿Qué ha dicho?", replico nuevamente.

"Dijo que todavía no le había hecho daño a Helios, pero seguramente lo hará, también que me prepare porque no podre salir de esta", mire a Diana preocupada. "Estoy segura que atacara en el pasado", la volví a mirar.

"Esperemos a la mañana, hablaremos con el Rey y con La Reina, debemos contarles sobre esto", replico la felina.

"Lo se, espero que no sea tarde Diana", le replique preocupada.

En lo que restaba de la noche no pude dormir, antes de ir a hablar con mis padres, decidí hacer algo, preguntarle a alguien que tal ves sabría que contestarme, tenia una duda. "¿En que momento Neherenia ataco Elysion?", era lo que me preguntaba.

Me acerque a la puerta del tiempo, donde sabia que estaba mi vieja amiga, Sailor Pluto. Hace mucho que no la veía, pero necesitaba hacerle una pregunta, algo que me preocupaba mucho.

Al pasar por la puerta, en un momento creí que no la vería, ya que tal ves estaba en guardia por el lugar, pero camine un par de metros mas, separándome de la puerta y pude verla.

"¡Pluuu!", no pude evitar gritarle para llamar la atención.

"¿Lady Serenity?", se vio sorprendida la Sailor Senshi. "¿Pero que haces aquí?", volvió a replicar sorprendida.

"Perdón, se que no debería venir a molestarte, pero necesito preguntarte algo" , replique ligeramente neutral, pero me era imposible disimular mi gesto de preocupación.

"¿Qué ocurrió?", respondió la Sailor Senshi.

Decidí contarle todo, como paso, que vi en ese sueño, que escuche, el mensaje de la misma Neherenia y también preguntarle por Helios, si podía saber que le paso.

"Es difícil saber, que paso con el guardián de Elysion, se que todavía esta con vida, pero corre un grave peligro", respondió la guardiana del tiempo.

"Entonces…" , me quede pensativa, preocupada.

"¿Tal ves atacaran el pasado una ves mas?" , replico súbitamente Diana, entendiendo la posible gravedad del asunto.

"No puedo ubicar a Neherenia en la línea del tiempo, pero si juro vengarse de las Sailors, tal ves, trate de atacar nuevamente", replico la guardiana del tiempo con seriedad. "Princesa, deberías darle aviso a la reina y al rey", replico una ves mas. "Tal ves, no quiero exagerar, pero tal ves, deberán darte permiso para volver una ves mas al pasado", replico con seriedad.

"Esta bien, gracias" , le sonreí, pero interiormente estaba muy preocupada por Helios.

Al volver, mientras que caminaba para el cuarto de mis padres, no podía dejar de pensar, que tal ves, mi vieja amiga tendría razón, que tal ves trate de vengarse de las chicas y de Helios también, obviamente también de mi.

Pasaron unos minutos desde que llegue hasta la puerta, observe un momento a Diana y después di unos golpecitos a la puerta.

"Adelante", escuche una voz masculina desde adentro.

Abrí la puerta y me encontré con mis padres que me observaron, un tanto sorprendidos porque era muy temprano, era extraño verme tan temprano despierta un sábado.

"¿Qué ocurre hija mía?" , escuche la voz suave de mi madre.

"¿Ocurre algo malo?", escuche la voz de mi padre que preguntaba como si sospechara algo.

"Mama, Papa… tengo que contarles algo", suspire profundamente tras recuperarme de la charla con Sailor Pluto, para luego contarles todo nuevamente tal cual se lo había dicho a esta ultima.

"¿¡Neherenia?!" replicaron ambos al mismo tiempo.

"Si, es ella, debe de haber capturado a Helios otra ves, seguramente terminara haciéndole daño, también a Sailor Moon y a las demás Senshi", replique a mis padres preocupada.

"¿Has hablado con Sailor Pluto?" , pregunto el Rey Endymion.

"Si, esta segura que Helios aun esta con vida, pero es muy probable que corra un grave peligro" , respondí a mi padre preocupada. "No se que hacer papa, Sailor Pluto me ha dicho que tal ves, deba de volver una ves mas al pasado, para prevenir el desastre que quiera hacer Neherenia", replique observando la mirada de mi padre.

"Ya has intervenido demasiado en el pasado, se supone que no deberías volver a hacerlo", replico pensativo y serio.

"Pero es peligrosa la situación", replico súbitamente la Neo Queen Serenity.

"Se que es peligroso, entrar una ves mas al pasado, porque ahora si puede causar problemas, pero será peligroso si no hago nada, si me quedo esperando a que todo pase, aparte no puedo permitirle que haga de las suyas", me contuve por poco, hablando de mas.

"Esta bien, pero con una condición, permite a Sailor Saturno y Sailor Cuarteto, acompañarte", replico el Rey seriamente.

"Tampoco pensaba ir sola, pensaba pedirles ayuda", sonreí ante el permiso de mi padre, no fue literalmente un si, pero sabia que me estaba dando el permiso, tanto el como mi madre.

"Gracias, por permitirme arreglar esto", les agradecí a ambos. "Sera mejor que busque a las chicas, deberé explicarles la situación", justo antes de retirarme, volví a mirar a mi padre. "Papa, ¿todavía tienes contigo el cristal dorado?", le pregunte sin pensar.

"Si, aquí esta" , replico al tiempo que el bastón donde estaba el cristal dorado, emitió un brillo, un destello dorado.

"Entiendo, ten cuidado con el cristal dorado papa, realmente temo que Neherenia trate de lastimarte para intentar robarlo" , le replique un momento antes de retirarme.

Unos minutos mas tarde, había llamado a las chicas, les había puesto al tanto de todo, las cinco estaban de acuerdo en ir hacia el pasado, ya que Neherenia ya era un peligro, tanto como las Sailor Cuarteto, como Hotaru, sabían lo peligrosa que era Neherenia. Hasta donde seria capas de llegar.

Durante ese día nos pusimos de acuerdo, estaba segura que debería usar la llave del tiempo una ves mas, por suerte siempre la tuve guardada conmigo, en caso que algún día la volviese a necesitar.

Preparamos algunas cosas para poder irnos, no se porque, pero dentro de mis cosas en mi mochila, ya que también llevaba un bolso de mano con cosas que si necesitaba, aparte de la ropa, acarreaba la campana de cristal, con aquella que use durante el tiempo que Helios nos ayudo, durante los problemas que causo el Circo Dead Moon. Hace tiempo que el objeto había perdido su poder, pero, decidí llevarla conmigo. Ya que era la única cosa que tenia, que me hubiese dejado Helios.

Nos habíamos juntado en el lugar donde decidimos, en el parque interno del palacio, ese lugar que estaba guardado allí, por decisión de mi mama.

"Bueno, ¿están todas listas?" , pregunto Hotaru súbitamente.

"¡Si, adelante!" , respondieron las cuatro chicas al mismo tiempo.

"Bueno, Chibiusa ¿nos harías el honor?" , sonrió Hotaru al llamarla así.

"Esta bien, ahí vamos", respondí mientras que buscaba la llave del tiempo que traía colgada en el cuello. "Guardián del tiempo, rompe el viento y abre aquella misteriosa puerta. Yo te invoco, oh, dios poderoso, tú eres el único que controla el tiempo. Padre Guardián del Tiempo, Cronos, enséñanos tu camino, protégenos con tu poder y enséñanos tu sendero luminoso.", recite en voz alta.

No pasaron los segundos, para que una luz rosada nos alcanzara, para cuando nos alcanzo, sabíamos que lo que se venia seria complicado, pero estaba decidida a salvar a Helios, proteger el pasado y derrotar de una manera definitiva a Neherenia. No le perdonaría si le hace daño a Helios, nunca se lo perdonaría.