N|A: Hola chicas que emoción! Este es el primer Fan Fiction por aquí y es un Dransy! Definitivamente amo esta pareja, no lo sé yo simplemente amo a Pansy Parkinson. Oh y por cierto los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling, la increíble persona que escribió esta grandiosa saga de libros.

Capítulo 1

-Parkinson- la voz de Malfoy retumba en mis oídos mientras escribo como una enferma mental, odio las clases de Snape, jamás les entiendo y Malfoy y Zabini no ayudan en nada.

-¿Qué demonios quieres?- le gruñí molesta, lo veo mirarme de esa manera, en la forma en cuando siente que alguien lo ha ofendido ¡Merlín, Malfoy es toda una nena!, aunque trata de disimularlo dándome una sonrisa media torcida y volviendo a sus pergaminos, pero demasiado tarde porque yo me eh dado cuenta de eso, es raro ¿Saben? Él jamás se ofende por algo que yo diga, y menos con algo tan vago como lo que le he contestado, en fin, mi vista viaja de él a Zabini que parece estar evitando que una flatulencia salga de su ser. Claro que ese no es el caso, el maldito está reprimiendo la risa que amenaza con salir de su boca, aunque no tengo idea del porque quiere reírse, no he dicho nada gracioso ¿o sí? -¿Qué te causa gracia?- le pregunto a Zabini, su cara realmente comienza a molestarme, vuelvo a mirar a Draco que sigue con sus pergaminos.

-Nada Pans, pero es que te pareces a Granger en sus primeros años- Mi expresión no puede ser más explícita… primero me dijo ¡Pans! Y detesto el apodo, segundo ¡ME COMPARA CON GRANGER! Tercero, todos lo han escuchado y ahora se burlan de mí, excepto Draco que mira de una forma a Blaise que no reconozco y obvio Granger, que seria estúpida si se burlara de un comentario que claramente también la ofende a ella. Rompo mi adorada pluma del coraje y Blaise deja de reírse al instante, sabe que está en problemas.

-Hablaremos más tarde-le susurre peligrosamente mirándolo con los ojos entrecerrados por un momento, para después volver a mis apuntes

-Vamos Pans… fue solo una pequeña bromita- le oigo decir, es notorio en su voz la preocupación, cosa que me hace sonreír por mis adentros, lo volteo a ver y muy seriamente le contesto de nuevo que hablaremos después, lo veo tragar saliva y me quedo un poco confundida ¿Cuándo me convertí tan temible? Todo es tan extraño, primero Draco se ofende por una contestación tan tonta y ahora Blaise actúa como si fuera hacerle algo de verdad muy malo. ¿O acaso hay otra razón para sus reacciones? Comienzo a divagar en mi mente que no presto atención a la clase, hasta que oigo mi nombre como al menos unas 2 veces y es después de eso que reacciono. Snape está enfrente de mi escritorio con la mirada clavada en mí, trago saliva algo preocupada por lo que me dirá, pero en vez de eso simplemente arquea una ceja, niega con la cabeza y se gira de nuevo hacia el trio dorado para molestarlos una vez más, otra rareza del día de hoy.

Al fin se acaba la clase, preparo mis cosas y me dirijo a la puerta detrás de los chicos, pero antes de que yo pueda cruzar el umbral de la puerta Snape me llama, me acerco con paso rapido y veo que hace señas a Draco para que se acerque también. ¿Y ahora qué es lo que querrá de nosotros dos? Rodo los ojos al ver a Draco caminar como si tuviera un enorme Troll sobre su espalda ¿No podría caminar un poco más lento? me pregunto algo estresada, lo único que quiero es salir del salón e irme a la cama.

-¿Su cabeza pesa tanto que le impide moverse Señor Malfoy?-Snape suelta la frase como si se la estuviera diciendo a Potter! Cosa que me hace querer reír, pero luego tendría que enfrentarme a un Draco molesto toda la semana, y eso que no somos precisamente amigos, solo tenemos una cordialidad entre ambos, aunque ultimamente hablamos mas. Lo veo torcer la boca en una mueca de molestia y mirar a Snape con indignación – A la próxima quiero más rapidez, no me gusta perder el tiempo…- ninguno dice nada, y por lo cual era lo que esperaba Snape, por que el siguió hablando y como siempre me perdí viendo las expresiones tontas de Draco que solo oigo el final- … así que, como vera Señorita Parkinson, eh estado dando las clases un poco más lentas debido a su falta de compresión en mi materia, pero no puedo estarme atrasando más por su culpa, así que el Señor Malfoy se va a encargar de darle las clases y no hay excusas para decir que no…- miro a Draco que claramente está molesto, y obviamente yo también lo estaría con una aprendiz como yo, que por más que le explican no comprende-… mi casa no puede ser y no debe de ser la más baja en pociones, ya tengo varios alumnos explicándole a los más distraídos, así que no me defraude Señor Malfoy, porque si la Señorita Parkinson no mejora en mi materia lo culpare a usted de eso, y ahora márchense de mi salón- y con eso nos corrió del salón, y ambos caminamos directo a la Sala Común.

-Genial Parkinson… no entiendo que no comprendes de pociones, es demasiado fácil…- Draco refunfuña a un lado mío y la verdad es que no tengo ánimos de escucharlo, me duele la cabeza, tengo hambre y el día de hoy ha sido terriblemente malo, y aún falta Blaise, entrecierro los ojos al recordar lo que me dijo en clase unos minutos antes.- …¿Me estas escuchando tan siquiera?-

-Si te estoy escuchando-le contesto sin mirarlo, pero la verdad es que no escuche absolutamente nada de lo que me dijo, y de nuevo me está viendo extraño - ¿Por qué me vez tan raro?- le suelto la pregunta de la nada y el me mira como sorprendido y puedo jurar que casi se le saltan los ojos como al sapo de Longbottom.

-Yo no te estoy viendo raro, te veo como siempre-contesta mirando hacia otra parte y ¡Espera un momento! O es falta de sueño o en verdad se acaba de ruborizar sus pálidas mejillas. ¿Sus pálidas mejillas? Es verdad que me encanta desde los 11 años pero… ¿Desde cuándo me fijo en que las mejillas de Draco son pálidas? ¿O en que su cabello cada día es más rubio, o que su nariz se hincha cuando se disgusta y… ¡Merlín! ¡¿Cuántas veces tendré que regañarme mentalmente para no pensar en él en esa forma?! Jamás te hará caso teniendo a esas perras, más bonitas que tú, revoloteando a su lado. ¡Malditas! Las maldigo mentalmente, cuando vuelvo a concentrarme en el rubio a mi lado.

-Lamento que tengas que pasar unas cuantas horas enseñándome pociones, sé que prefieres pasarla con tus novias, pero para que sepas a mí tampoco me agrada tanto… - lo veo hacer una mueca de disgusto cuando menciono aquello, y ahora estoy convencida de que hay algo extraño en el, pero continuo con mi discurso -… tener que pasar horas metida en un salón intentando un montón de pociones que sé que no me saldrán-lo miro sonreír y encogerse de hombros.

-No me molesta- dice mientras entramos a la Sala Común

-¿Qué cosa?- le pregunto confundida mientras me dejo caer en el sillón frente a la chimenea o más bien me recuesto en él, lo veo caminar hacia donde estoy, pero eso no es lo que me sorprende si no que toma mis pies y se sienta a un lado y los apoya en sus piernas, nunca jamás habíamos tenido un acercamiento como ese y lo que contesta después me altera más.

-Pasar unas cuantas horas contigo, me agrada- me alejo instintivamente de él, y tal parece que él no se da cuenta de lo que decía hasta que yo hago aquello, ¿pero cómo creer en esa reacción? Y ahora me siento furiosa, ¡Conozco el maldito juego y no debería ni siquiera pensar por un minuto en jugarlo! Es lo que hace con todas, finge que se la pasa de maravilla con ellas, les coquetea unos días, las mima hasta que obtiene lo que quiere ¡Sexo! ¡Y después las bota como un pedazo de papel! No, no puedo ni siquiera dejar que eso suceda. Me conozco y sé que acabaría peor que ahora, ¡Lastimada, humillada, con vergüenza por haber sido tan tonta, pero lo peor de todo, con el corazón destrozado!

-¡No soy ninguna de tus putas Malfoy!- le grito furiosa, no sé ni a qué hora nos levantamos del sillón, tengo los puños apretados y las mejillas rosadas – No sé a qué juego quieras jugar conmigo pero de una vez te digo que yo no voy a caer, ni siquiera me gustas-le digo, aunque claro que le miento al final, porque es obvio que si me gusta y lo adoro profundamente, pero no puedo dejar que él sepa eso.

-¿Quién dijo algo acerca de querer algo contigo?- ¡Perfecto, ese es el Malfoy que conozco! Me alegro por mis adentros, lo cual dura solo unos segundos. – Yo hablaba en la forma de un amigo Parkinson, quien en el mundo se fijaría en una "mujer"… - lo veo hacer el efecto de comillas con sus manos, su expresión es dura, como si lo hubiera lastimado de alguna forma en lo que había dicho segundos antes, pero lo que él decía ahora estaba más lejos de ofender... era como si quisiera romper mi burbuja de fortaleza en mil pedazos y lo estaba logrando, cada palabra que salía de su boca me estaba lastimando de una manera que jamás pensé que podía sentir - … y lo digo así porque pareces más del tipo Mujer-Hombre combinados, mírate en un espejo Parkinson ¡Tienes la nariz más horrible que nadie haya visto … - quería que se callara ya, la gente comenzó a entrar en la sala común y están muy atentos a todo lo que dice y yo solo quiero hacerme más pequeña - … como la de un pugg ¿Sabes? Esos perros muggles de nariz chata y eres tan bajita que podrías ser familiar de los Hobbits, así que no sé de donde sacaste que yo Draco Malfoy quería algo contigo... no seas estúpida, tu más que nadie deberías saber lo que eres- todos, ¡Absolutamente todos se estaban riendo! ¡Incluso Zabini! ¿Es por eso que todo era tan raro hoy? ¿Acaso estaban planeando como hacerme daño? Por qué si era así lo han logrado, pero no los dejaría verme caída, ¡No señor! y así que simplemente hice lo que mi madre me enseño… levanto la barbilla, miro a Draco, no… Draco no, volteo hacia Malfoy, el cual tiene esa sonrisa arrogante en su cara, pero no se ve tan feliz, y me da igual, trato de mirarlo con indiferencia, frialdad o algo, pero simplemente mis ojos me traicionan y las lágrimas comienzan brotar y lo único que puedo hacer es tomar mi mochila y salir de la sala común corriendo lo más rápido posible empujando a todos mientras se burlan y me señalan, y corro sin dirección alguna, corro y corro con la esperanza de salir de aquí, de desaparecer… Draco Malfoy me ha lastimado y no creo perdonárselo jamás. ¡¿Cómo rayos me pude enamorar de alguien así?! Me grito internamente, mientras me dejo caer en el frio y nevado césped del Lago Negro…


Todos se ríen de lo que dije y yo debo aparentar que también me causa gracia todo aquello pero la verdad es que no es así, ¡Odie el hecho de que me digiera que no le gusto! ¡Soy un Malfoy por dios, le gusto a todo el mundo! Pero con ella era diferente, si cualquiera otra hubiera dicho aquello no me hubiera importado… ¿Pero por que con ella tenía que ser todo diferente? ¿Cuándo comenzó a suceder esto? ¡Ni yo mismo lo sé!, La veo voltear a verme y por un momento la rabia regresa al verla verme como si no le importara nada de lo que le hubiera dicho y es solo cuando está a unos pocos centímetros de mí, cuando veo sus ojos llenarse de agua, y ¡Demonios la he lastimado! Lo puedo ver en sus ojos cuando comienza a brotar cada vez más lágrimas, la veo salir de la sala común corriendo y lo único que quiero hacer es ir tras ella y decirle que no es verdad, que no creo nada de lo que dije, que en efecto, para mí es la mujer más bella que he visto y que ¡ME GUSTA, ME GUSTA DEMASIADO! y es ahora que me pregunto ¿Como demonios lograre que me perdone?

¿Qué tal les pareció el primer Capítulo chicas?... jijiji espero sus comentarios, buenos o malos, poquitos o chiquitos no importa! Jejejejjeje es mi primera vez que emoción :F