Disclamer: Todos los personajes son de la fabulosa Stephenie Meyer, yo sólo me adjudico la historia. Ojalá les guste, soy principiante en los fics.

Prefacio

-Vuelve…- susurré tan bajo que no estoy segura de haberlo dicho- … Vuelve…- repetí mientras las lágrimas caían suavemente sobre mis mejillas y humedecían nuevamente mi rostro. Giré mi cabeza delicadamente mientras lo veía alejarse poco a poco, con un paso tan suave que ni siquiera podía escuchar sus movimientos- Vuelve…- no podía dejar de repetirlo, cada vez que lo decía sonaba mas y mas fuerte hasta que por fin logré la fuerza suficiente para gritar desgarradoramente- ¡Vuelve!

A pesar de ligera capa de humedad que inundaba mis ojos pude ver que detenía su paso, no estaba segura de que iba a regresar, pero me quedé inmóvil mientras nuevas lágrimas barrían lo que quedaba de las anteriores- Por favor- susurré con voz ahogada mientras contenía el aliento. Permaneció en su sitio durante unos cuantos segundos, los cuales me parecieron eternos, antes de girar su rostro y mirarme de una forma que nunca olvidaré, su rostro estaba contorsionado en una mueca de dolor tan profunda que me sentí la persona mas vil en la faz de la Tierra.

Nuestras miradas coincidieron durante medio segundo, mientras la voz que había logrado que saliera se atorara en mi garganta, creando un nudo que me impedía hacer sonido alguno. La luna iluminó su rostro, mientras un delicado sendero plateado surcaba una de sus mejillas, antes de poder estar segura de haberlo visto giró su rostro nuevamente, mientras continuaba su camino sobre la acera, dejándome postrada sobre el frío asfalto.

Una suave brisa rozó mi rostro, trayendo consigo quizá el último recuerdo de Jacob, respiré profundamente con los ojos cerrados, mientras su aroma inundaba mis pulmones y mi corazón se aceleraba, una reacción tan familiar antes, que ahora me hacía trizas volver a sentirla.

Abrí mis ojos cayendo nuevamente en la realidad mientras el dolor me volvía a absorber haciendo estremecer mi cuerpo, no se cuanto tiempo pasó antes de que tuviera las fuerzas suficientes para siquiera moverme, con torpeza me sujeté de la banca a mi lado y me senté en ella, alcé mi rostro hacia el cielo, mientras éste rugía con fiereza. Las pequeñas gotas de lluvia en seguida mojaron mi rostro, supe que ésta era la señal para marcharme.

Me abracé a mi misma, temiendo que al soltar mi cuerpo éste se desmoronara y me hiciera caer de nuevo, caminé como autómata por el sendero contrario al que había tomado Jacob, la lluvia me empapaba el cuerpo, haciendo que el frío me calara en lo mas profundo de los huesos, pero ni siquiera eso se comparaba al dolor que me embargaba por dentro, me detuve unos segundos mientras un sollozo hacía temblar mi pecho.

Miré hacia arriba, cerrando mis ojos y levantando mis brazos hacia el cielo. ¿Esto era el fin después de todo? ¿Hasta aquí se suponía que debía llegar mi amor por Jake? La respuesta apareció en mi mente tan clara que me hizo abrir los ojos repentinamente y girar mi rostro al frente. "No"

Dejen reviews para ver que les pareció el prefacio!! :D