Título: Dulce Delirio

Autor: Bella Ragazza Di Fiore

Disclairmer: Los personajes de InuYasha, pertenecen a la maravillosa Rumiko Takahashi :P

Capítulo I

Escondido en uno de los extremos de la habitación de Kagome, el hanyou lograba apreciar su tranquilo respirar, atrapada en los brazos de Morfeo giraba una y otra vez sobre su cuerpo enredándose y frotándose inconscientemente en aquella cómoda cama, despertando los instintos más ocultos que Inuyasha hasta entonces mantenía en total secreto bajo siete llaves.

En estas fechas, se le hacia más difícil permanecer al lado de ella, ese aroma extremadamente dulce que desprendía de esa zona que se negaba a imaginar por el bien de ella, lo estaba volviendo loco; quería probar ese delicioso elixir, su instinto se lo exigía, pero pensando bien las cosas no quería forzarla a algo que más adelante arrepintiera la muchacha, en concreto era demasiado niña aún.

Un ligero sonido proveniente de donde la chica se encontraba reposando su fino cuerpo, lo saco rápidamente de sus pensamientos.

Kagome se había despertado acalorada, su corazón latía con tal fuerza que estaba segura que, en cualquier momento explotaría de su pecho. Su sangre circulaba a gran velocidad al recordar el motivo por el cual se había despertado repentinamente, y sus mejillas se tiñeron levemente de un carmesí.

Notó sobre su ropa interior algo humectado, temblorosa llevo una de sus manos hacia ese lugar, sus dedos se colaron en su cálida entrepierna que, empapaba por un líquido viscoso que se derramo al extender sus piernas un poco más, la sensación de vació que nunca antes había experimentado la aturdía descomunalmente.

Las imágenes de su amado hanyou se repetían nuevamente en su mente, él, besándola descontroladamente mientras gemía su nombre en múltiples caricias sobre su templo más preciado, incentivándola, estimulando la zona en donde más se centraba el placer entre medio de sus pliegues mojados, húmedos, listos para saborear.

Inuyasha no daba crédito a lo que estaba presenciando, su inocente Kagome soltaba jadeos con sigilo, y ahora con más frecuencia lograba olfatear ese dulce y penetrante aroma que lo estaba volviendo completamente loco de deseo.

-Inu… Yasha…- gimió la muchacha casi en un ahogado susurro cargado de pasión.

Sintió como su miembro se colocaba duro bajo sus ropas, necesitaba escapar cuanto antes de allí antes que terminara de cometer una locura, maldición, inconscientemente bajó una de sus manos hacia la zona rígida y palpitante por encima de su haori.

"Maldita seas Kagome… si sigues haciendo eso no lograre controlarme por mucho tiempo… yo quiero… " Necesitaba soltar un gruñido cuanto antes, aquel placer nunca antes experimentado lo estaba torturando con potencia.

"Tocarte…"

Por su parte, ella seguía sumergida en su íntimo mundo de placer y fantasía, ahora más que nunca la sensación de vació se fomentaba y las ganas de tener al ser que provocaba todas esas reacciones a su cuerpo en su cama, amándola, tocándola, extasiándose con ella, entregándole besos abrasadores que le quitaran miles de suspiros. Intentando un poco calmar esas ansias, introdujo un poco más sus dedos al interior de su intimidad caliente y apretada.

Los suspiros, jadeos y gemidos se hicieron más intensos, sabía que faltaba poco para culminar, así que, se acomodo sobre su cama, dejando sus brazos y rodillas apoyadas en el blando colchón, sus pechos colgaban sensualmente con los pezones notoriamente erectos; por dios en ese momento se le vino a la mente:

"No puedo creer que este haciendo esto… si InuYasha me viera así… yo… "

Lentamente deslizo la parte baja de su pijama junto a su ropa interior, dejando expuesto su virgen sexo. La humedad caía deliciosamente sobre la parte inferior de sus muslos, su esencia se hacia más fuerte por lo excitada que se encontraba, su estomago parecía contraerse cada vez más, mientras que sus pliegues femeninos empezaron a palpitar involuntariamente.

Todo esto mando al diablo la poca cordura y autocontrol que mantenía Inuyasha hasta el momento. La deseaba con todas sus fuerzas, tenia que poseerla en ese mismo instante, ella lo había nombrado, ella también lo deseaba…

N/A: Bueno, que puedo decir... xD no me aguante y me decidí a publicar este nuevo fic, que de hecho, tendrá escenas sexuales bastantes fuertes. Así qué, las personas que decidan seguirme (aseguren que su mente este totalmente en condiciones) xD.

¡Hasta Pronto!

Bella Ragazza Di Fiore