—Pase— Se escucho la voz soñolienta del príncipe Park Jimin quien se había despertado por los golpes en su puerta, dicho esto entro Jungkook su guardia.
—¿Aun dormía príncipe?, lo siento pero su padre ya lo está esperando para desayunar con sus hermanos.
—Está bien, llama a Yoon para que me asista, enseguida iré.
—Entendido—hace un reverencia para luego marcharse pero Jimin le habla nuevamente.
—¿Porque andas tan formal he?—Dijo el príncipe acercándose para luego robarle un pequeño beso.
—Porque a su padre no le gusta esperar y usted se a quedado dormido de vuelta.
Esta vez Jimin lo quedó mirando un tiempo y luego le robo otro beso, causando un leve sonrojo en Jungkook
—Está bien llama a Yoon si?
—Sí príncipe…
—Y deja de hablarme así cuando estamos solo idiota.
—Sí príncipe— dijo retirándose pero esta vez Jungkook le dirigió una sonrisa burlona, él sabía que a Jimin le molestaba que le hablara y tratara así as cuando estaban solos.
Luego de arreglarse Jimin fue hacia la sala del palacio donde en una mesa grande de vidrio bien decorada, lo esperaba el rey y los otros principes, Jimin se sentó mientras recibía algunas miradas de su padre por llevar tarde.
—Retírense todos— dijo el rey dirigiéndose a los que servían la comida y también a los guardias que estaban allí. Todos en la familia tenían un guardia personal que en realidad eran soldados experimentados que el rey eligió para que los cuiden, acompañen y asistan, siempre acompañaban a todos lados, hasta cuando comían, esperando parados observando la situación, eso era una orden del rey por lo tanto era raro que ahora pidiera que se retiraran. Cuando todos se fueron el rey habló.
—Bueno ahora que su hermano se dignó a venir, les quiero aclarar algunas cosas.
Jimin tenía un hermano mayor Namjoon y dos menores, Taehyung y luego lo seguía Hana que era la más pequeña.
—Primero saben que quiero que sean puntuales en todo momento y no solo estoy hablando de ti Jimin— en peso a hablar el rey seriamente— segundo pronto enviare a dos de ustedes a visitar a el reino de Zoth , en el cual tenemos una invitación para ir a hacer negocios entre ambos reinos aprovechando esta situación quiero observar sus habilidades para esto, quiero ver si son aptos para llevar el nombre de príncipes, los estaré probando.— los príncipes se miraron entre ellos, muy pocas veces se les permitía salir del palacio y esto era una gran oportunidad para conocer otras tierras pero tendrían que llevar con ellos una gran responsabilidad. — Los que yo crea que no están capacitado para ir al reino irán conmigo a Eider donde ahí conocerán a mi prometida.
Estas últimas palabras causó un gran asombro en ellos, Hana la princesa menor se levantó de la mesa, hizo una reverencia y se fue, no le importaba que el rey haya dicho que los está probando, Jimin noto lo que le pasaba, estaba enojada no quería que el rey se volviera a casar y él por una parte la entendía, la reina no había fallecido hace mucho y esta noticia era molesta para ellos.
