Descargo de responsabilidad: Esta historia es inventada por mi pero basada en la novela "IT" de Stephen King.
Capítulo 1: La llamada.
Mussa, o como la mayoría le llamaban, Doctora Mora, era una psiquiatra que comenzaba a despuntar entre sus colegas por haber ayudado a la policía en un par de casos importantes. En uno de ellos, ayudó a cerrar el círculo cuando se produjo una serie de asesinatos en un pequeño pueblo de California, gracias a ella consiguieron atrapar al asesino.
Mussa tenía 27 años, una larga melena pelirroja y profundos ojos negros, siempre llevaba los labios rojos dándole un aspecto muy atractivo. Ya había salido unas cuantas veces en los medios de comunicación y le molestaba que en lugar de atender al 100% a lo que ella explicaba, muchos hombres fantaseaban con ella, diciendo que era una femme fatale.
¿Su situación sentimental? Felizmente soltera. Tenía un reducido grupo de amigos de toda la vida, los cuales habían estado allí el día anterior de fiesta en su lujoso chalet con piscina, pero ahora estaba sola, sentada y leyendo tranquilamente en uno de los sofás cuando el sonido del teléfono la sacó de su ensimismamiento.
- ¿Dra. Mora?
-Sí, soy yo.
-Usted no me conoce, pero aquí en Derry hemos oído hablar mucho de usted.
-Perdone pero ¿con quién estoy hablando?
-Oh, lo siento. Soy el doctor Hugo Simmons del hospital psiquiátrico de Derry. Acabamos de atrapar a un individuo un tanto "peculiar" y necesitamos su ayuda.
-Vaya, felicidades por su captura, pero… ¿por qué yo? Estoy segura de que habrá personas más capacitadas que yo y…
-Por favor, no sea modesta. Su fama ha llegado hasta nosotros y no todo el mundo está dispuesto ni capacitado a aceptar "este tipo de trabajos". Hemos tenido algunas bajas después de que hablasen con él.- Mussa meditó por unos instantes lo que eso quería decir.
-Está bien… ¿qué tendría que hacer?- preguntó con algo más de curiosidad.
-Usted tiene que indagar en su mente, ganarse su confianza y averiguar sus puntos débiles. Le advierto que tratará de jugar con usted, es muy inteligente.- Mussa se sentía intrigada por quién sería el individuo, pero el señor Simmons siguió hablando como si fuera una grabadora. - Mañana tomará un vuelo a Maine y pasará un coche por el aeropuerto para recogerla y traerla a Derry. Sus honorarios serán de unos 100 dólares la hora.
-¡¿Cuánto?!- preguntó sorprendida, eso era una barbaridad. Se asustó pensando en que realmente debía ser alguien muy peligroso para que pagasen tanto dinero.
-Lo que ha oído. Hasta mañana Dra. Mora.- y colgó el teléfono.
Mussa también colgó el auricular y volvió a dejarse caer en el sofá de cuero. Alargó su mano hacia el libro que estaba disfrutando antes de aquella misteriosa interrupción, y miró hacia su jardín apenada, mañana tendría que alejarse de aquel lugar para averiguar qué es lo que estaba pasando en Derry.
Hola ... ¡He vuelto! ¡Sobre el día del carnaval, donde se supone que debería estar listo para salir esta tarde! Espero que mis queridos lectores sigan bien y que les guste mi historia. Subiré otro capítulo hoy porque es como un prólogo, muy cortito y sobre lo que va al ir al fanfic. Como siempre, sus reseñas son bienvenidos! Muacks!
MariaLestrange23
