Sensaciones.
Disclaimer: JK mató a Severus y lo perdió. Entonces ahora me pertenece.
Summary; Lames, muerdes, besas. Ese era el patrón establecido.
Advertencia: universo alterno y bastante ooc de sev.
N/A: solé para redimirme, y gracias a las chicas del escuadrón… asthart estamos en paz?
Lames, muerdes, besas. Ese era el patrón establecido. Después encajas tus uñas sobre la pálida piel de su espalda. Un gemido involuntario escapa de tus labios, al curvarse tu espalda de placer. El mar de sensaciones es abrumador, el tacto se agudiza, tanto que cualquier caricia te hace elevarte al máximo. Sientes sus fríos labios rodar por tu cuello, hasta anidarse en tu punto mas débil, tu clavícula.
Sonríes, porque sabes que lo hace apropósito, aun recuerdas cuando le confesaste que al besarte ese punto te elevaba al máximo. Buscas sus labios mientras vas cambiando de posición, ahora te toca estar encima de el… escuchas una pequeña negativa por parte de él, unos segundos después al estar completamente sobre el, escuchas los mismos gruñidos, pero ahora de placer.
Tus manos comienzan a recorrer cada milímetro de piel expuesta de su pálido pecho. Sonríes de lado mientras presionas tu sexo contra el de tu fiero amante. Recibes un gruñido / gemido como simple respuesta a tu movimiento. Tus manos recorren lentamente su pecho, como memorizando en tu mente cada una de las cicatrices plasmadas. Al principio le aterraba el mostrártelas, pero tu le demostraste que eso no tenia valor ante tus ojos, si no que al contrario, le hacia aun mas valioso. Porque cada cicatriz era una marca de valentía. Acelera el ritmo y sientes que estas apunto de tocar el cielo con la punta de tus dedos junto a él. Contraes tu sexo darle placer, lo sientes estremecer bajo tu piel. Te sientas completamente mientras aceleras un poco más.
Lo escuchas aumentar sus gemidos y mezclarse salvajemente con los tuyos. Escuchas un leve susurro ahogado por la pasión, mas no le das importancia. Estas apunto de alcanzar el cielo cuando el da la estocada final. Ambos gritan de placer, lo único que se escucha son sus nombres llenando la vacía habitación.
Caes rendida a su lado. Tu respiración es irregular a igual que la de él, debido a lo sucedido. Alzas tu rostro para verle y observas que tiene los ojos cerrados. De nuevo agachas tu rostro y lo hundes a su costado. Sientes que te atrae suavemente aun mas hacía el mientras con sus largos dedos dibuja círculos en tu espalda. Eso te comienza a relajar más rápidamente. Tratas de cubrir tu desnudes con las sabana, mas él lo impide susurrando un ― tanta perfección no debe avergonzarte― das gracias a la tenue obscuridad ya que oculta muy bien tu sonrojo.
Sientes como acerca su cara y dice un ―Te amo― dice mientras besa tus labios. Correspondes con todo el amor que tienes para el… se sube encima de ti cuidando de no dejar caer su peso sobre ti y comienza a besarte de nuevo el cuello. De nuevo la pasión comienza a inundarte. Y muerdes tu labio inferior al sentir sus manos acariciando tus pechos… sonríes al sentir su excitación sobre tu vientre. Y sabes que comenzará una nueva ronda que estas dispuesta a aprovechar al máximo…
Al corresponder sus caricias y mimos, das gracias al cielo el haberlo encontrado aquella fría tarde de soledad… ahora sabes lo que es en verdad un verdadero hombre…
