Los personajes no me pertenecen y estoy apunto de perder la esperanza de que un día lo sean u.u

Nada más que decir (salvo: próximamente lemon!) Espero les guste

China soltó un suspiro entre preocupado y molesto al salir de la habitación del ruso con una bandeja con comida que no había sido tocada. Cerró la puerta con cuidado y se fue a la cocina donde estaban Ucrania y Belarús, la primera con los ojos llorosos y la segunda con evidente mal humor.

- ¿no quiso comer? – preguntó preocupada Ucrania al ver la comida intacta en la bandeja.

- no aru, no quiso. . . – suspiro y dejo la charola sobre el fregadero – no se que pretende dejando de comer aru

- quiero subir a ver a nii-san –dijo Natasha, a pesar de su ceño fruncido estaba igual de preocupada que los otros dos – quiero verlo y decirle. . .

- lo que menos necesita Iván es que lo acoses aru – la interrumpió el asiático ganándose una mirada asesina que enfrento de la mejor manera que pudo – t-todos queremos que deje de estar encerrado. . . pero la desintegración de la URSS ha sido un golpe muy duro para el aru, hay que darle tiempo aru

La bielorrusa entre cerró los ojos sin dejar de mirarlo con odio.

La habitación estaba totalmente a oscuras, y a pesar de tener la chimenea encendida estaba increíblemente fría. La cama apenas si estaba deshecha, pero un bulto entre las cobijas indicaba que había alguien acostado, si bien no estaba durmiendo el ruso se había cubierto con las frazadas hasta la cabeza y había mandando al mundo al carajo.

Sus ambiciones, sus anhelos, todo se había desmoronado con la desintegración de la URSS, hasta los bálticos ya casi no estaban en casa y sabía muy bien lo que eso significaba. Se terminarían yendo al igual que todos, lo mismo que pasaría hasta con sus hermanas. ¿Y China? China ya lo había abandonado, no se explicaba por que seguía en la casa, lastima seguramente. . .

Se acurrucó un poco mas bajo las pesadas mantas, se sentía cansado, a pesar de haber permanecido acostado los últimos días no dormía. . . hacia meses que no podía conciliar un sueño tranquilo, las ojeras se habían vuelto algo característico en su rostro y hacían resaltar de forma aterradora sus ojos violáceos que en conjunto con la pálida piel le daban un aspecto casi de vampiro. El idiota americano se lo había hecho notar con su estridente risa burlesca. Hundió la cabeza en la almohada con solo imaginárselo, seguro estaría regodeándose de lo lindo con todo lo que estaba ocurriendo, sintiéndose el gran vencedor.

- govnó(1) . . .

- ¿Iván aru? – se quedo muy quieto al escuchar esa voz, no había sentido cuando el chino había entrado a su habitación, tan absorto en sus pensamientos había estado – te traje algo de comer aru. . . – no respondió, no quería nada - ¿un poco de vodka? – siguió sin moverse, ni siquiera se le antojaba un poco de su bebida favorita. Sintió una caricia delicada en el cabello y se encogió aun más en la cama, logrando que Yao apartara la mano apenado – volveré mas tarde aru. . . te dejare la bandeja aquí

- nyet – era la primera palabra que decía en mas de una semana.

- ¿Qué cosa aru?

- no vuelvas, lárgate –dijo sin mirarlo, aun con el rostro oculto –lárgate y déjame en paz

- Iván. . . – China lo miro muy apenado, pero no obtuvo ninguna otra palabra por parte del ruso, que ni siquiera se movió. Salio de la habitación encontrándose afuera con las dos hermanas. Rusia pudo escuchar con toda claridad cuando dijo: - no quiere nada aru, ya no se que hacer. . .

No le importo, no le importaba la preocupación de nadie, ¡no le importaba nada ni nadie! Al fin y al cabo todos terminarían por abandonarlo, así había sido siempre, ya debería estar acostumbrado. Cerró los ojos en un vano intento por dormir, agotado. . .

-ahahahahahahaha-la risa siempre tan estridente del americano resonaba por toda la sala de conferencias, ganándose como siempre una mirada de reprobación por parte del inglés al cual de seguro no le faltaba nada para taparlo a gritos e insultos. Luego seguiría Francia que siempre buscaba la forma de fastidiarlos a ambos (y acosarlos sea dicho de paso), China trataría de apaciguarlos con dulces, Grecia dormiría ajeno a todo mientras Turquía buscaría la forma de hacerle una mala jugada. Después el yanqui de seguro saltaría con una idea idiota la cual seria apoyada por Japón, regañada por Suiza, Inglaterra volvería otra vez al ataque junto a Francia, China les criticaría su infantilismo y Rusia. . . ah. . . lo cierto era que Rusia llevaba mas de un mes sin aparecerse en las reuniones.

- ¿China como sigue el commie? – pregunto América, dejando de golpe sus idioteces y cambiando su semblante por uno inusualmente preocupado. El asiático negó con la cabeza como toda respuesta indicando que las cosas no mejoraban - ¿Cómo le iba a afectar tanto?

- hablamos de la caída de una de las potencias mas grandes Alfred – le dijo Inglaterra dejando de golpearse con el francés – fue un gran golpe

- le pasa por tener esas enfermas ambiciones comunistas – masculló frunciendo el ceño el mas joven de los presentes, volvió a fijar su atención en China – dile que si no se digna a aparecer que por lo menos envíe un representante.

- yo estoy aquí representando a nii-san – dijo una voz femenina que a todos les erizo la piel, Belarús miraba inexpresiva a todos los presentes – después de todo soy la futura esposa de nii-san

- e-etto. . . Belarús-san –Japón habló de la forma mas educada y respetuosa que pudo – ningún país puede representar a otro país. . . es por una cosa de intereses.

Inmediatamente deseo no haber dicho nada, la mirada que le dirigió la joven fue tan escalofriante que hizo que el nipón buscara refugio tras Suiza.

-Japón tiene razón – dijo América, que como siempre andaba tan metido en sus fantasías de héroes que no era capaz de darse cuenta del peligro que corría con la menor de los soviéticos – si el commie no viene tiene que enviar a un representante. . . ¡y una carta de disculpas por su desconsideración!

- . . . no hablaras enserio Bloody hell

- es mas, yo mismo iré a hablar con el, ahahahahahahahaha

Todos lo miraron sorprendido, ¿es que acaso el gringo idiota ya se había olvidado que hasta hace poco habían tenido al mundo con el corazón en la mano por culpa de su estúpida guerra fría? ¿Qué pretendía ahora? ¿Visitar a Rusia como si nada hubiera pasado?

- ¡lo único que lograras será meternos a todos en problemas otra vez! –grito Inglaterra siendo apoyado por todos los presentes.

- soy un héroe y mi deber es ayudar a todos, aun cuando se trate de comunistas idiotas

- ¡ni lo pienses!

-ahahahahahahahahaha

-¡Alfred!

-ahahahahahahahahah

No hubo caso, el yanqui ya había tomado la determinación de ir a visitar el ruso y era más que seguro que las cosas no terminarían nada de bien.

Y hasta aquí el primer capitulo. . . en el próximo: La visita de Alfred. Veamos si a Iván le agrada tamaña sorpresa. . .

Esto fue una idea random que se me ocurrió luego de tres noches sin dormir así que. . . bueno, ya ven n.ñ

Si dejan reviews harán a un insomne muy feliz ^^ (y serán uno con Rusia)

(1) Govnó: mierda