DeiSaso
Aquí con esta historia, espero les guste. Soy nueva en FF, pero les aseguro que las historias son buenas
Desclaimer: Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto
Bueno, ahora a la historia
OoOoOoOoOoOoOoOoO
Capítulo 1
EL CUMPLEAÑOS DE KISAME Y KONAN
Mientras Kisame se había ido a una misión en solitario, Itachi estaba en su habitación leyendo un libro, se podría decir que odas o poemas de Pablo Neruda, también libros de terror y otros más. Una vez que Kisame se fue, solo faltaba mantener fuera a Konan ocupada, el problema era cómo. Hasta que a alguien se le ocurrió algo, Pain dijo que siempre que va sola a hacer las compras, se pasaba a otros lugares que no se le dijo, entonces todos fueron a la cocina a ver que faltaba o no faltaba, de todas formas tendría que comprar algunas cosas. Una vez hecha la lista, se la entregó a Konan junto al dinero y esta de mala gana accedió hacer las compras, a lo que todos finalmente pudieron comenzar con los preparativos y aunque fuera extraño, también invitaron ciertos enemigos a la fiesta, quienes seguro reaccionarían desconfiados, pero seguro al final si venían, así que igual enviaron las invitaciones.
Cuando todo estuvo listo, los invitados comenzaron a llegar, con obsequios incluso, solo faltaba los cumpleañeros, quienes seguro no tardaban en llegar, a excepción de uno, demoraría más seguro. Pero cual fue su sorpresa al verlos llegar juntos, aún así gritaron todos "¡Sorpresa!" y estos se sorprendieron, no se esperaron que les hicieran una fiesta, aún así estaban felices, cada uno a su manera y se sentaron todos a la mesa luego de las felicitaciones, Sasori y Deidara trajeron los pasteles, uno con la imagen de Kisame con su sabor favorito y el otro con la imagen de Konan, también con su sabor favorito. Sasori traía el pastel de Konan y lo puso frente a ella, mientras que Deidara traía el de Kisame y lo puso frente a él, con una mirada amenazadora de Kakuzu sobre los pasteles.
-Relájate, "señor avaro", que solo compramos los ingredientes, yo hice los pasteles, claro que con algo de ayuda.-..Contestó el "anciano", todos lo conocían como Sasori y creían que esa era su verdadera apariencia, pero no era así, solo Deidara conocía su verdadera apariencia.
-Más les vale.-..Dijo como siempre el avaricioso.
-¿Puedes dejar de molestar con el dinero una puta vez? Es una ocasión especial y no estamos para escuchar tu avaricia.-..Dijo el peliplata molesto.
-Esta vez Hidan tiene razón, Kakuzu, deja de pensar en el dinero por una vez que sea.-..Dijo el líder.
-Así es, y como es nuestro cumpleaños, queremos saber algo de Sasori.-..El "pelinegro" casi calvo se puso más serio..-yo quiero saber si esa es tu verdadera apariencia.-
-No, no lo es, solo es una marioneta donde me escondo.-
-¿Y puedes mostrarnos cuál es tu verdadera apariencia?-..El "mayor" desvía la mirada, dando a entender que no lo iba a hacer..-oh, vamos, seguro los demás también quieren saber.-
-Por eso, seguro esos pervertidos se aprovecharan de mi apariencia y demás, así que no.-
-Amargado.-..Susurró decepcionada. Mientras, Deidara entendía perfectamente qué quería decir su maestro cuando dijo "seguro esos pervertidos se aprovecharan de mi apariencia y demás", ya que él realmente era un humano, con un detalle que solo él sabía y jamás se aprovecharía de eso.
-Esperen, iré a hablar con él.-..Dijo y se llevó a Sasori hasta su habitación. Al llegar, lo soltó y se giró, mirándolo serio..-Danna, deja que ellos te vean con tu verdadera apariencia.-
-Ya dije antes que no lo iba hacer.-..Contestó serio.
-Yo te protegeré, Danna, no dejaré que nadie se te acerque a hacerte algo indebido.-..Sasori estaba sorprendido, hasta que soltó un suspiro resignado.
-Está bien, si no me queda de otra.-..El rubio al oír eso, lo abrazó feliz.
-¡Entonces regresemos con los demás, hm!-..Dijo el rubio feliz y regresaron con los demás..-Konan-san, Danna quiere decirte algo.-..Dijo con una sonrisa, a lo que la peliazul miró a Sasori y este suspiró.
-Les mostraré mi verdadera apariencia.-..Dijo y se alejó un poco de ellos, aquello como una enorme máscara se comenzó a levantar y de allí salió un chico pelirrojo, todos quedaron perplejos, ¿sólo era un niño que actuaba como adulto? Eso era imposible, ¿cómo que un mocoso sería tan bueno peleando si apenas era un mocoso? Ya lo averiguarían..-¿contentos?-..Preguntó con su voz verdadera, solo cambiaba cuando estaba dentro de la marioneta.
-¿Era todo este tiempo un mocoso que siempre me hacía ver como un niño con sus regaños?-..Dijo Hidan furioso, Sasori se empezó a asustar un poco por la reacción de Hidan..-lo dejaré pasar por ahora, pero luego me las pagaras ¬¬.-
-Si tenías la misma edad que Deidara, ¿por qué lo tratabas como si tú fueras el mayor?-..Preguntó Itachi.
-Porque así lo quería él para poder guardar el secreto y yo acepté, porque entendía a la perfección por qué quería guardar el secreto.-
-¿Quieres decir que tú ya lo sabías?-..El rubio asintió..-ya veo.-..Algunos de Konoha que habían ido a la fiesta también estaban sorprendidos, pero no dijeron nada, porque todas las preguntas que tenían ya fueron contestadas.
-¿Seguimos con la fiesta?-..Los demás asintieron.
Y así siguió la fiesta, entre música, canciones, bromas y risas, incluso Sasori mostraba una que otra sonrisa o pequeña risa, demostrando que también se divertía. Hasta que finalmente terminó y todos se tuvieron que ir, excepto los de Akatsuki, pero Sasori se acercó a la Hokage y le preguntó si podía hablar con ella a solas, a lo que ella aceptó y lo siguió hasta donde la llevaba. Una vez lo suficiente alejados, se giró y miró a la Hokage.
-No me gusta pedir favores o ayuda, demo...si alguna vez alguno de nosotros quiere abandonar Akatsuki, ¿cree que podamos ser aceptados por usted y su aldea?-..Le preguntó desviando la mirada, a lo que ella sonrió, no eran tan malos como ella creía que eran.
-No te preocupes, yo me encargaré de eso. Tienes suerte que viniera, sino jamás hubiera aceptado.-..Le revuelve los cabellos..-vayan cuando quieran, pero creo que igual serán puestos a prueba.-
-No importa que prueba tengamos que hacer para ser aceptados, yo las haré todas.-
-Bien, entonces estaré esperando ese momento, Sasori. Eso si, en Konoha estarás sin esa marioneta, usarás esa apariencia falsa solo en las misiones, ¿de acuerdo?-..El pelirrojo asintió..-bien, entonces me retiro.-..Se despide de él y se fue, para luego Sasori regresar a la guarida, allí lo esperaba cierto peliplata con una cara que no le inspiraba confianza. Hasta que llega Deidara por él.
-Danna, ¿me ayudas con algo?-..No necesitaba ayuda con nada, solo era una excusa para poder alejarlo de Hidan.
-Claro.-..Dijo y lo siguió hasta la habitación que compartían. Al llegar, Sasori se tiró en la cama, mirando al techo..-emm...a-arigatou.-..El rubio sonrió al oír eso.
-No tienes que darlas, sabía que Hidan no planeaba nada bueno cuando vi que te miraba de esa forma, hm.-
-Lo sé.-..Le da la espalda, hasta que siente un peso sobre él y se gira para ver quien era, era su rubio compañero..-¿Deidara?-
-Sasori, hace tiempo que he querido decirte algo.-
-¿Qué co...?-..Pero no pudo terminar su pregunta, ya que unos labios se posaron sobre los suyos y con eso entendió que quería decirle, total él sentía lo mismo por el rubio y correspondió al beso feliz..-y-yo también...te amo, Deidara.-..Dijo sonrojado y con una sonrisa..-y creo saber lo que quieres, pero aún no. Onegai.-
-Está bien, lo haremos cuando tú quieras, pero no dejaré de protegerte de los otros, hm.-..Dijo dándole un beso y se fue a su cama, cerrando los ojos para dormirse.
Al día siguiente, Sasori fue el primero en despertar, viendo como Deidara aún dormía, aun así no quiso salir del cuarto, así que se levantó a buscar alguno de sus libros. A encontrarlo, regresó a su cama y se puso a leer el libro mientras esperaba que Deidara despertara para salir del cuarto y tomar desayuno tranquilo. De pronto escucha la puerta, pero hizo oído sordos, como si aún estuviera dormido, pero comenzó a ser persistente y fuerte, despertando a Deidara y este fue a abrir molesto, el de afuera medio se asustó, pero le dijo que el líder quería ver a ambos, para luego cerrar la puerta y arreglarse, viendo a Sasori y este supo que debían salir, así que dejó el libro y se levantó, yendo ambos con el líder y este les dio una misión, era sobre encontrar un pergamino, era uno muy raro, tenía jutsus que ahora nadie se atrevía a usar y por eso les pidió que fueran por él, sería un poco difícil a estar bien vigilado, a lo que ellos asintieron y el pelinaranja también les dijo que puede que algunos ninjas que lo vigilaban supiera sus secretos y supieran usar esos jutsus, por eso también debían tener cuidado.
-Descuide, la tendremos.-..Dijo Sasori.
-Lo sé, pero lo digo porque algunos jutsus son como hechizos o maldición y podría quedarte para siempre así, sea cual sea el jutsu, pero si alguno es para convertir a alguien en niño o bebé, esa persona irá creciendo de nuevo, no sé cómo afectará su memoria, por eso les digo que tengan cuidado.-..Ambos asintieron serios..-bien, ya se pueden retirar, vayan a prepararse para su misión.-..Dijo pasándoles un pergamino, era donde estaba el pergamino que debían buscar y Sasori lo recibió, para luego irse de allí e ir a prepararse para la misión, claro que primero desayunaron..-*espero que no ocurra inconvenientes*.-..Pensaba el líder luego que ambos se fueran..-*por lo general afecta más al que tiene muchos recuerdos tristes o traumantes*.-..Pensó preocupado.
Cuando Deidara y Sasori terminaron de prepararse, se fueron, aunque el último iba un tanto preocupado, porque había encontrado la manera de esconder unos detalles, los cuales le diría a Deidara cuando se detuvieran a descansar. Cuando finalmente se detuvieron al comenzar a hacerse de noche, Sasori salió de su marioneta y se sentó a un lado de Deidara, mirando el fuego de la fogata que hicieron, tenía que decírselo, así que tomó aire antes de hablar.
-Deidara, hay algo que tengo que decirte, algo que solo le confesaría a la persona que amo y de mi extrema confianza. Y no me refiero a lo que te dije antes sobre poder embarazarme, sino de otra cosa-..Dijo mirándolo y el rubio lo miró confuso.
-¿De qué se trata?-..Preguntó mirándolo.
-De algo que encontré la forma de esconder desde que era muy pequeño.-..Dijo mirando el fuego..-algo que espero que tú puedas guardar el secreto.-..Dice volteando al verlo y ve como este asiente decidido..-bien, entonces observa muy bien.-..Dijo y se levantó, rodeando el fuego y se puso frente a Deidara, para luego decir unas palabras en un lenguaje que Deidara no entendió ni pío, estaba en una lengua que no podía entender, pero cuando termina, se sorprende, ya que se le veía una cola y orejas de gato..-y bueno, esto es lo que quería decirte, al menos una de las cosas.-..Dijo sin mirarlo, esperando alguna reacción.
Continuará...
OoOoOoOoOoOoOoOoO
Bueno, aquí termina este capítulo, espero que les haya gustado ^^
