Sumary: Hinata, en orden de sobrevivir dejara su feminidad y se convertira en un chico de nombre Hinata Haru... pasando 5 años de su vida como un varon y acostumbrada a aquel sexo, llega un problema de nombre Uchiha Sasuke quien no solo sera el inicio de su tormento sino tambien su compañero de habitacion.

Pareja: Sasu/Hina


Ya habían pasado 5 años desde que tomo aquella decisión…

Sale de la ducha con una sola toalla encima.

A partir de los diez años no ha tenido contacto con su familia y solo se ha enterado de como están mediante las noticias dadas en la televisión y periódicos.

Soltó la toalla, dejándola en el piso mientras tomaba su ropa interior para ponérsela.

Termino por luchar por su cuenta, buscar una manera de valerse…

Se coloco el uniforme y fue al espejo a peinarse.

Busco millones de formas para poder seguir adelante… llegando a una sola conclusión…

_¡ah!... me olvide la pechera_ menciono notando que sus senos eran muy notorios en aquella camisa.

Debía ser hombre si quería seguir con vida…

La joven se quito la camisa quedando desnuda de la cintura para arriba con solo la corbata en su cuello. Registro su habitación en busca de aquella faja que la había acompañado desde los 10 años, encontrándola debajo de la cama… se dirigió hacia el espejo del armario y se vio como rodeaba aquella faja por su espalda para luego juntarlo y cerrar el cierre pero tuvo un obstáculo…

_¡rayos!_ menciono la joven al notar que sus pechos no querían entrar _no puede ser que hayan crecido en tan solo 2 días_ se quejo mientras veía una forma de esconderlos… después de dos minutos de razonamiento continuo, termino con una sola respuesta _debo hacer dieta_ menciono antes de exhalar todo el aire que tenia en sus pulmones para achicar un poco su pecho.

Subió el cierre con éxito…

La joven cogió la camisa y la vistió, mirándose al espejo… siempre lo hacia para no olvidarse que debía lucir lo más masculino posible.

Su cabello era corto desde los diez…

En ningún momento de su vida como supuesto chico, se había puesto un solo producto de belleza encima…

Abandono la idea de la depilación, a pesar que no era muy notorio sus vellosidades…

Solía gritar desde los 10 para lograr aspereza en su voz…

Usualmente se metía en peleas para crear alguna cicatriz o deformación en su rostro, para eliminar cualquier rasgo femenino. Solo logro romperse el tabique una sola vez lo cual no causo gran cambio…

Compro lentes a los 11 para ocultar su rostro aunque no le era necesario para su vista…

Uso de lentes de contacto color oscuro para ocultar lo suyos… de color perla…

Una vez lista, tomo su maleta y salió de su habitación, camino todo el pasillo y bajo dos pisos hasta llegar al portón donde lo esperaba un hombre anciano…

_oohh… ¿saliendo tarde, Hinata-kun? Muy raro de ti_ comento mientras le daba un sorbo a la taza con café.

_buenos días oji-san_ saludo con una reverencia _ayer no tuve una buena noche así que se me dificulto el despertar_ dijo mientras se acercaba hacia el anciano quien también tenia un plato con tostadas.

_¿mala noche? Y ¿eso a que se debe?_ pregunto mientras veía como el joven tomaba una de sus tostadas.

_solo… solo fue una mala noche, es todo… a cualquiera le pasa_ le dio un mordisco a la tostada para luego desviar su mirada hacia el portón, como tratando de cortar la conversación.

El anciano lo vio y tiro un suspiro algo pesado…

_será mejor que vayas a la escuela, ya debe estar por sonar la campana_ el joven tan solo dio una ultima reverencia y salió de ahí con la tostada en la boca… dejando al anciano portero solo.

_este muchacho… no ha sonreído ni una sola vez desde que llego_ hablo para si mismo antes de tomar la tostada y sumergirla en su café _me pregunto si el nuevo estudiante le cambiara esa inexpresiva cara suya_

El muchacho salió corriendo hacia la escuela, tan solo tenia 7 minutos para llegar… tomo un atajo, salto por los muros aterrizando en el pasto del jardín, tomo impulso para saltar por la ventana del edificio y entrar por el baño de chicos… se mojo un poco el cabello y acomodo su cerquillo de forma que ocultara ligeramente sus ojos, ya sea para que no lo identificaran bien o por el hecho que a pesar que todos los años que debió entrenarse para entrar al baño de hombres, seguía con la vergüenza.

Ya sea cual sea su excusa, salió del baño pasando 1 minuto cuando noto que su cerquillo bloqueaba una parte de sus ojos… subió al segundo luego al tercer piso donde fue "atacado" por el abrazo de un joven rubio hiperactivo…

_¡buenos días Haru-chan!_ saludo casi gritando mientras lo abrazaba por detrás para luego recibir un golpe en el estomago _¡urgh!_

_buenos días Naruto-kun_ dijo mientras aun tenia su codo en el estomago del joven _¿sabes cuantas veces te he dicho que no hagas eso y no me llames Haru-chan?_ dijo mientras veía al joven encorvado con sus brazos en el estomago pero esbozando una gran sonrisa.

_lo… lo siento Haru pero es muy divertido como reaccionas_ respondió mientras trataba de enderezarse.

_no me parece divertido_ finalizo antes de darse media vuelta hacia el salón.

_¡ahhh! Espera Haru-chan_ grito el joven rubio persiguiendo al joven de cabellos azulados quien tiro un suspiro de cansancio pues sabia que sin importar cuantas veces le dijese que no la llamase así, el seguiría, después de todo habían sido amigos desde los 11 años.

_bueno días_ dijo al abrir la puerta corrediza mientras el muchacho rubio colgaba encorvado de su cuello, pues ella era más baja que el.

_¡buenos días a todos!_ saludo muy feliz mientras entraba aun enganchado a la joven-muchacho.

_¡yo Haru! ¡Naruto!_ saludo algo extraño de parte de Kiba quien al parecer se había tatuado el hombro derecho pues no llevaba el saco y la manga de la camisa estaba remangada.

_lindo tatuaje_ comento Hinata de forma neutral

_¿y que se supone que es?_ pregunto el rubio mientras lo apuntaba.

_es mi perro Akamaru_ dijo mientras agarraba su brazo y lo miraba _hace unas semanas fue el aniversario numero 4 del fallecimiento de mi perro_ comento con una mirada melancólica.

Hinata y Naruto lo miraron con algo de pena…

_¿como están sus cachorros?_ pregunto el joven de cabellos azulados para cambiar de tema _¿el pequeñito ya creció?_

_¡si y esta recontra gordo!_ dijo cambiando de expresión a una sonrisa gigante _creo que lo alimentamos mucho_

Siguieron comentando mientras se dirigían hacia sus asientos, los demás muchachos entraban cuando pasando 10 minutos llego el profesor… este al parecer tenia la manía de llegar tarde.

_muy buenos días alumnos_ dijo con una sonrisa, o por lo menos eso parecía pues siempre vestía una mascara que le tapaba la nariz y la boca.

_¡nee Kakashi-sensei! Debería cortar esa costumbre de llegar tarde_ le regaño Naruto pero termino por ser ignorado.

_como todos sabrán hoy llega un nuevo alumno a nuestra clase… por favor pasa_ dijo mientras le hablaba a la puerta la cual se abrió suavemente dando bienvenida a un muchacho de estatura más alta del promedio, moreno, esbelto, blanco, de ojos oscuros al igual que sus cabellos. Este muchacho llevaba el primer botón abierto de la camisa con la corbata floja y dos pendientes plateados en la oreja derecha.

Kakashi se volteo a la pizarra y escribió su nombre…

Uchiha Sasuke

_su nombre es Uchiha Sasuke y viene de Inglaterra, así que trátenlo bien_ dijo con las manos sobre su escritorio _¿algo que quieras decir, Sasuke?_

El muchacho dio una mirada altiva a toda la clase, lo recorrió todo con su mirada y sin ninguna educación dijo.

_¿donde esta mi asiento?_ sin mirar al profesor.

_tu asiento esta en aquella esquina, al costado de Haru_ dijo para luego ver como el muchacho camino sin siquiera agradecer.

"otro dolor de cabeza en el salón… creo que es una clase de maldición por mi perversión"

Pensó Kakashi mientras daba un suspiro callado, luego se volteo y empezó la clase.

El moreno llego hasta su asiento, tiro su maleta al costado del pupitre para después poner sus brazos doblados en esta y mirar por la ventana.

Naruto, quien estaba sentado delante de Haru (Hinata), se volteo y comento en un susurro.

_no parece muy amigable que digamos_ dijo con una mano tapándose la boca.

_no me interesa_ termino la conversación mientras sacaba su libro y buscaba la pagina que Kakashi había indicado.

La clase siguió y en toda esa hora el nuevo estudiante no volteo a ver la pizarra en ningún momento… parecía que la ventana era mucho muy interesante a comparación que lo que el profesor enmascarado decía.

RING

Timbre del cambio de clase.

_bueno esta aquí llega, no se olviden de hacer las preguntas_ dijo antes de salir disparado.

_sabes Haru-chan_ la peliazul respondió con un movimiento en la cabeza _siembre me he preguntado que es eso tan importante que hace que Kakashi salga disparado de clases.

_quien sabe_ respondió mientras ponía su maleta en su hombro, tomo el libro que se había olvidado de poner en su maleta para luego sentir su hombro ser rozado por un hombro más fuerte y grande… casi empujándola delante de su pupitre.

_¡hey ten cuidado!_ defendió a Hinata mientras la tenia sostenida de los hombros peor el moreno ni siquiera se digno de voltear a verlo _realmente es un verdadero patán_ Hinata se soltó.

_no hay problema Naruto-kun_ enderezándose para luego guardar su cuaderno.

_ese es el problema Haru-chan_ Hinata le dio una mirada de pregunta _eres muy suave con todos y por eso se aprovechan de ti_ comento mientras ponía sus manos detrás de su nuca al salir del salón.

_no es que sea suave, solo que no quiero problemas ahora_

_¿ahora? ¿y eso?_ pregunto mientras subían al cuarto piso para el curso de arte.

Hinata dio un suspiro…

_nada_ respondió para dar luego los últimos tres pasos antes de entrar al salón de arte.

_¿como que nada?... ¡dímelo Haru-chan!_ se quejo una vez sentado a su lado con su caballete en frente.

_déjalo ya_ terminando la conversación antes de sacar sus pinceles y acuarelas.

_¿el asiento esta libre?_ pregunto una voz suave, Hinata y Naruto voltearon y vieron una sonrisa muy falsa en el rostro del joven moreno de tez nieve.

_¡si lo esta!_ respondió casi de inmediato el rubio.

_deja de ser irrespetuoso Naruto-kun_ regaño Hinata _no lo esta Sai-san, puedes sentarte_ respondió educadamente.

_muchísimas gracias Haru-kun_ contesto mientras hacia más presente esa sonrisa fría y se sentaba a su costado.

Hinata le respondió con una sonrisa casi igual cuando Naruto le jalo el brazo dejándola inclinada…

_¿pero que haces?_ pregunto en un susurro.

_¿a que te refieres?_ tratando de mantenerse en su asiento y no caerse.

_el es un pervertido arrogante, te va a corromper_ dijo elevando un poquito su voz.

_¿pervertido?_ Naruto asintió _¿quieres decir como las revistas pornográficas que tienes debajo de tu cama? ¿a ese tipo de pervertido te refieres?_ esta pregunta libero un enorme sonrojo en las mejillas del joven rubio y más aun la expresión imperturbable de la joven.

_no… no ese tipo… ¿co… como sabias de esas revistas?_ pregunto nervioso mientras soltaba Hinata quien enderezo.

_Kiba trajo una de esas revistas hace unos días y me dijo que las intercambio contigo_ respondió neutralmente mientras veía su cuaderno de dibujo encima de su caballete.

"ese perro chismoso malagradecido"

Pensó el joven rubio mientras hundía su cabeza en su cuaderno de dibujo.

_parece que no le caigo muy bien a Naruto-kun_ menciono el joven de sonrisa neutral.

_así parece, lo siento_ se disculpo por parte de Naruto.

_no… esta bien, al parecer no le agrado ver mi cuaderno de dibujo_ dijo poniendo su cuaderno sobre el caballete.

_¿porque?_ pregunto curiosa.

_¿desea ver Haru-kun_ pregunto con esa sonrisa tan característica suya.

_no veo el problema_ dijo para luego recibir el cuaderno, lo abrió y noto dibujos abstractos… algunos de colores y otros en tinta, después dibujos de paisajes y edificios… nada fuera de lo común _son dibujos muy buenos_ respondió tranquilamente mientras se lo devolvía.

_muchas gracias por el alago_ dio una suave reverencia.

_no hay de que_ contesto antes de voltearse a Naruto y regañarle por divulgar falsedades contra el joven Sai.

El rubio trato de defenderse y decirle que había perversiones en su cuaderno de dibujo pero dolo tuvo como respuesta que no había nada de ello lo cual no sorprendió, dio un vistazo a Sai quien le sonrió de sobremanera con esa sonrisa fría y luego mostrarle su cuaderno, una pagina muy peculiar… un dibujo ligeramente abstracto pero notoriamente de lo que era… Naruto se sonrojo a más no poder y lo señalo…

_¡ves, si es un pervertido!_ casi gritando para que Hinata volteara, al hacerlo vio que Sai mesclaba sus acuarelas en agua, volteo y le sonrió como siempre _¿eh?..._ Hinata volteo a Naruto y lo miro en forma de regaño _pero es verdad…_ trato de defenderse en llanto… al parecer aquellos dibujos estaban en la parte posterior de su cuaderno, por lo cual Hinata no los vio.

Llegaron los demás alumnos a la clase y sin querer noto que el nuevo alumno se sentó en perspectiva suya… pudiéndose ver el uno al otro… no le tomo importancia y atendió a la profesora que había llegado, les mando a dibujar un pote de frutas (clásico XD) y que este tuviese todas las luces y sombras.

La clase avanzo sin mucho jaleo, Sai fue el primero en terminar así que empezó a dibujar en la parte posterior de su cuaderno haciendo que Naruto se pusiera nervioso… al parecer lo mantenía bajo vigilancia. Hinata seguía concentrada en el dibujo, deba rápidos vistazos al pote para luego ver su dibujo y plasmar… pero en uno de sus vistazos noto que el nuevo alumno la miraba, al principio pensó que lo que el miraba era el pote pero pasando 3 minutos, el ya había terminado su dibujo así que no había ninguna necesidad de mirar para esa dirección… más aun, la mirada era directo a ella, lo cual la puso algo nerviosa…

¿Por qué la miraba tanto?

¿a que venia esa mirada?

Acaso…

¿Acaso la había descubierto?

No, eso era imposible, después de todo ella siempre se encargaba de lucir lo más masculina posible, además de su cerquillo que impedía una buna vista de su cara.

La clase termino, así como también las demás… pero había algo extraño… el joven moreno le mantenía a la vista lo cual la hacia sentir que debía estar siempre alerta, llego la hora de salida… cosa que la alivio mucho, extrañamente.

_vaya día más largo_ dijo Naruto mientras se estiraba.

_para ti todos los días son largos_ comento Shikamaru quien era el joven más vago del grupo pero extrañamente superdotado de gran inteligencia… aunque eso no lo hacia responsable ni tampoco orgulloso… siempre pensó que era un completo incordio.

_esta vez si creo que fue largo_ respondió Naruto _¿verdad Haru-chan?_

_concuerdo_ esta respuesta sorprendió al grupo.

_¿Estas de acuerdo con Naruto?_ pregunto Kiba extrañado.

Hinata no respondió ante la pregunta solo avanzo mientras soltaba un suspiro pesado… realmente había sido largo… aquel Uchiha no le había dejado en paz, sintió su mirada oscura sobre ella todo el condenado día lo cual la mantuvo nerviosa… no recordaba cuando fue la ultima vez que ella se sintió así… creo que fue cuando ella empezó a usar su flequillo de esa forma casi escalofriante.

No tomo más de 8 minutos el llegar al departamento de la escuela… después de todo era mucho más conveniente para la escuela tener a sus alumnos cerca.

_nunca se han puesto a pensar…_ comento Naruto

_si pensamos Naruto, el hecho de que tu lo hagas escasamente no significa de que nosotros también_ respondió jocosamente Kiba.

_no empieces Kiba… no termine mi oración_ dijo Naruto molesto.

_¿entonces?_

_nunca se han puesto a pensar como seria la escuela si es que la volvieran mixta_

_¿mixta?_ pregunto Kiba

_si, ya sabes… escuela de chicos Y ¡chicas!... ¡eh! ¡eh! ¿no seria genial?_ comento emocionado

_seria un incordio_ respondió Shikamaru.

_esta escuela es antigua y mantiene sus tradiciones, es escuela de varones ahora y lo seguirá siendo por los próximos años_ dijo Shino mientras se acomodaba la bufanda que ocultaba su boca, se caracterizaba por llevar gafas negras a pesar de que no hubiese sol.

_¿¡ehhh!... pues yo creo que seria genial que hubiese chicas en la escuela, no piensas lo mismo Haru-chan?_ menciono Naruto mientas cogía a Hinata de los hombros y la apegaba a el.

_me da igual si hay chicas o no_ respondió de forma simple y franca antes de soltarse y dirigirse al portón siendo seguido del rubio y por detrás el grupo.

_¿llegando de clases?_ pregunto el anciano.

_es el único lugar de donde podemos volver oji-san_ respondió neutralmente Hinata.

El anciano dio una risa algo ronca

_es verdad… me estoy volviendo viejo_ respondió antes de toser un poco.

_ya esta viejo, oji-chan_ menciono Naruto recibiendo un bastonazo en su cabeza _¡Iite!_

_¡ten más respeto a tus mayores, yankee!_ regaño el anciano.

_iita… cuantas veces le debo decir que es natural_ dijo mientras le mostraba su cabello.

_eso no me lo creo, el cabello debe ser oscuro… así es el japonés tradicional_

_¡no es mi culpa, son los genes!_ se defendió Naruto _mi padre también es rubio_

_así que también es yankee, debía saberlo… venia de familia_ comento el anciano elevando la voz.

_¡que no!_ grito Naruto.

Hinata tan solo se quedo por un rato antes de redirigirse adentro del apartamento, estaba lo suficientemente cansada como para calmar al anciano y a Naruto, así que esta vez ellos dos se las arreglarían solos… lo único que quería era llegar a su habitación, tirar su maleta por alguna parte de esta, desvestirse, quitarse esa faja del pecho y usar la ropa que la hiciese sentir cómoda… un buzo antiguo de color azul.

Llego a su habitación y puso la llave en la cerradura, la giro y noto que estaba abierta…

"que extraño"

Pensó la joven pues ella recordaba que lo había cerrado con llave… abrió la puerta y noto una maleta de ruedas en la entrada… muy extraño… después noto que la puerta de su baño estaba abierto y se podía oír correr el agua del caño.

La joven no se movió y solo vio como la puerta se abría por completo y salía el intruso…

_vaya… ya llegaste, bien entonces ¿podrías mover tus cosas de la cama de arriba?… yo dormiré ahí_ dijo el joven quien solo andaba con el pantalón y las medias… su torso estaba completamente desnudo y su cabello mojado.

_¿que haces en mi habitación?_ pregunto al instante que volvió en si.

El joven la vio y levanto la ceja…

_¿no te dijeron?_ la joven lo miro extrañada _yo seré tu compañero de habitación desde hoy_ respondió antes de buscar en su maleta una botella de agua.

_¿que?_ fue lo único que pudo musitar la joven antes de dejar caer su maleta al piso.

_lo que dije… desde ahora yo, Uchiha Sasuke, seré tu compañero de habitación_ respondió antes de esbozar una sonrisa irónica a la joven pues le pareció muy divertida su forma de tomar la noticia…


Hola soy yo de nuevo... MALT (MaybeALittleTomboy)

bueno este es un nuevo finc que estoy escribiendo, la idea aparecio cuando revisaba mis fotos y me encontre una cuando andaba vestida de muchacho (una parte algo complicada de mi vida ^^U) y pense...

"¿y si Hinata se tuviese que vestir de muchacho? o mejor aun... ¿si tuviese que finjir ser uno?... MÁS AUN... ¿si ella tuviese que hacerse pasar por un chico mientras vive con uno?"

Y la idea no me ha dejado en paz asi que aqui va el primer capitulo... PERO... esta incompleto... asi que necesito su ayuda!

1º si alguien le surge alguna idea, que por favor no se la quede y me la comparta... de verdad necesito ideas (sino se quedara incompleto o peor... la tendre que borrar)

2º es rango T pero no se si deba poner lemon en esta historia tambien (hablo de "Solo nuestro engaños acabaria asi"), asi que me dicen pues si he pensado en ello pero no puedo conectarla mucho a la historia...

3º ¡MIS PARCIALES SE ACERCAN! asi que una vez que las termines estare en un maraton para terminar los capitulos... tengo otras que aun no estan terminadas y que las pondre en mi perfil... si alguien quiere saber de ellas, solo revise mi pagina y me dicen que opinan de ellas y si deberia ponerlas...

bueno eso es todo...

HASTA LA PROXIMA!