Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR.


Este fic participa en el minireto de Enero "Doce meses, una historia" del foro Amor de Tercera Generación.


Las fiestas en Hogwarts no son tan malas

por Samanta Black.

Victoire camina a paso lento hacia la torre Gryffindor. No sabe en qué momento se le ha ocurrido pasar las fiestas en el castillo, pero ahora sabe que ha sido un gran error. Mientras todos sus primos están en la Madriguera, posiblemente gastando bromas, tirando fuegos artificiales y comiendo las famosas galletas de la abuela Molly, ella está en Hogwarts, muriendo de aburrimiento. Aún no entiende como sus tíos pueden decir que no hay mejor cosa que pasar las fiestas en Hogwarts.

Tan pérdida está en sus pensamientos, que solo al llegar al cuadro de la Dama Gorda recuerda que no sabe la contraseña. Enojada, se sienta frente al cuadro a esperar que algún alumno de Gryffindor se le ocurra salir o entrar a su sala común, para pedirle que lo busque.

Pasan lo que para ella son horas antes de que alguien abra el retrato desde adentro. Casualmente la persona que sale es a quien Victorie se ha cansado de esperar: nadie más y nadie menos que Teddy Lupin.

—¡Hola, Vic! —saluda alegremente el Gryffindor cambiando su cabello rubio al azul que tanto le gusta a la Ravenclaw—¿Qué haces aquí?

—Me aburro—contesta Victoire con un puchero que hace sonreír a Teddy.

—¿Te aburres? —pregunta pensativo el chico. Cuando ella asiente sin quitar la expresión de perrito abandonado de su cara, el Gryffindor vuelve a sonreír antes de decir—: Ven, quiero mostrarte algo—y antes de que la Ravenclaw pueda contestar, le toma de la mano y la arrastra escaleras abajo.

Caminan los siete pisos que separan la torre Gryffindor de la planta baja entre las insistencias de Victoire por querer saber a dónde van y el mutismo de Teddy quien se niega a contestarle. Finalmente, se detienen en un pasillo con muchos cuadros en el cual Victoire jamás ha estado.

—¿Se puede saber dónde estamos, Lupin? —pregunta enfadada, logrando como única respuesta las risas del metamorfomago.

—Ya llegamos, Weasley—contesta el chico deteniéndose frente a un cuadro con un frutero.

—¿Esta es tu idea de diversión? —vuelve a preguntar la chica mirando confundida a su alrededor.

—Aquí no, tonta—responde Teddy abriendo el cuadro frente a él y mostrándole su interior—¡Bienvenida a las cocinas de Hogwarts!

Victoire abre la boca a no más poder, sin creer que Teddy Lupin acaba de mostrarle la entrada a las cocinas, lugar que siempre había querido conocer. Emocionada, empuja al chico que estaba cubriendo la entrada con su cuerpo y entra al lugar más maravilloso que ha visto hasta el momento. Miles de elfos recorren la estancia, limpiando los platos del banquete de Año Nuevo, preparando el desayuno de la mañana siguiente, y unos cuantos, acercándose a ellos dispuestos a ofrecerles lo que sea que necesiten.

Después de pedir una enorme porción de pastel de chocolate, Victoire abraza a Teddy en agradecimiento, sorprendiendo al chico, quien no duda en corresponderle. Luego, se sientan juntos, compartiendo el pastel y miles de anécdotas y bromas, dejando que el tiempo pase sin que ellos ni siquiera lo noten.

Mientras Teddy le comenta que algún día la llevará a la Sala de los Menesteres, Victoire no puede evitar pensar que después de todo, los Años Nuevos en Hogwarts no son tan malos como ella pensaba en un principio. Y sabe que, mientras tenga a Teddy Lupin y una porción de pastel de chocolate a mano, no le va a importar pasar el resto de las fiestas allí, en Hogwarts.


¡Hola a todos! ¿Como están?

Bueno, aquí les dejo mi primer minireto del Reto Anual del foro Amor de Tecera Generación. Elegí a Victoire Weasley como protagonista porque los Weasley-Delacour son lo que más me complican la existencia, así que cuanto antes me los saque mejor. Aún así me encanto escribir este drabble, porque Victoire y Teddy son puro amor.

El primer Año Nuevo de Victoire en el castillo desde mi punto de vista. ¿Les gustó, no les gustó, que les pareció?

¡No olviden dejar reviews!

¡Y feliz Año nuevo!

Sam.