¡Hay dios mío voy a llorar! *Se hecha aire con las manos para aminorar las lágrimas*
¡QUE LES PARECE, HE HECHO UN SHOT!
Bueno okey, se que los Shots no tienen introducciones. Pero es que estaba tan emocionada porque por fin pude plasmar las ideas que tenía que no tarde en hacerle una intro para dejar la huella en mi perfil de una vez por todas. Si, yo se que fiebrua.
Espero que les guste de verdad. Es la primera vez que publico algo y estoy mas nerviosa que Bella en la Isla Esme :(.
Ojalá fuera tan excelente escritora pero, los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer. Y lo de los vampiros, tristemente también. Pero la Historia es MIA MIA MIA MIA MIA y estoy emocionada por eso
Tiene Lime. Así que cuidadito por si no te gusta. Y si si te gusta ¡Bienvenida seas a la perversión de nuestras mentes!.
Nada más que decir así que..
Enjoy.
Bella se encontraba sumida en su mundo. Su mente revoloteaba alrededor de los planes de su fin de semana, y por más que buscaba sabía que no había ni una sola razón por la cual dejar atrás su rutina de los sábados.
¿Pero por qué la gente insistía en hacerla salir? ¿A caso sentarse a releer Cumbres Borrascosas con una música llanera de fondo los sábados por la noche era perder el tiempo? Alice, su mejor amiga parecía creer que sí.
Ella tenía miles de argumentos, y Bella sabía que todos tenían fundamentos acertados… Pero, ¿Y si simplemente no quería salir? .
Alice Cullen, era la encargada de despertarla de ese letargo, y nunca jamás permitía que Bella descansara en su rutina sin antes haber argumentado las cualidades de bailar en un pub por la noche. No desistiría hasta que Bella, cediera e intentara salir de esa burbuja asocial que siempre había enrollado a su amiga y la había apartado de varias posibilidades.
Ella amaba a Isabella, era su hermana, su compañera. Velaba por su vida días y noches, y con su carisma se aseguraba de que recibiera todo lo que merecía.
Pero la chica Swan, era toda una experta en el arte de la terquedad.
Y no permitiría que las locas ideas de su amiga perturbaran su estado de tranquilidad. ¿O si.?
