4 amigos llamdos merodeadores
Un hombre de pelo negro largo hasta los hombros con ojos grises, en sus veintitantos años estaba sentado en una esquina en una de las celdas de Azkaban.
Volteo a ver a la ventana que se encontraba a su lado, miro hacia afuera a una noche fría con millones de estrellas, era una noche despejada y de luna llena.
-Remus…- dijo el hombre en un susurro mirando hacia la luna – ¿que estarás haciendo en este momento?… Espero que estés bien- ¿como fue que todo esto paso?... pensó regresando la mirada al suelo.
Como paso todo… como llego este hombre a la cárcel… eran buenas preguntas…. Todo había pasado en una sola noche, después Sirius Black estaba en camino a Azkaban la prisión mágica por traiciones y asesinatos que no había hecho, si no uno de sus mejores amigos.
De un grupo de 4 amigos uno había muerto, otro era un lobo en ese momento por los efectos de la luna llena, el tercero había traicionado a sus mejores amigos y acababa de fingir su propia muerte. Por ultimo esta el que se encontraba en la cárcel en este preciso momento.
Capitulo 1: y todo comenzó
Era una mañana agitada en la estación de Kings Cross. Un niño alto para su edad con pelo negro oscuro y largo que caía elegantemente frente a sus ojos grises iba caminando a lado de una mujer de pelo negro igual una que otra cana y con unos fríos ojos negros.
-Bueno Sirius aquí abordas, no olvides; evita a los sangres sucia ¿esta bien? ¡¿Me estas escuchando! Dijo la mujer al darse cuenta de que el niño no la estaba mirando, si no al enorme tren de un color escarlata enfrente de el. -tu prima Narcisa estará esperándote.-
-¿por que tengo que ir con Narcisa?-
-por que no conoces a casi nadie… que ¿no quieres ir con Narcisa? ¿Te cae mal?-
-eh… no- dijo el niño forzando una sonrisa.
La mujer lo miro fijamente –tengo que irme. Adiós-
- Esta bien, adiós- dijo Sirius Black sin expresión alguna.
El niño camino al tren sin voltear a ver a su madre y emocionado de por fin entrar a Hogwarts de magia y hechicería.
No lejos de donde Sirius había estado parado, estaba un chico con pelo negro muy alborotado unos ojos cafés y unos lentes redondos despidiéndose de un hombre y una mujer que eran sus padres.
El niño tenía una gran sonrisa dibujada en el rostro, y estaba muy emocionado de subir al expreso de Hogwarts.
-¿Ya? - dijo el niño tratando de salir corriendo a una de las puertas del tren – no llores, voy a estar bien mama… ¿ya puedo subir al tren?-
-¡Hay ya casi, bueno ya nos oíste, no te portes mal! Sobretodo porque es tu primer año, no queremos que en la primera semana nos lleguen cartas diciendo que estas en problemas, ¿entiendes James?- dijo la señora con lagrimas en la cara y una sonrisa que mostraba un poco de preocupación.
-¡si, si, claro!- dijo James Potter sonriendo aun mas y dándole a su mama y a su papa un abrazo.
-la casa estará tan… callada sin ti…te queremos…- dijo la mama de James, -¡cuídate mucho!- grito después de que el niño corrió a la puerta del tren.
Desde la puerta del tren, James vio a un niño que parecía mas o menos de su misma edad, un niño un poco mas alto que el, con el pelo de un color café entre amarillo, y estaba con una señora que se parecía a el.
-¿Listo Remus?- dijo la señora con una suave y preocupada voz.
-n-no se… no quiero transformarme estando solo… y s- - no termino, su madre lo había cortado.
-no te preocupes, recuerda lo que dijo Dumbledor… estarás bien- dijo la mujer.
Remus John Lupin subió la cabeza que había estado mirando al suelo y después accedió con la cabeza –esta bien, adiós te quiero- dijo finalmente con una voz un poco ronca.
La señora forzó una sonrisa y abraso fuertemente a su hijo que respondió al abraso con uno un poco menos fuerte. El chico se soltó, fue lentamente al tren, donde encontró un compartimento vacío y entro. En el saco un libro de una mochila que llevaba y comenzó a leer.
El tren llevaba poco de haber partido, todo iba muy callado, Remus iba terminando el libro que llevaba leyendo desde unas semanas antes de subir al tren, cuando…
-¡AAAAAAAAA!... ¡JAMES POTTER, acabas de hacer una enemiga! eres un tonto…- Remus brinco al oír los gritos de una niña. De repente un niño de pelo negro muy despeinado y con unos lentes redondos, entro serrando la puerta atrás, respirando rápidamente y con una sonrisa en la cara, sin darse cuenta de que no estaba solo.
-¡OH!... Hola- dijo por fin, volteando a ver a Remus quien lo veía confuso, James con una sonrisa en la cara. –No te vi.- dijo James pasándose una mano por el pelo despeinándolo mas.
-eh… hola- Remus sonrió.
-Perdón no sabía que había alguien aquí, soy James, James Potter-
-Remus Lupin- dijo Remus sonriendo – ¿que paso?-
-¡esa niña esta loca! no se aguanta ni una broma- dijo James entre risas.
James se sentó en frente de Remus y hablo de muchas cosas, saltando de un tema a otro y hablando bastante rápido. Remus pasó un buen tiempo, olvidando el libro que había estado leyendo y riendo con James, hablando de cualquier tema que mencionaran.
-oye y ¿eres de familia muggle, o de sangre pura o…?-
-no mi mama es una bruja, mi papa es muggle… ¿tu?-
- yo vengo de una larga familia de magos- dijo el chico sonriendo.
La puerta del compartimento se abrió.
-oh, ya hay gente aquí…- dijo una chica de pelo güero y largo, junto a ella un niño mas chico de pelo negro y ojos grises, bastante mas alto que James. -…Deben ser de primero- dijo la niña volteando a ver al niño parado junto a ella. El chico los miro estaba a punto de abrir la boca para hablar pero Narcisa Black, la prima de Sirius, hablo antes.
-¿como se llaman?- dijo viéndolos a los dos sentados, James la miro.
-que te importa- dijo antes de que Remus abriera la boca.
La chica vio al niño a su lado de nuevo – vente Sirius, no tenemos por que estar hablando con estos tontos… probablemente sean sangre sucias.-
Sirius sonrio y se dio la vuelta tras de ella dejando a James y a Remus solos de nuevo.
James los vio irse con una ceja levantada, Remus no sabia que acababa de pasar
-¿quienes eran esos? Y ¿Qué mas les da si somos sangre sucias o no?-
-son de la familia Black, son de sangre pura… a la niña ya la había visto, al niño 'Sirius' no… creen que son de la realeza por ser sangre pura… mi mama me ha hablado de ellos- explico James.
Remus lo miro y después de un rato cambiaron de tema…Pronto se habían cambiado la ropa muggle por las túnicas del colegio.
