Los Teen Titans no son de mi propiedad.

Incógnito

Por Cristián Reynolds


Solo cuando estuviera listo abandonaría los Titanes por decisión unánime. No ahora.

Todos se preguntarían el por qué tomó esa cruda decisión. Simple, aún tenía algunas cosas por complacer y cumplir además de configurar errores tanto individuales como de equipo.

Desde la victoria inesperada en aquella batalla contra la Hermandad del Mal, Chico Bestia fue el principal caudillo de la improvisada revolución Titan, junto con honorarios de bajo perfil como Más, Pantha, Jericho y Herald, que jamás ganarían pero siempre estuvieron en contra de la corriente del destino y lograron una impecable estrategia. Pero al término, los rrfuerzos llegaron tras la gran gresca que se habia formado, todos ayudaron a vencer a esos rivales de un destacado nivel, pero como siempre, quien se llevó los créditos fue el aprendiz de Batman, Robin.

Nadie valoró el esfuerzo que Garfield había logrado para evadir los guardias y descongelar héroes, excepto sus ayudantes; todos los demás elogiaban al lider enmascarado que en algún momento se había congelado en un momento de crisis de superheroes en que Cerebro lo tenía ganada la batalla. El chico verde se dio cuenta que era uno del montón y que "ayudó" por circunstancia.

Se cansó de ser visto de esa manera, como un infravalorado joven héroe que sólo se dedicaba a contar chistes o hacer bromas para que prestarán un poquito de atención. Algo que recibía con insultos o golpes.

Como un gran estratega incógnito que nadie lo veía, tenía inteligencia, fuerza y madurez. Sólo no quería ser revelado ante sus "compañeros" de esa faceta porque jamás lo creerían o lo decía de chiste.

Era mal visto por muchos, pero peor era con Robin y Raven. El primero pensaba que era un animal que debía ser encerrado en una jaula; la segunda lo veía como un inmaduro constante y sin escrúpulos. Pero tenía que tolerarlos por temor de las súplicas de Starfire y las muchas preguntas de Cyborg. Cabe recordar en el incidente de la bestia en que casi todos le dieron la espalda, sólo Raven lo ayudó pero no fue suficiente y fue visto así desde entonces; Contrario cuando Robin fue aprendiz de Slade, Starfire era una prisionera de Gordonianos, Cyborg fue villano temporal en la escuadra Hive y se había enamorado de Jinx momentáneamente; y la gran amenaza de la joven oscura en destruir el mundo a manos de Trigon, en esos momentos Chico Bestia los defendió para salvarlos. Algo que casi no sucedió con él.

Ya había hablado con sus ayudantes de aquella batalla de formar un equipo externo a los Jóvenes Titanes en algún lugar del mundo, donde buscarían nuevos talentos para entrenarlos con sus fortalezas, ser de los buenos y formar una imposible pero vital alianza con la Liga de la Justicia posiblemente en Metropolis, Nueva York o Londres; esa idea resonaba en la mente del chico verde en que no dudaba en que su estadía en la Torre T de Jump City estaban firmemente contados.

Esas eran las razones suficientes para que estuviera mentalmente listo para asumir esa desicion, abandonaría el equipo en que rara vez lo apoyaron pero mas bien era recibido con más críticas que elogios. Sólo esperaba que ese día lo recordarían como lo era. Un titan infravalorado que era olvidable para ellos y el mundo.


Hola cómo están, soy Cristian Reynolds con un nuevo drabble centrado en Chico Bestia. Como ven, esta era una idea sobre lo que en realidad pasó en el capítulo 64 de la serie en que Chico Bestia salvó a los titanes de un desastre de la Hermandad del Mal.

Todo review es bienvenido, es como una gran ayuda para el mejoramiento de mis historias. gracias por leer.