Barry Allen un chico normal pero a la espalda de todo el mundo era el héroe de Central City, un chico que le cayó un rayo y sobrevivió con layuda de la persona que había matado a su madre y que ahora me mantenía preso junto a otra persona conocida. Era un silencio incómodo ninguno de los dos hablaba o por lo menos yo no iba ha iniciar una conversación con el arquero oscuro, Oliver me mataría si se enteran de que estando encerrado con este hombre hubiera sucumbido a la conversación con Malcolm.
-Tks.—escuche salir de la boca del arquero, lo mire y vi que estaba herido de gran gravedad.
Me acerqué a él lentamente y con algo de duda por si decidía atacarme o algo, parecía desorientado, adolorido ante la herida que era lo bastante grave como para matarlo, "Oliver me matara pero tengo que mirar eso" pensé para mí mismo agachando a donde estaba y quitarle la parte de arriba del traje de arquero y empecé a observar la gran herida de su pecho.
-Que haces chico?—dijo la voz cansada de Malcolm haciendo que saltara hacia atrás al ser descubierto.
-Solo miraba la gravedad de tus heridas.—explique yo señalando la herida.
Él se quedó totalmente ensilencio mientras me miraba fijamente de arriba abajo en busca de algo o si fuera una amenaza para el. Otra vez ese silencio incómodo entre nosotros, era imposible salir de aquí si Flash reverso no nos dejaba salir y este hombre necesita atención médica.
-Oye tú eres el corredor llamado Flash?—pregunto Malcolm con algo de duda, iba a responderle sarcásticamente ya que llevaba el traje pero supe que el hombre más mayor estaba desorientado por la pérdida de sangre.
-Si soy el mismo.—dije yo acercándome a él para atender la herida cómo podía.
-Eres demasiado joven, más o menos eres de la edad que era mi hijo Tommy.—dijo el cerrándo los ojos y dejarse caer en la insconciencia.
Seguí haciendo mi trabajo sin hacer ni el mínimo daño al hombre parecía tranquilo y no quería despertarlo mientras lo cosía. Deseaba que Oliver y su equipo estuviera aquí para que me ayudara ha salir de esta sitio pero era imposible después de todo desaparecí sin dejar rastro. Me quede mirando al mayor y no pude evitar suspirar, este hombre había asesinado a mucha gente, había torturado y encima mato a su propio hijo, pero sus razones tenía para haberlo echo no? nadie mata a tanta gente sin tener algún momento, aún que si lo pienso mejor he conocido a meta-humanos que mataban por qué si.
-Veo que lo has curado.—Dijo la voz de aquella persona que nos había encerrado aquí.—que disfrutes la estancia ahora levantarte voy a darte un pequeño escarmiento.—dijo el abriendo la celda acercándose a mi.
El miedo corría a total velocidad atraves de mi cuerpo, podía sentir el pánico y la angustia que quería decir aquello, me negué al principio pero el enseguida me llevo corriendo a otra sala enganchándome a unas cadenas, "Ooh Dios mío me van a matar" pensé para mí mismo.
¿Continuará?
Hola chicas espero que os guste el capítulo de hoy.
