Capitulo 1: Lo que queda de mi

(Magnus)

Eran las cuatro de la mañana cuando llegue a mi departamento luego de otro tedioso y agotador día laboral, nunca me cansare de decir que los mundanos pueden ser las personas mas peculiares de todas las razas, ni que decir cuando están llenos de odio y/o resentimiento... sus peticiones son hilarantes.

Me afloje la corbata y tire mi saco sobre un colorido sofá de la sala antes de caminar hacia mi dormitorio, deje el resto de la ropa allí y me di una ducha para luego ir hacia mi "oficina" una habitación tan blanca como mi ropa cuyo único mobiliario era un gran escritorio de roble antiguo y un par de sillones.

En la completa oscuridad de lugar, me deje caer en mi sillón favorito además de un hondo suspiro ...

-Diablos, olvide tomar una botella... nada que un chasquido no solucione -después de obtener mi bebida me quede mirando el techo por un largo tiempo, debería irme a dormir pero la realidad es que el sueño me escasea con frecuencia por lo que resultaría inútil irme a la cama.

-Solo me la pasaría dando vueltas hasta el amanecer... -chasquee mis dedos nuevamente y una sucesión de imágenes en movimientos comenzaron a cubrir una las paredes de la sala. Un completamente diferente Magnus se podía ver allí. Alegre, risueño, feliz, extravagante ... y obvio en ninguna me encontraba solo, en todas estaba él, mi precioso nephilim de ojos azules.

-Te extraño tanto amor mio...


-Maldita sea Magnus, a las cosas que me obligas ... -murmuro la bruja revolviendo su bolso en busca de una llave, se había cansado de tocar en el timbre y el brujo no se dignaba a abrir la puerta.- ¡Aquí esta!- abrió la puerta y subió las escaleras hasta el amplio departamento del brujo. Lucia pulcro y solitario como siempre, como si nadie viviera allí.

-¡Magnus! ¿donde estas? Magnus se que estas aquí, ¡por qué rayos no me abriste la puerta! -En la cocina no había nadie y su dormitorio tampoco, probablemente estuviera en la sala que llamaba su oficina, vaya uno a saber porque- ¡Magnus! ¿que diablos haces durmiendo aquí? -dijo Catarina al ver al brujo dormitar en el sofá

-Estoy aquí Catarina, no tienes que gritar -murmuro Magnus sin abrir sus ojos

-...Que diablos


(Magnus)

-Maldición -me levante prácticamente de un salto de mi sofá chasqueando los dedos para que las imágenes desaparecieran -¿que haces aquí Catarina? ¿que hora es?

-¡Son las 11 de la mañana Bane!

-Oh... perdón, me quede dormido -me frote la nuca con la mano y bostece, sentía la boca pastosa y los ojos hinchados ... rutinas nocturnas de este ultimo siglo que puedo decir

-¿Que diablos estabas haciendo? ¿olvidaste que habíamos quedado para desayunar?

-No lo olvide, solo me quede dormido, ya te pedí perdón -suspire- ¿desayunamos ahora? -sin esperar su respuesta me dirigí a la cocina a preparar café, otras de las cosas que le gustaba a mi nephilim era que le preparara café en las mañana, no quería que usase magia ...

-¿Que estabas haciendo?

Caterina interrumpió mis melancólicos pensamientos con preguntas que no deseaba contestar y sin embargo sabía que de un modo y otro ella me obligaría a ello... suspiré.

-¿Que quieres desayunar?

-Magnus Bane, ¡te estoy haciendo una pregunta!

-Y yo también

-¿Que te puso tan melancólico?

-¿Bromeas? -murmuré mientras buscaba tazas y cucharas

-suspiro- Lo se, fue una pregunta estúpida pero...

Suspire yo esta vez y mientras le entregaba su taza comencé a hablar

-Lo hago siempre, necesito mantener fresca su imagen en mi mente, recordar la única etapa de mi vida que fui inmensamente feliz ... no quiero que esos recuerdos se pierdan en el tiempo, quiero aferrarme a ellos todo lo que pueda ...

-...Magnus

-Lo sé, soy un idiota masoquista que le gusta echar sal en la herida pero dejame ser.

-¿Por qué no me lo contaste nunca?

-¿Para que? ¿Para que sientas mas pena por mi?

-No seas idiota, soy tu amiga, puedes contar conmigo para lo que sea y lo sabes.

-Lo sé y te lo agradezco mucho -intente sonreír- pero no hay nada que puedas hacer por mi, me siento muerto en vida... y si no eh acabado con mi existencia aún a sido porque se que Alexander querría que siguiera con mi vida, solo por eso -me detuve un momento mientras bebía mi café- Por el día me acostumbre a trabajar y andar de aquí para allá interactuando lo justo y necesario con subterráneos, nephilims y mundanos pero en la noche... en la noche me quiebro y lloro cual patético ser soy.

Ciertamente lo que menos esperaba es que se abalanzara sobre mi a abrazarme pero la abrace también

-Idiota, no tienes que pasar por ello solo y no eres patético. Siempre que sientas que no puedes mas llamame, incluso puedo dejar que me hartes con tus historias sobre tu amado esposo.

Sonreí antes sus palabras

-Siempre me cortas cuando me pongo denso como tu dirías

-Prometo no hacerlo

-Recordare eso

Nuestra conversación se corto sopresivamente por un mensaje de fuego de los hermanos silenciosos

"SE SOLICITA TU PRESENCIA EN CIUDAD SILENCIOSA CON URGENCIA"

Caterina estaba mas curiosa que yo por saber pero ya se tenia que ir, hoy tenía que viajar por su trabajo y por eso habíamos quedado en desayunar juntos. Ambos viajábamos todo el tiempo y no nos veíamos con frecuencia.

-Me mantienes al tanto de todo

-Lo haré, no te preocupes y ya ve.

-Ya, no te atrevas a echarme -reclamo- nos vemos la semana que viene

-Si, prometo contarte todo, aunque seguro es algún trabajo, no veo porque sería otra cosa

-Los hermanos silenciosos suelen llamarte con carácter urgente?

-...Bueno no, no en muuuuuucho tiempo pero,

-Pero nada, admite que es raro. ¡Nos vemos!

No me dejo contestar y se fue rápidamente. Deje las tazas en el fregadero y me fui a cambiar, como siempre o mejor dicho como siempre en este ultimo siglo mi vestimenta consistía en trajes blancos y toda clase de joyería, en este caso de plata. Lo único que destacaba por su antigüedad era un anillo en particular. el anillo lightwood.

-Suspire- Otro largo día de trabajo me espera, con suerte los hermanos silencioso solo necesiten mis servicios y pueda volver pronto a casa. -Tenia una cita con un cliente en menos de media hora y luego iría a ver que querrían los hermanos.


Alrededor de las 4 pm un portal se abrió en ciudad silenciosa y Magnus salió de este para encontrarse con los hermanos silenciosos.

-Llegas tarde

-Tenía citas laborales que atender, ahora díganme que necesitan de mi

-Tenemos que hablar

-¿Sobre que?

-Acompañame

Entraron a una lugrubre sala y se sentaron alrededor de una larga mesa

-¿Y bien?

-Cada 100 años realizamos un complejo hechizo para mantener el equilibrio ...

-¿Equilibrio? ¿de que? ¿que clase de hechizo?

-Eso no tiene importancia realmente,

-¿Entonces que necesitan de mi?

-Guarda silencio Bane y escucha -Magnus asintió impaciente- algo mal salió esta vez y no, no te llamamos para utilices tus poderes ni nada de ello. Te llamamos porque hay algo que necesitas ver.

-¿Algo que necesito ver?

-Si, como dije algo salió mal y la situación se salió de control. Hubo una explosión y en medio de ello aparecieron en el aire tres... símbolos, que debes ver

Otro hermano silencioso apareció y dejo un hoja sobre la mesa.

-Pero, estos símbolos son emblemas de familias nephilim ... que diablos... -Magnus miraba anonadado puesto que los emblemas familiares que esta viendo no eran otros que Herondale, Fairchild y Lightwood

-¿Entiendes ahora por que te llamamos? hay algo mas que necesitas ver, lo mas importante se podría decir. Sígueme.

Magnus siguió al hermano silencioso por un largo pasillo apenas iluminado hasta otra gran sala, la cual cruzaron para entrar a otra habitación, lo que vio allí fue algo que en sus siglos de vida jamas había visto...

Y yo que pensé que este sería otro aburrido día de trabajo ...

N/A: Hola! aquí estoy de nuevo con una historia que de hecho había escrito antes que el oneshot Alexander jeje... Pero lo tenia sin terminar. Había pensado que fuera otro oneshot pero se me hacia muy largo y mejor lo partí en un par de capítulos aunque no creo que sean mas de 5 a lo sumo.

Por otro lado y antes que me maten (? les diré que habrá mucho malec :D por lo que no se preocupen por el inicio depre de este fanfic y también les cuento que como empece a escribirlo ni bien termine TMI no tomo en cuenta a los hijos de Malec ;-; perdón, ya escribiré otro que incluya a los adorables Max y Raphael /3

y eso es todo por ahora! besitos y espero les guste el fanfic :D