That Morning…
Aún no salía el sol y Mimi dormía cálidamente, apegada al bulto que yacía a su lado bajo las sábanas. Su respiración suave, apenas perceptible, delicada hasta en el sueño, como toda una princesa.
Poco a poco fue despertando de aquél pacífico y tranquilo sueño. Abrió sus ojos y miró a su alrededor, apenas pudiendo distinguir figuras en la penumbra, y espero a que su vista se acostumbrara. La habitación despertaba muchas memorias, sus ojos se cerraron de nuevo y se quedó en su lugar por un rato, recordando. Al fin estiró la mano para encender una lámpara al lado de la cama e hizo una mueca de incomodidad ante la tenue pero repentina luz.
Finalmente se incorporó, quedando medio sentada en la cama, y sus ojos observaron a su alrededor con la tenue luz de la lámpara como ayuda. Su mirada finalmente se posó sobre aquél bulto a su lado y una leve sonrisa se dibujó sobre sus labios. Tomó una camisa manga larga que estaba sobre una silla cercana y se la colocó, sintiendo la tela contra su cuerpo. Respiró profundo, al tiempo que pasaba sus manos sobre sus brazos, sonriendo aún. Miro de nuevo hacia la lámpara y la apagó, dejando que la oscuridad se apoderara nuevamente del lugar.
Se puso de pié y caminó fuera de la habitación. Recorrió el deshabitado lugar, mientras una tenue luz comenzaba a iluminar el lugar. Llegó a la cocina, abrió el refrigerador, y tomó un recipiente con jugo de naranja, lo sacó y se sirvió en un vaso que encontró.
Caminó hacia una de las ventanas, abrió la cortina y miró hacia afuera, donde apenas se daban indicios del comienzo del día en el barrio. Su cabello rosado, algo desalineado, caía sobre sus hombros, sobre la camisa negra que la cubría. Tomó un trago de jugo, mientras miraba hacia afuera, aunque su mente se encontraba ocupada con cosas muy distintas a aquello que sucedía fuera del departamento y ante sus ojos.
"Qué sentimiento tan extraño… Me siento muy rara… Felíz… pero… me da... algo de miedo…." –Pensaba para sí misma, con una sutil sonrisa en sus rosados labios,
La mañana avanzaba, aunque la luz seguía siendo tenue. Cerró la cortina, y caminó de regreso a la habitación, dando un último trago al jugo y dejando el vaso sobre la mesa.
Entró en la habitación, miró hacia la cama y sintió, más que escuchar, una tranquila respiración que venía de ésta, junto con esos latidos calmados y dulces. Se acercó, se sentó nuevamente en la cama y se recostó, cubriéndose con las sábanas sin poder evitar sonreír un poco más, mirando hacia aquél bulto a su lado.
-Te amo...- pensó y sus mejillas se sonrojaron con levedad con sólo hacerlo.
Aquello bajo la sábana se movió y giró en su lugar, para luego acercarse a ella, al tiempo que un fuerte brazo de blanca piel se movía bajo las sábanas hasta encontrarla y rodearle por la cintura para, en un movimiento suave pero firme, atraerla hacia sí bajo las sábanas que les cubrían.
Unos labios encontraron el camino hasta posarse sobre su cabeza y bajando levemente hasta su frente. Ella sonrió levemente sonrojada. Aquella persona a su lado dejó escapar un suspiro, y ella alzó la mirada hasta encontrar el rostro de su acompañante frente al suyo y aquellos ojos azul profundo mirándola fija, dulce y tiernamente, mientras él le dedicaba una sonrisa.
El mirarlo no pudo más que provocar una sonrisa más amplia de parte de la chica, quien se apegó un poco más, logrando con su movimiento que las sábanas resbalaran lentamente de sus cabezas, dejando a la tenue luz de la mañana el rubio y brillante cabello de el chico, que ahora cubría un poco su mirada. Ella alzó la mano y acarició su desalineado cabello para dejar a la vista esos ojos azules que le encantaban.
- ¿Estás bien….? –Pronunció su acompañante en una voz suave
- Sí… - Respondió con una sonrisa después de asentir con suavidad
Su cuerpo estaba hacia él, cubierto sólo por aquella camisa que tenía su aroma. Él se acercó, y la tomó entre brazos para desaparecer cualquier espacio entre sus cuerpos. Besó su frente nuevamente, suavemente, y ella cerró los ojos ante en roce de sus labios que bajaron hasta su mejilla y más hasta sus labios, depositando un leve beso en estos. Ella sintió su corazón hincharse en felicidad y respondió el beso suavemente.
Lentamente los labios de él se separaron de los suyos.
- Mimi… - Le susurró contra los labios, rozándolos apenas al hablar.
- Yamato… - Susurró en respuesta, sonriendo de nuevo y abriendo sus ojos chocolate para cruzar miradas con los de él.
Él le sonrió, como si le pareciera divertido, adorable, la forma en que ella le miraba. Acercó su rostro y rozó con su mejilla la de ella, sus labios cerca de su oído, mientas ella alzaba sus brazos para rodear su cuello. Escuchó sus palabras como el más leve susurro.
-... Te amo...
Se aferró en un abrazo a él, y se separó sólo para acurrucarse y lograr posar su frente con la de él, lo miró y le sonrió con inocencia. No podía contener la felicidad y dejó escapar una leve risa.
- Yo también te amo… -Le dijo en voz suave, si pudiera, le hubiese dicho cuánto había deseado escuchar esas palabras.
Matt acercó sus labios nuevamente a los suyos besándola con delicadeza mientras ella respondía al beso con dulzura.
Yamato se separó de ella por un momento, sólo para mirarla al acariciar su mejilla y pasar su pulgar sobre sus labios. Cerró sus ojos y depositó un beso de nuevo sobre los labios de aquella hermosa chica de cabellos rosados y giró ligeramente para inclinarse sobre ella, al tiempo que su otra mano bajaba por su cuerpo, rozando la tela de su camisa negra sobre el cuerpo de la chica, hasta encontrar el límite de ésta, y comenzar a subir nuevamente, esta vez rozando la cálida y suave piel de Mimi, sin romper aquél beso lento y suave.
La habitación estaba casi iluminada con la luz de la mañana que bañaba los rostros de la pareja escondida bajo las sábanas.
OO … nnU halu…. Ke les pareció…? Primer fic de Mimato que publico, bueno, ke en verdad escribo, tenia muchos otros, pero me formatearon… en fin… espero ke les haya gustado… es mi nuevo trajabu .. como se darán cuenta, es un mimato.
No sabía ke hacer… estaba pensando en ke vendría para mi cap 7 del fic de fruba, entonces mi mamá puso el cd de la oreja de Van Gogh y pues escuché la canción de "Tu pelo" y me gustó para un mimato, no la hice songfic, porque en lo personal me fastidia tener que leer los parrafos de la canción, bueno, a menos ke si tenga ke ver la letra con el fic, pero bueno, no importa.
Espero ke les guste, mandenme reviews, supongo ke esto se keda en One-Shot poke no sabria como seguirlu -u… o quizá si, si se me ocurre algo, y si desean que lo haga… veremos… - en fin, me voe
-EDIT-
Heh, bueno, mucho tiempo ha pasado desde que publiqué este fic. Le hice cambios a la redacción, y un poco de el final... Siempre he amado la pareja de Mimato y siempre lo haré! Espero que lo hayan disfrutado, no cambio mis comentarios de hace tantos años porque... bueno, no quiero olvidar a la vieja yo! Jaja, sigue siendo mi primer fic de Mimato, y últimamente he tenido muchas ideas que espero comenzar a escribir... en fin, ojalá me pueda ganar unos cuantos reviews de su parte :D Cuidense y mil gracias por leerme!
See Yah…
Misu Hiwatari
