SANGRE FRIA SANGRE FRIA

Konnichiwa¡¡ he terminado de ver la serie y quede encantada¡¡ por eso se me ocurrió este One shot...espero que les guste...

Disclaimer: Ya saben lo personajes no me pertenecen son de Hiroya Oku.


Ya estaba cansado de ese estúpido juego, había comenzado como algo accidental y sin su propio consentimiento del cual no pudo salirse, inclusive llego a pensar que si llevaba a cabo las misiones lograría escapar y volver a casa, como su amigo Katou lo dijo. Sin embargo, las muertes de él, Kishimoto, Sei y otros camaradas importantes a manos de Aliens lo habían sacado de la burbuja de irrealidad en la que se encontraba. Por más que luchara nada cambiaria, por mas que intentara salvar y proteger a las personas nuevas que llegaban no serviría porque tarde o temprano serían brutalmente asesinadas. Lo único que le restaba era cumplir con el requisito de los 100 puntos y traer aquellos que perdió, porque el ya no quería seguir viviendo...¿Para qué? Su vida siempre fue detestable, no deseaba ver a su madre, a su hermano..

Atado a sus propios errores, culpas y penas, miró a través de la ventana la gran cuidad que se mostraba ante el, las luces encendidas, los sonidos de miles de ciudadanos que transitaban a esas horas de la noche sin inmutarse de la verdad sobre Gantz y los muertos que eran obligados a matar, a convertirse en asesinos.

Sonrió ante la nostalgia que le embargaban esos tiempos en donde solo era un pervertido y adolescente que las hormonas le jugaban malas pasadas, y no es que hubiera sido mucho, tan solo había pasado un año, un año en el que Kurono Kei se transformó en un ser de temer y en un cruel asesino, ni sombras quedaban de su antiguo yo.

De repente algo llamó su atención, Gantz por fin daba el tiempo límite para completar con lo encomendado, sus ojos fríos e inexpresivos recorrieron la habitación detallando su obra maestra. No era la primera vez que lo hacía, se había convertido en un hábito, un hábito que comenzaba a disfrutar... después de todo no era tan diferente de Joichiro Nishi...

-¿Qué estás esperando para transportarme, Gantz?

El chico desapareció, dejando a tras una habitación con las paredes teñidas de rojo, cuerpos desmembrados distribuidos por todo el lugar, tripas, sesos salpicaban ventanas y puertas y el olor a muerte inundaba el aire dentro de ese apartamento. Así habían terminado en más de una ocasión los participantes que llegaban ignorantes de ese juego macabro, pues Kurono tan sólo levantaba el arma y disparaba indiscriminadamente antes de que alguno pudiera reaccionar.


OWARI

Quería darle un aire más sádico y cruel a Kei-chan¡¡

Espero que les haya gustado

Bienvenidos sean los reviews¡¡

Ja ne¡