Ok, éste es mi primer KibaIno. Espero q les guste. X favor dejen reviews (aunq sean jitomatasos o abucheos). Y ps bno... como ya sbn los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto. Disfruten del fic!!


Amor ¿Por Accidente?

Llanto y Dolor

Era tarde, el cielo estaba oscuro, a punto de llover. Ella corría, corría sin detenerse. Estaba llorando desconsoladamente. ¿Cómo había sido tan tonta? ¿Cómo no se había dado cuenta? Se sentía como una estúpida. Y pensar que hasta hace unos días todo le había parecido perfecto, pero sus ilusiones ya estaban despedazadas. Había abierto los ojos y visto la cruda realidad: el jamás la amaría. Al recordar esto corrió con más fuerza, tropezó un par de veces, pero no le importó. Ya nada podía herirla más.

Se detuvo frente a una casa muy familiar y tocó la puerta desesperadamente.

-¿Y ahora quien rayos es? – se escuchó la voz molesta del Aburame, proveniente de la casa.

Después se oyeron unos pasos y la puerta se abrió.

-¡Ino! –la Hyuga la miró sorprendida. -¿Qué ha pasado? –preguntó al ver el estado en que se encontraba su amiga.

-¡Eh, Hinata! –la llamó Kiba desde adentró -¿Quién es?

-Se trata de Ino-chan.

-¿Ino? –preguntaron ambos chicos al unísono.

-Hai –respondió la ojiblanca –Pasa Ino-chan –dijo dirigiéndose a la rubia, y la llevó al sofá más cercano. –Eh, Kiba, por aquí necesitamos una bebida caliente.

-Voy.

Shino se recargó sobre el marco de la puerta de la cocina. Veía a la rubia llorar sobre las piernas de Hinata. Nunca le había simpatizado, pero sabía que no se merecía estar así.

Kiba salió de la cocina con una bandeja llena de galletas y cuatro tazas de chocolate caliente.

-¿Pero que rayos..? ¡Ino! -dijo al ver la condisión de la rubia y echo a correr hacia ella, soltando la bandeja, que de no ser por la rápida reacción de Shino hubiera acabado en el suelo. -¿Qué te pasó? ¿Estás bien? ¿Te hicieron daño?

Los sollozos de la kunoichi se hacían cada vez más fuertes y sonaban más desesperados.

-Ino... -Hinata no sabía que hacer. -Trata de tranquilizarte ¿Qué pasó?

Kiba se sentó en la mesita de la sala, frente al sofá donde se encontraban las dos chicas, esperando escuchar el relato de la rubia. Shino, por su parte, seguía recargado en el marco de la puerta, mirando la escena. Había dejado la bandeja sobre un mueble cercano.

-Se... se trata de Shikamaru... -comenzó Ino.

-Ese imbécil -la interrumpió el Inuzuka, y se levantó furioso de la mesa.

-Kiba-kun -Hinata lo agarró del brazo. -Deja que termine. -Kiba volvió a sentarse, soltando un bufido de inconformidad.

-Él me dijo que yo era una persona muy especial en su vida, que significaba mucho para él. Y... y yo pensé que se refería a algo más, pensé que me quería más que a una amiga, pero... pero... -los sollozos se hicieron más fuertes. Shino carraspeó molesto, indicándole que continuara. -él solo me quiere como eso, como a una amiga, no me ama. Ama a esa kunoichi de la arena, a esa... Temari. -una mezcla de furia y tristeza la invadieron.

-Ino... no es tu culpa. -trató de consolarla la Hyuga.

-Sí, no seas tonta -Kiba se levantó de la mesita y se sentó junto a ella -él no te merece, si no puede ver lo linda que eres entonces es su problema.

A Ino aquello la sorprendió ¿ella linda?, ja. Si ella era linda entonces los cerdos volaban.

-Pues no soy lo suficientemenete linda para que Shikamaru se fije en mi. -dijo, y los ojos se le volvieron a llenar de lágrimas

-En definitiva no lo eres. -Shino habló desde el marco de la puerta.

-Shino-kun -Hinata trató de callarlo, pero él levantó una mano para poder continuar.

-Solo mirate: tienes los ojos hinchados; estas sucia y llena de lodo, además de despeinada; y tienes unas ojeras del tamaño del mundo.

Hinata volteó a ver a la rubia. Shino tenía razón, la belleza de la chica quedaba opacada por su aspecto.

-Iré a llenar la tina, asi podrás darte un baño -se levantó y subió corriendo las escaleras.

El Aburame recogió la bandeja del mueble en el que la había dejado y la llevó hasta la mesita. Kiba e Ino tomarón sus respectivas tazas y vevieron de ellas.

-¿No te quedas? -preguntó Kiba al ver que su compañero se alejaba.

-No -contestó e domador de insectos, con un tono frío y cortante. -Tengo mejores cosas que hacer. -y salió alpatio de atrás.


Jeje. bno ps espero q les haya gustado este primer capi. Xfas dejen reviews. Bye.