No olviden dejar comentarios(reviews) :D

Odio o Amor

La vida a veces se aferra a juntar a dos personas que se empellan en pelearse.

Aunque los dos no se dan cuenta o más bien no quieren aceptar lo mucho que se quieren. El destino está empeñado en juntarlos.

A veces el destino nos tiene muchos giros inesperados.

Hola mi nombre es Isabella Swan mi mama se llama Renne y mi papa que es mi adoración Charlie Swan.

Mi papa es el jefe de la policía, tengo un hermano se llama Emmet lo adoro aunque es un poco tosco, pero lo amo.

Vivo en Fork un pequeño pueblo, estudio, voy en 3 año de Prepa tengo 17 años. Mis mejores amigas son Alice Cullen la cual tiene un hermano se llama Edward y mi otra mejor amiga se llama Rosalie Hale, tiene un hermano Jasper el cual es amigo de mi hermano me cae muy bien es muy tranquilo.

Bella: hola papa.

Charlie: hola hija.

Rene: hija siéntate a desayunar se te va a hacer tarde para llegar a la escuela.

Emmet: hola familia que hay de comer.

Bella: hay hermanito tú siempre pensando en comer.

Emmet: déjame hermanita que este cuerpecito necesita de proteínas para mantenerse como esta

Bella: no puede ser que seas más vanidoso que yo.

Emmet: (sácala lengua) así me quieres.

Bella: ya que

Comimos y nos fuimos directo a la escuela ya que llegaríamos tarde por culpa de Emmet.

Alice: Bella oooo estoy tan emocionada.

Bella: porque amiga ya te le declaraste a Jasper jaja

Alice: que mala eres amiga sabes que tiene novia y no me haría caso

Bella: Ustedes dos sufren por que quieren se comen con la mirada

Alice: Cállate Bella me distraes de lo que te tengo que decir, aaa si mi hermano regresa Bella no es genial.

Bella: que emoción (noten el sarcasmo)

Edward es de la edad de Emmet y Jasper, se fue a París a estudiar, lo conocí poco pero era un odioso conmigo me molestaba.

Alice: planeo hacerle una fiesta de bienvenida.

Bella: Pero por que regresa, se supone que no son vacaciones todavía.

Alice: Ya no se va a volver a ir, Bella regresa para quedarse, va a seguir estudiando aquí.

Bella: (lo que me faltaba) que bien Alice, me alegro por tus papas y por ti por supuesto.

Alice: tenemos que buscar a Rosalie, para que tú y ella me ayuden a organizar la fiesta, comprar la ropa que nos vamos a poner, tenemos que ir de comprasssss.

Bella: Alice eres tan intensa a veces me das miedo.

Alice: (saca la lengua) y tu a veces eres una mala amiga.

Bella: jaja ya vamos a buscar a Rosali para decirle que a la salida del colegio, nos vas a torturar.

Alice: oki

Bella:

La escuela pasó sin ninguna novedad lo mismo de siempre, los profesores se esforzaban por emocionarnos a aprender. A mí me encanta leer adoro la literatura romántica.

Llego la hora de la salida y con ello la tortura de Alice, por llevarnos de compras.

A la salida ya estaban reunidas Rosalie y Alice, esperándome, Alice rápidamente nos empujo a su carro el cual era de color muy llamativo amarillo era un deportivo.

Sólo alcancé a decirle a Emmet que me iba con Alice. Emmet solo asintió con la cabeza.

Al entrar al coche Rosalie y yo le preguntamos a Alice adonde nos dirimíamos no es que hubiera muchos lugares de compras en Fork, pero temía que ella quisiera ir hasta Port Ángel sólo por unos vestidos.

Le preguntamos y en mi interior ya sabía la respuesta, iríamos hasta Port Ángel buaaaa con lo que me encantaba las venditas compras yo por mi me ponía la pijama y listo.

Al llegar a Port Ángel Alice empezó como un torbellino a arrastrar me por el centro comercial digo solo arrastrar e a mi porque; Rosalie también era una maniática de las compras así que como eran dos las obedecí me probé varios vestidos hasta que a ellas les convenció uno y debo admitirlo me gustaba, lucía mi piel más clara con este tono. Mi vestido era de color azul estraple y hasta la rodilla era hermoso, el de Rosalie era rojo también estraple pero el de ella más corto que el mío era lógico ella tenía un cuerpo envidiable, era muy hermosa mi amiga, ella es, rubia, tiene unas curvas que toda mujer envidiaría y es muy lista. Alice escogió un color verde que resaltaban sus ojos color caramelo, ella también era hermosa era un poco pequeña, pero no por eso indefensa era un torbellino.

Salimos ya después de 5 hrs de compras eran las 10 de la noche yo moría de hambre lo bueno que mañana era sábado y no había escuela.

Alice, vio preocupación por mi parte y me pregunto, porque estaba así, solo le respondí la verdad que ya era tarde y que mis padres se podrían enojar porque no les avise, había avisado a Emmet pero a mis padres directamente no.

Alice me reconforto diciendo que ya lo había hecho por mí y que Rosalie y yo nos íbamos a quedar en su casa para mañana arreglarnos juntas. Ya que mañana regresaba su hermano, lo cual no me hacía muy feliz.

Más tranquila le dije Alice que cuando llegáramos a su casa pidiéramos una pizza ya que me moría de hambre, esta accedió y dijo que sólo comeríamos y nos iríamos a dormir por que mañana teníamos que estar perfectas para la fiesta.

Edward

Ya eran tres años que no estaba en Fork bueno trataba de pasar vacaciones haya pero a veces me era imposible. París era hermoso pero extrañaba a mi familia, y ya no quería estar aquí, quería alejar me de Tania. Mis padres se llamaban Esme Cullen y carlile Cullen tengo una hermana menor Alice Cullen.

Tania era mi novia hace casi dos años y medio; la quería pero me traiciono, me había engañado con mi mejor amigo James.

Y para no hacer esto una pelea decidí irme. Alejarme de lo que me hacia mal, en Fork tenía a las personas que de verdad me querían, mis padres, mi hermana y mis amigos Emmet y Jasper.

El sábado estaría haya, me iría el viernes en la mañana para estar más tardar el sábado en la tarde. Extrañaba Fork su frío, su tranquilidad, y no sé por qué me vino a la mente bella esa tierna niña que me encantaba hacerla enojar espero todavía este en Fork, las veces que iva en vacaciones, me gustaba molestarla, diciéndole que hacía en mi casa y que sí no tenía que estudiar o hacer algo más importante que estar metida en mi casa. Ella como siempre me respondía era tan retadora. Me decía que te importa, mete en tus asuntos, pudrete, etc.