WOLAS MUCHACHOSSSSS Y MUCHACHAS!

Aquí toy con este FF, pues nomás se me ocurrió de repente y aquí lo tienen, espero que les guste y espero también sus RR SIIII?

Ah y por cierto… ejem ejem: Harry Potter ni ninguno de sus personajes no me pertenecen, etc, etc…

()-()-()-()-()-()-()-()

CUANDO LAS COSAS SUCEDEN

No recorría ese camino desde hacia mas de cinco años. Había llegado a Londres dos días antes, en los cuales la había pasado en casa de sus padres; ahora se dirigía al callejón Diagon para encontrarse con Harry y Ron. Llegó al Caldero Chorreante, y después de saludar a Tom, salio al patio trasero, en donde después de unos golpes con la varita en los ladrillos indicados tuvo ante sus ojos aquel lugar, que había sido testigo de su primer intromisión al mundo mágico, cuando tenía once años y debió comprar sus primeros útiles para Hogwarts.

Ese lugar, definitivamente no cambiaba, a pesar de los años de guerra en que se había visto ensombrecido, otra vez había recobrado su toque mágico y cálido que los recibía cada vez que lo visitaba. No había tanta gente, se podía caminar tranquilamente sin la preocupación de tener que esquivar o chocar con alguien cada dos por tres. Se detuvo frente a una tienda de Quidditch que mostraba en el escaparate la más "nueva-ultra-súper-moderna" escoba (en palabras de un pequeño mago que estaba a un lado de ella) y recordó sus años de escolar cuando Harry y Ron trataban de convencerla una y otra ves de jugar con ellos, y ella no queriendo mostrar lo malísima que era para la materia, inventaba cualquier excusa para safarse de aquella situación.Después de algunos minutos de flash back, una voz muy peculiar para ella la saco de sus pensamientos, y se volvió hacia donde venía. Para su sorpresa y mala suerte se encontró con unos ojos grises observándola de arriba abajo y unos labios dibujando una sonrisa de superioridad demasiado exagerada.

- Malfoy…

- Granger… ¡Cuánto tiempo, Y que efusivo saludo, creo que me has extrañado…yo también a ti – hablo sarcásticamente el rubio-

- Sabes una cosa… Piérdete, no tengo tiempo de discutir con tigo, así que, si no te molesta, con permiso – y paso a su lado dispuesta a alejarse.

- Vaya, veo que no vale la pena tratar de ser amable, uno que quiere cambiar… ah y por cierto Granger, si buscas a Potter y a la Comadreja, ellos…-

Hermione se giró interesada hacia Draco –Ellos que?- preguntó inquisitiva

- Hey hey hey, bájale si, Yo no te he dicho nada para que me trates así…- otra vez sonó sarcástico

- OH no Malfoy, por supuesto que no has dicho nada, pero si has hecho algo que de verdad me da asco, sabes que, existir, simplemente eso, así que si necesitas decirme algo, hazlo ya, y deja de molestarme con tu presencia esta bien? Y no me digas como debo o no debo hablar, yo lo hago como se me antoje.-

- Uy, miren nada mas, sabelotodo-Granger esta enojada, que miedo… pero que crees? Ahora me toca a mí. No creas que estoy aquí hablando contigo solo porque te vi de lejos y me pareció una buena idea venir a saludarte, ni tampoco pienses que tu eres de mi agrado y que yo quiero ser del tuyo; y mucho menos imagines que me importa lo que piensas o no de mi, me tiene sin cuidado. Y si, si tengo algo que decirte –Hermione abrió la boca para reclamar, pero el chico no la dejó- Ves esa mesa de allá,- continuo Draco señalando hacia un negocio mas o menos en medio del corredor, la muchacha volteo al lugar señalado, donde había dos personas sentadas - pues ahí te esperan tus amiguitos, como supongo ya lo habrás notado.

Se suponía que se había quedado de ver con ellos en "Sortilegios Wesley", por algo debieron cambiar el lugar del encuentro, pero ¿Por qué diablos tenían que enviar a Malfoy para decírselo?

- Bueno Granger, yo ya cumplí con decírtelo. Nos vemos espero dentro de mucho tiempo – hablo una ves más el ex-sly antes de caminar hacia donde había señalado. Hermione permaneció callada mirando como Draco se alejaba y pensando como matar a Harry lenta y dolorosamente por la escenita que le había hecho pasar, y notó cuando Draco pasó junto a Harry como el rubio le dio y leve golpe en el hombro, a lo que el ojiverde y Ron, respondieron con un gesto de despedida.

-¡Harry James Potter!¡Ahora si te mato! – fue lo primero que dijo Herms al llegar a la mesa donde la esperaban…

- ¡Hermione!.- un chico apuesto exclamo algo sorprendido- Yo también te quiero mucho – se puso de pie Harry y la abraso cariñosamente dándole un beso en la mejilla derecha- Ven, siéntate, también reservamos un asiento para ti, uno nunca sabe a quien se va a encontrar, no crees?- Añadió con voz despreocupada pero que se notaba, trataba de contener la risa. Las mejillas de Hermione cada vez se ponían más rojas.

- ¿Si te acuerdas quien soy yo?- ahora era la voz de Ron la que se oía –

- Ronald Wesley...Cállate

- Ah claro, ahora me callas, faltaba mas no Harry? La niña tiene casi dos años sin vernos y ve como nos trata, a mi ni siquiera me saludo, y eso que sí me recuerda.

- Hola Ron, contento?

- Hola peque – y también se puso de pie y caminó hacia ella haciendo lo mismo que Harry, añadiendo un "te hemos extrañado mucho" – ya quita esa cara que te vas a arrugar y siéntate en esa silla, que tenemos mucho que contarnos. La joven a regañadientes le obedeció y ya sentado los observó durante unos segundos mientras ellos se hacían caras entre si.

- Yo también los he extrañado muchísimo chicos- por fin rompió el silencio la castaña y tomo las manos de sus dos amigos – de verdad no saben cuanto.

- Mujeres, mujeres, nunca terminaré de comprenderlas, aquí tienes un ejemplo – replico Harry señalando a Herms – esta señorita hace menos de cinco minutos venia dispuesta a matarme y ahora dice que me extrañó- terminó moviendo la cabeza negativamente.

- Harry…

- Que preciosa?

- No empieces

- Yo no he dicho nada, tu empezaste de agresiva no, dinos ¿Cuál es el problema, por que nosotros no entendemos nada- y miró a Ron quien puso cara de pena- ¿verdad? – y el pelirrojo asintió.

Una limonada había aparecido frente a Hermione, esta tomo un trago antes de hablar.

- Malfoy

- ¿Qué con él?- preguntó Ron "inocentemente"

- No te hagas el que no sabe nada Ron, porque no te va, sabes perfectamente de que estoy hablando… y quita esa cara – rió finalmente al ver la cara de corderito que su amigo ponía.

- ¿Te hizo algo malo Herms? – cuestionó Harry sabiendo de antemano la respuesta negativa. Hermione movió la cabeza hacia los lados. Harry y Ron sonrieron. - ¿Entonces?

- Sabes que lo detesto y lo pones a buscarme.

- No no no, Ron solo le dijo "si ves por ahí a Hermione, le avisas en donde estamos"

- AH! Así que fuiste tu Ronald? – los ojos de la castaña se volvieron hacia el otro joven

- Pues si, no veo que hay de malo en eso, solo le pedí de favor que…

- Y de cuando acá le pides favores a Draco Malfoy?

- Pues ya ves… las cosas cambian, y mejor así no? Porque antes…

- Antes era su peor enemigo, lo odiaban… Yo soy la que no los comprendo a ustedes

- Bueno ya, no creo que hayas durado mas de cinco minutos con él, no te afecta en nada, además, si no lo hubieras visto hubieras estado esperando en otra parte durante horas y no nos vamos a quedar hablando de Draco todo el tiempo, el pobre no ha de dejar de estornudar desde que llegaste.

Un silencio algo incomodo para Hermione permaneció entre ellos por unos minutos durante los cuales ella no dejaba de preguntarse lo mismo "¿Cómo pueden soportar a ese rubio engreído?". "el pobre no ha de dejar de estornudar", y encima de todo, lo defendíanDefinitivamente las cosas habían cambiado mucho desde el fin de la guerra.

- Y cómo has estado Herms, como va la escuela?- Ron la saco de sus pensamientos después de tomar un largo trago de limonada.

-AH?..Ah bien Ron, ya sabes, estoy por terminar así que tengo mucho tiempo libre, de hecho me tome tres meses de vacaciones, y como estaba un semestre adelantada, no hay porque preocuparme

- Entonces…-interrumpió entusiasmado Harry

- Si?

- Te vas a quedar aquí todo ese tiempo!

- Aja! No es genial! Como en los viejos tiempos…bueno, tengo que arreglar algunos asuntos, pero no importa o si?

- No, claro que no… y tengo entendido que te estas hospedando con tus papás verdad?

- Si, pero no por mucho tiempo, estoy en busca de departamento, casi cinco años acostumbrada a vivir solo tienen consecuencias… ¿Y que hay de ustedes? ¿Sigues con Luna Ron? ¿Qué hay de Sandra, Harry?

- Con calma amiga, una a la vez – repuso Harry - Ron?

- Ehmm yo?

- Si, contéstale a Hermione

- Que pasa Ron? – la chica si oía preocupada - ¿Si sigues con ella o no? Hace dos semanas hablamos y te oías muy entusiasmado hablándome de ella.

- Es que es eso precisamente lo que lo pone así, por que resulta que ella y ….- Harry contestó impaciente y entusiasmado, antes que Ron le interrumpiera.

- Harry, me preguntaron a mi, y yo le contestaré, gracias de todos modos.

- Pues quien sea de los dos, hágalo ya por favor.

- Veamos…hace dos semanas que te hablé, en parte fue porque quería saludarte y todo eso, pero también quería pedir tu opinión…

- Si claro, mi hiciste mil preguntas sobre Luna, pero y eso que…

- Herms, déjame terminar. Necesitaba saber si mis dos mejores amigos aprobaban mi relación con ella a tal grado de…

- de que Ronald?

- De que ella y yo….

- NO! – gritó Hermione haciendo saltar a ambos muchachos.

- ¿QUE? – preguntaron alarmados ante tal expresión y volteando hacia todos lados creyendo que algo malo había pasado

- No me digas que tu y Luna…SE VAN A CASAR?

- Ehmmm…ejem…pues si, solo que no te lo dije por que….

- Wow… que buena noticia – la castaña se puso de pie y lo abrazo tanto que Ron se sorprendió de la fuerza- Oye, pero no veo porque tienes que pedirnos nuestra aprobación, de todos modos aunque no nos cayera bien Luna, lo hubieras hecho pequeño hipócrita – y revolvió su cabello rojizo como si fuera un niño chiquito.

- Pues si verdad, pero no podía hacerlo sin hablar con ustedes antes.

- Gracias Ronny- dijo Hermione seria y mirándolo directo a los ojos

- Y eso por qué? – pregunto el pecoso sorprendido.

- Por confiar aun en mí, después de tanto tiempo sin vernos yo creí que tal vez ustedes…- los ojos de la chica se empezaron a llenar de lágrimas.

- Nunca Herms. – Harry tomo su barbilla e hizo que lo mirara – Jamás pienses eso, no hay día que no hablemos de ti o nos preguntemos que estarás haciendo en ese preciso instante. Somos el trío fantástico de Hogwats, no lo olvides, y nI Ron ni yo hemos dejado de considerarte nuestra mejor amiga – Por las mejillas de Hermione se derramaban gruesas lagrimas que ella de inmediato trató de limpiar. Antes de que se diera cuenta, tenia los brazos de Ron rodeándola confortablemente, ella instintivamente recargó su cabeza en el hombro de el y continuó llorando en silencio mientras él acariciaba su cabello y decía frases para tranquilizarla. Después de unos instantes se separó de el y miró a Harry aun con ojos llorosos regalándole una débil sonrisa de agradecimiento, acto seguido le dio un beso a Ron en la mejilla y volvió a sentarse.

La tarde transcurrió muy rápido, hablaron más que nada de la próxima boda de Ron que seria dentro de dos meses. La familia Wesley, según Ron, estaba muy emocionada, les contó como había pedido la mano de Luna y el cuestionario que tuvo que contestar al excéntrico padre de la novia. Y cuando menos se dieron cuenta la noche los había sorprendido, el callejón estaba semivacío y la mayoría de los negocios cerrados.

- Pero miren que hora es, mis padres deben estar preocupados, creo que ya debo irme..

- Nosotros también, que te parece si nos vemos mañana, mi mamá invitó a la familia de Luna, iran todos: Fred, George, Bill y compañía, etc, ya sabes no?

- Harry?

- Por supuesto, y también Mal…

- Malfoy?

- Si, mira si quieres le digo que no vaya o…

-No, así déjalo, es solo que todavía no me hago a la idea

- Pero no te preocupes Herms, igual y no va, anda en la depre, ahora que rompió con su novia…no creí que le afectara tanto, bueno, en fin…- trató de intervenir Harry

- Entonces que? Te esperamos mañana?

- Tenlo por seguro Ron…

- Pues vamos… como vas a regresar? – pregunto Harry.

- Por el Caldero Chorreante, las chimeneas nunca han sido muy de mi agrado, y no quiero aparecerme de repente en casa.

- Pues te acompañamos, ni creas que te vamos a dejar andar sola a estas horas – sentencio Ron pasando su brazo por encima de los hombros de ella mientras se encaminaban al otro extremo del callejón. A Hermione le daba tanto gusto ese tipo de gesto sobre protectores que no pudo evitar dejar escapar una sonrisa, comprobando una vez más lo afortunada que era al tener a esos dos como amigos.

()-()-()-()-()-()-()-()

Yaaaa hasta ahí… j eje Que tal?

Acepto todo tipo de comentarios oky?

Ya leyeron el 6° libro?

Yukihyo OujiMalfoy.