Hola a todos. Este es un mi nuevo fic, no podía dejar de subirlo, ya sé que falta completar Memorias y Renacer del alma pero no dejare de subir capis se los prometo. Espero que puedan seguir esta historia estará buenísima, besos. No se olviden de sus comentarios para ver que les pareció.


"Vámonos, corazón, ya no lo esperes.
Bendice su recuerdo si así quieres,
pero marchemos sin mirar atrás"

-Jorge Robledo Ortiz

Capítulo 1: Verdad.

Ahora todo tenía sentido. El porqué de su frialdad, su odio hacía mí, por qué me rechaza, todo tiene sentido ahora.

Solo se casó conmigo por el dinero de mi familia, se casó conmigo para no perder su empresa.

Tan poco crees que valgo Sesshomaru? Para poner primero una empresa por encima de los sentimientos de una persona?, No te importó causarme este dolor?

Si no te hubiera seguido cuando estabas alejándote de la fiesta en donde todos nos encontrábamos jamás hubiera descubierto está crueldad, esta farsa.

Flashback

Kagome se alistaba para la fiesta que organizaba la empresa de sus padres, una de las más poderosas de Japón, para recaudar fondos para los niños huérfanos del país y otros países del mundo. Toda la clase alta de japonesa asistiría a esta fiesta.

Kagome terminó de arreglarse, se veía radiante. Kagome es una mujer hermosa, con el cabello color negro como la noche más oscura, su piel era blanca como la seda, sus ojos eran hermosos rubíes azules. Tenía una esbelta figura. Era bellísima.

Es una de las mujeres más codiciadas de Japón pero estaba fuera del alcance de muchos ya que ella estaba casada con Sesshomaru Taisho.

Kagome era una mujer muy joven para estar casada. Ella se casó a los 18 años de edad. Actualmente tenía 21 años, llevaba casada dos años con Sesshomaru.

Kagome ya estaba en la limusina junto a su esposo. Al llegar vieron que el lugar estaba repleto.

Al llegar se encontraron con su familia, estaba su madre y padre, Naomi y Takeshi Higurashi, junto con ellos su hermana mayor Kikyo y Sota el menor.

Los Taisho también estaban allí , Toga Taisho el patriarca de su familia junto con su esposa Izayoi y el menor de los Taisho, Inuyasha, hermano de Sesshomaru.

La fiesta estaba divertida, todos disfrutaban.

Kagome por su parte estaba disfrutando de la noche conversando pero no estaba del todo alegre ya que como siempre mi esposo no se encontraba a mi lado.

-Jamás me besa o me habla, somos pura apariencia frente a los demás pero en realidad yo creo que él me aborrece, por qué? No lo sé.- pensó ella.

Conversando con Sango me percaté de que Sesshomaru se iba para los jardines privados que estaba cerrados para esa noche ya que tenía flores extranjeras extremadamente delicadas para una fiesta como esta.

Curiosa lo siguió ya que por lo menos podría hacer un intento de conversar con él.

Siguió caminando sigilosamente para que no la escuchara y cuando llegó lo que vio le rompió el corazón.

Allí estaba mi "esposo" con mi hermana besándose con pasión.

Sesshomaru la abrazaba con fuerza como si temiera que ella se vaya de sus brazos.

-Sesshomaru... Creó que esto es peligroso nos pueden ver- habló Kikyo. Jadeando después de finalizar ese apasionado beso.

-No se puede mi amada Kikyo, anhelo estar contigo, no basta tenerte por momentos cortos contigo por más que hagamos el amor por horas, te necesito a mi lado siempre- respondió Sesshomaru abrazándola con fuerza.

-Estás casado con mi hermana por dios Sesshomaru, ¿Por qué te casaste con ella? Por qué?- lloraba Kikyo.-Ya no puedo con esto, deberíamos terminar-hablo ella.

-No tenía otra opción Kikyo, tú estabas de viaje y a mí me presionaron para casarme con ella, sabes que fue por los malditos negocios de mi padre para recuperar nuestra empresa. No la amo, nunca la eh tocado, la aborrezco. Solo cuando te hago el amor a ti me siento completo- Así Sesshomaru la beso de nuevo y empezó a quitarle el vestido a Kikyo.-No me dejes Kikyo.-hablo él.

Kagome se volteó y empezó a caminar rápido pero sin hacer ruido. Estaba con su corazón a mil por hora. El shock de esa escena la tenía aturdida.

Así que allí se dio cuenta de la verdad. El dolor de la traición estaba en su corazón, una hermana hipócrita que te abraza y te visitaba porque te "extrañaba" era la peor traición de todas ya que se acostaba con tu marido. Por eso esas miradas que tenía Sesshomaru hacia ella.

¿Por qué a mí? Por qué no ser sinceros conmigo y decirme que se amaban y no me traicionarme así, creyendo en una esperanza con mi esposo que jamás tendría.

Fin flashback

Así que ni bien llego al salón donde estaba la fiesta recobro la compostura y sigilosamente se volvió donde Sango diciendo que fue al baño.

No lloro ni una sola lagrima por el resto de la noche.

Ya cuando empezaba amanecer, todos se retiraban a sus hogares. Ella espero a que Sesshomaru llegue. No dijo nada, ni una palabra hablo Kagome con él.

Todo el camino Kagome no le dio ninguna mirada, todo el dolor que sentía se lo guardo, no iba a dejar que Sesshomaru la vea en ese estado tan lamentable. No, ella iba a ser fuerte.

- Así que querían traición, así que no me amas Sesshomaru, bien, haz hecho tu elección.

Espero que nunca te arrepientas,ya hiciste tu elección.- pensó ella.