Círculos
Kaname no logra ver aquel mundo que desearía, donde criaturas de la naturaleza se manifiestan, las puertas de otro universo se abrieron para él.
Tanuma x Kaname
Sus dedos callosos conseguían librar de la mejor manera la partitura, la guitarra gritaba lentamente, con estadios para repetir la melodía, era triste y repetitiva, no se cansaba de ello, estaba contando la cantidad de veces que tendría que repetir su primera aparición.
No miraba nada en especial, solo el suelo frio de el salón principal. Apenas amanecía, las puertas permanecían abiertas y el aire frio se colaba entre sus cabellos tan finos que parecían bailar en ese imparable amanecer. Apenas estaba consciente, mantenía la calma y sentado con la guitarra en manos contaba el tiempo antes de cambiar de compas. En su mente la canción se reproducía completa, el solo era parte de la guitarra y coros, suspiro fuerte antes de comenzar una vez más el solo que acompañaba la desinteresada voz.
-Kaname...-Murmuro
Ignoro si era un simple susurro, bajo la velocidad y murmuro muy para sí parte de la letra de la próxima canción que tocarían en el festival de invierno, no solo acompañaría con la guitarra y coro, había aprendido a interpretar con la armónica, y en algún fragmento lo demostraría.
-Kaname...-Escucho la suaves voz una vez, pronto se iría y dejaría en paz su práctica, era muy temprano para incluso dar inicio a la práctica, pero era la única manera de ignorar esa voz que llegaba cada mañana- Voltea Kaname...- Era particularmente suave y muy femenina.
-MI-RA-ME Kaname-kun...- Cambiaba de tono, se distorsionaba y se volvía hermosa una vez más, repetía el mismo patrón y se incomodaba de ser ignorada.
Show me the dirt pile
And I will pray that the soul can take
Three stowaways
Vanish with no guile
And I will not pay
But the soul can wait
The soul can wait
Canto, termino la letra y solo improviso - Please Please ..let me alone..-Parecía más un rezo antiguo con los labios casi cerrados y arrastrando la voz, continúo acompañando con un movimiento más rápido.
-Estúpido Kaname...- Sentía lo frio del aire que sacudía su cabello, era otoño y el aire se trasformaba en una cómoda briza helada. Su nariz estaba fría, sus labios secos y su voz suave perfumaba el lugar
- Tanuma... -Susurro la voz muy cerca de su cuello. La frialdad de una mano se apropio de sus labios, dejando mudo por algunos segundos.
-Solo mírame- Escucho demasiado cerca, cerró los ojos temiendo cualquier cosa que fuera a suceder. –K-a-n-a-m-e. – Algo ardió sobre su mano. Tal solo duro algunos segundos antes de sentir que todo terminaba, el ambiente elevo su temperatura y la luz parecía mas fuerte. Abrió sus ojos, temeroso, no había mas que su sola presencia en la sala, la luz natural iluminaba todo el cuarto dándole tonos naranjas muy típicos del otoño. Miro enseguida aquello que sintió doler, las finas línea de un rasguño formo 3 líneas paralelas desde su mano hasta la muñeca, no había sangre, pero si un ardor muy fuerte.
Toc toc toc
-Tanuma..-Escucho la puerta y enseguida la suave vos de Natsume llamarlo
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-00-0-00
:3 Hello
No se quisiera hacer algo mas obscuro, siempre me he preguntado que pasa con los muertos, con las animas, Natsume no las vey solo ve almas de la naturaleza...
