Encontré una página en tumblr súper asombrosa y que estoy dispuesto a emplear aquí (es que simplemente no podía negarme son situaciones sumamente geniales), por lo cual espero que disfruten de esta serie de drabble y one-shot.
Los personajes de Teen Titans no son de mi propiedad, todo es de sus respectivos autores.
Su OTP vive en un mundo donde las almas gemelas se encuentran por compartir algo en especial (algún tatuaje, hilo rojo, etc…). Pero a pesar de no ser almas gemelas, los dos están enamorados y se niegan a romper, sin importar las circunstancias.
Ecuaciones de pareja
Almas no gemelas
—No me importa— fue su única respuesta.
—Gar…— dijo con calma la chica en un intento por tranquilizarlo
—No me importa, Rae— contesto el rubio gruñendo en voz baja, mientras la abrazaba más fuerte.
—Simplemente no podemos seguir con esto, hay que parar— trato de razonar ella con él.
—Dime honestamente si quieres terminar, Rae. Dímelo y juro que voy a salir por esa puerta para nunca más volver.
—…
—Eso es lo que pensaba.
—No tengo las agallas para mentirte, Gar. Pero tú lo sabes, yo lo sé, el mundo entero lo sabe y es que no está destinado a ser— argumento ella, sin embargo sentía como si una estaca atravesara su corazón con cada palabra que decía.
— ¿Solo porque no tenemos ese algo especial?— contesto entre dientes el rubio— Ya te lo he dicho mil veces, no me importa porque yo quiero estar contigo y solo contigo.
Era la regla primordial, una ley por la cual eran regidas las relaciones dentro de ese extraño mundo en el cual desgraciadamente tenían que vivir, una marca de nacimiento la cual determinaría con que persona estaría ligada por el resto de sus vidas, ya que las personas que tuvieran la misma marca serian almas gemelas.
Su relación había empezado turbulenta, más bien habían estado obligados a trabajar juntos para diversos proyectos de la universidad, sin embargo cuanto más tiempo pasaban juntos, más se conocían, su relación de odio pasó a una de amistad y habían roto la regla primordial cuando decidieron llevarlo al siguiente nivel.
Ella siempre dudando, sintiendo que estaba traicionando a aquella persona especial con la cual se supone pasaría el resto de su vida, sin embargo no podía negarse al amor que su alma sentía por su amante, era una experiencia embriagadora; cada toque, cada caricia, cada beso, cada muestra de afecto la hacía querer más y más al chico con el cual había compartido casi todo.
Pero por mucho que su alma quisiera estar ligada a la suya, esto no era posible. Sabía que estaba mal y tenían que parar.
—Solo quédate esta noche— suplico desesperado— Solo quédate esta noche y te prometo que no tendremos que vernos nunca más.
Y por mucho que Raven se esforzara, le era imposible negarse a esta petición.
—Solo por esta noche— murmuro acurrucándose en su pecho y cerrando los ojos, decidiendo disfrutar de su calor por esa noche.
Pero ambos sabían que era una mentira.
Porque habían estado haciendo lo mismo desde la primera noche que pasaron juntos. Y almas gemelas o no, él no iba a dejar que ella se fuera de su lado.
Porque él la amaba con todo su corazón.
Espero que les haya gustado, sé que mis historias son bastante cortas ya que clasifican como Drabble, pero no quiero expandirlas tanto que tenga que meter cosas que ni al caso vendrían, aun me falta practicar bastante y espero que sus comentarios no solo me apoyen, sino que también me ayuden a mejorar.
