Corazón De Ángel

Capitulo uno

Discleimer: Yu-Gi-Oh ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Kazuki Takahashi

Advertencias: este fanfic será totalmente AU (universo alterno), podrá ver shonen-ai, shota y yaoi pero eso será más adelante. Este fic también tendrá blindshpping o monarchshipping depende de la de situación, y acerca del lemon no sé si habrá, tal vez sí tal vez no, aquí Yami será fem, así que con estas advertencias quedan bajo su propio riesgo en leer este fic.

Summary: Atem es un ángel, al recibir su primera misión este deberá viajar a la tierra para proteger a una niña que por su discapacidad ha sido objeto de muchas desgracias y su hermano mayor, que la sobreprotege demasiado, además de que le ocultara un gran secreto… que pasaría si el ángel al ser descubierto por su protegida y hermano. Se enamora de uno de los dos?

La tierra, lugar donde habitan billones de seres humanos, naturaleza y animales. Cada uno compuesto a su forma de ser, el hombre con su inteligencia hizo del mundo un lugar dependiente de la tecnología para su sobrevivencia. Conllevando con ello, la vida de la madre naturaleza o animales. La naturaleza con su belleza da vida a todo lo que se encuentra a su alrededor, a veces se revela contra el hombre causando destrucción a su paso, pero lo que para muchos es perdida, para ella es salvación. Animales ellos con su astucia tratan de defenderse del ser humano, unos ya extintos otros en peligro, llevan con el día a día de no existir, desperdicio de hombre el que destruye todo a su alrededor para su egoísmo, sin saber que el mismo se está destruyendo. Pero entre tanta maldad que existe en la tierra, hay un lugar donde todo aquello no existe, ese lugar se llama cielo donde viven ángeles que con sus dos grandes alas blancas y suaves. Haya en aquel lugar majestuoso lleno de paz y armonía, donde se podía oír música celestial que entre las delicadas melodías que producían las arpas que tocaban los mismos ángeles con suma delicadeza para que el sonido fuera hermosa y sin lugar a dudas era así como se oía.

El cielo estaba contemplado por nubes a su alrededor y en medio un gran templo que se podría decir que en sus adentros vivían bellos seres que con sus ropas blancas llenaban los pasillos y jardines con su pureza he inocencia, hasta el mismo Dios estaba orgullo por sus hermosos ángeles.

Por los tantos salones que había allí, por que claro. El templo tenía muchas habitaciones que dentro de ella se podría encontrar diversas clases como por ejemplo. Arte, Pintura, Lectura, Escritura y Música. Esta última era la más elegida entre aquellas criaturas de luz. Y más para cierto ángel de cabellos tricolores de ojos carmesí, que ahí. En ese salón de música: blanca en su interior, ventanas que tenían cortinas también blancas y finas de seda volaban con el ligero viento que soplaba en ese momento, se encontraba sentado en un banco vestido con su túnica completamente blanca que hasta resaltaba entre todas las demás. Frente a él se encontraba un instrumento que producía unas hermosas melodías y sonidos exquisitos. Que con tan solo un toque era suficiente para llenar el lugar de esa bellísima tonos. Era un piano blanco, con bordes dorados en la orilla. Brillante ante el pequeño destello de luz del sol, que en esos momentos traspasaba la habitación.

El ángel admirando este bello instrumento, con suma delicadeza puso un dedo en la tecla, con esto se produjo un sonido. Sonrió esta era la primera vez que tocaba solo, antes los demás ángeles solo le enseñaban como hacerlo pero no lo tocaba con ellos. Pero ahora era diferente quería intentarlo, sentir, tocar ese piano color blanco, con más confianza toco otra tecla haciendo un sonido diferente. Colocó esta vez sus manos extendiéndolas para esta vez tocar casi todas esas piezas blancas y negras, con un poco de miedo las toco... Pero conforme iba avanzando en los movimientos eran delicados y exquisitos, cerró sus ojos un momento recordando las lecciones. Que sin darse cuenta las iba interpretando, no supo en que momento el ritmo cambio de lento a rápido.

Al finalizar toco una, dos, tres teclas terminando así una hermosa melodía.

Abrió sus ojos sonriendo al instante jamás en su vida de ángel se había sentido así de bien, de paz. Cerró nuevamente sus ojos prometiéndose así mismo regresar a tocar ese bello piano blanco, abrió los ojos tapando las teclas con su cubierta despacio para no dañarlos.

- Veo que has practicado Atemu -

- Mi Señor que es lo que hace aquí? -

- Solo paseaba por uno de los jardines, cuando de repente escuche una melodía y me encamine a ver de dónde provenía, cuando la encontré te vi tocando el piano así que no quise interrumpirte -

- Lo siento no quise distraerlo -

- De que hablas Atem? Claro que no, al contrario me da gusto que practiques por ti mismo, y de hecho te buscaba -

- Me buscaba? -

- Así es Atem -

- Se pude saber para qué? -

- Tienes tu primera misión -

- Misión? -

- Como ángel debes saber que tu deber es proteger a las personas, cuando estas te necesitan es verdad o me equivoco? -

- Es verdad Mi Señor, servimos para cuidar a nuestros protegidos del mal que los acecha, haya en la tierra es nuestro deber como ángeles guardianes -

- Veo que te ha entrado bien Mahad. Atem, eres un muchacho responsable y listo, serás perfecto para esta misión. -

- Perdone, pero me podría decir de que tratara? -

- Te enviare a la tierra -

Ante esta declaración el pequeño ángel abrió sus ojos en impresión. Había oído bien, la tierra?, aquel lugar donde los hombres eran malos y egoístas que donde las leyes no se respetaban?. El oía rumores de los demás ángeles que viajan haya y contaba las desgracias que ocurrían en la tierra era lamentable escuchar aquello. Jamás espero que esta vez sería su turno de ir, no era que no quisiera ir era su deber, pero le daba miedo poder ver lo que tanto había oído, pero por otra parte se sentía feliz de realizar esa misión y salir del templo.

- Y qué debo hacer en la tierra Mi Señor? -

- Proteger a una niña -

- Niña? -

- Es una pequeña que tiene problemas con su hermano mayor y esta lisiada de su ojo izquierdo, ya te imaginaras como se ha de sentir? -

- Si -

- Es por eso que te encargo a esta pequeña. Debes viajar lo antes posible para vigilarla y protegerla -

- Pero como la protegeré? si voy como un ángel me voy exponerme a que todos me vean -

- Por eso no te preocupes, cuando vayas a partir se te darán las instrucciones, de acuerdo? -

- Como usted ordene Mi Señor -

- Bien, ahora ve a descansar que muy pronto va a anochecer, y mañana tendrás que arreglar tus cosas y despedirte de tus compañeros, así que anda vete a dormir Atem -

- Si Señor, buenas noches con su permiso -

Así el pequeño ángel se fue del salón de música, rumbo a su habitación al llegar hizo justamente lo que su Señor lo mando hacer, ordeno sus pertenencias emocionado de que tendría su primera misión.

Continuara…..

Hola mis queridas lectoras aquí les traigo un nuevo fic que espero sea de su agrado, como verán soy un poquito lenta en actualizar, les diré que esta nueva historia no la abandonare como For you. Por eso ya tengo capítulos adelantados para actualizar más rápido, podría ser cada semana depende de cómo vea este fic si les gusta la continuare si no tendré que descontinuarlo. Pero espero que eso no pase n.n

Sin más que decir, solo gracias por darme un poquito de su tiempo para leerlo. Nos leemos en el siguiente cap

Besos y abrazos

Hikari Erena Yami

Review?