Otra historia de Naruto, ésta vez es un pequeño tributo a esta pareja, porque me ha dado cariño después de leer el capítulo 328 (Ehhhhh... espero entiendan u.u) Espero que les guste,

Disclamer: Naruto y cía propiedades de Kishimoto.


Cigarette Smoke

Kurenai caminaba con paso decidido por las callejuelas camino a su casa de té favorita "Kotorisha".

La mañana se veía limpia y fresca, excepto por la delicada estela del humo del cigarrillo de Asuma, que ahora estaba frente a ella, esperándola como cada mañana.

Kurenai siempre había pensado que fumar era sexy, la manera en la que el cigarrillo se sostenía entre los labios del fumador. La respiración en la que se aspiraba el contenido del tabaco. Y al final, cómo una frágil bocanada de humo inundaba la boca para luego soltarla limpiamente de un soplido.

Asuma le dio una calada a su cigarrillo, contemplando la belleza salvaje y felina de Kurenai.

Expulsó suavemente el humo. De manera volátil se perdió entre los aromas de la casa de té.

La mujer se acercó a él sonriente, mirando como fumaba plácidamente. Una calada. Y antes de que Asuma pudiera soltar el blanco brumor, Kurenai ya había sellado sus labios con los de él, abriéndolos delicadamente. El humo rozó su paladar cual manjar exquisito abarcando su boca al igual que la lengua de Asuma.

Kurenai extasiada se retiró para liberar la delgada línea que ahora emanaba fuera de ella. Observó como Asuma la observaba deseoso de más. Rió para sus adentros.

Oh sí, fumar sí que era sexy


Y? Les gustó? Lo odiaron?

De cualquier manera escriban un review para decirme qué tal estuvo este fic de esta adorable pareja.

Nota: "Kotorisha" Es algo así como tienda del pajarito es un poco ridículo, pero estoy a falta de inspiración.

Un besito, cuidensen. :)