Agradecimiento
-¿Me mando a llamar,profesor?
Levante mis ojos para ver a la mujer mas dulce y bella que haya visto,Hermione Jane Granger. Asiento con la cabeza y ella cierra la puerta. Ella estuvo allí cuando yo estaba destrozado,lideando conmigo y con Teddy,dejando a un lado su dolor por la muerte de Fred y Tonks,haciéndose cargo de nosotros dos,en un mundo destrozado por la guerra. Me levante y me situe detrás de ella,comencé a masajearle los hombros antes de hablar.
-Estas tensa,Hermione,¿no estas descansando bien?
-No,profesor.¿Para que me ha llamado? No me malinterprete pero estaba estudiando pociones.
-Primero,ya hemos hablado de eso,llamame Remus. Segundo,quería agradecerte.
-¿Por qué-pregunto ella dándose la vuelta-?
-Por todo lo que has hecho por mi y por Teddy-la abraze,su rostro en mi ,se que te has guardado tu dolor,llora.
Se aferro a mi como yo me había aferrado a su cintura luego de la guerra. Y lloro como casi nunca la habia visto llorar así,solo la descubri llorando de esta manera luego que le cambio la memoria a susu padres y fue a la casa Weasley. Aquella noche,me conto lo que había hecho y no pude mas que admirarla. Recuerdo que se durmió en mis brazos,que Tonks subió y nos vio,pregunto que pasaba. Al otro día,Hermione tenia "bombones" hechos por Tonks. Su llanto ceso un rato después. Su rostro aun se veía hermoso a pesar de las lagrimas. Seque sus mejillas.
-Se que esto no alcanza para agradecerte todo,Hermione…
Sus labios me tentaban y solo me di cuenta lo que estaba haciendo cuando nuestros labios se fundieron en un beso desesperado. Ambos cerramos nuestros ojos y una de mis manos fue a su cintura mientrasotra se enredaba en su cabello. Nuestros labios parecían devorarse los unos a los otros. Ella estaba sentada sobre el escritorio y sus piernas estaban alrededor de mi cadera,aunque no sabíamos como habíamos llegado hasta allí. Mi lengua se aventuro en su boco y danzo con la suya en busca de dominación Mi mano desprendió su abrigo y se colo debajo de su camisa. La puerta se abrió y Severus Snape apareció en ella. Nos detuvimos cuando el dejo de hablar.
-Lupin,creo que…-se detuvo al ver la escena y su cara paso de pálida a roja en segundos-¡Remus John Lupin! ¿¡Que se supone que estas haciendo!?
Hermione pego un salto e inteto alejarse pero no se lo permiti. Suspire y rodee los ojos,terminar mirándolo a él.
-Severus,no grites.
-¿¡Que no grite!? ¡Estas besando a una alumna,encima a la sabelotodo…
-Se llama Granger como minimo.
-…Y me dices que no grite!¿Quieres que te aplauda?
-¿Acaso estas celoso-pregunte divertido y se puso palido-?
-¿De que iba a estar celoso yo?
Levante una ceja y el rodo los ojos. Ambos sabíamos que quería estar en mi lugar, con Hermione. Bufo y cerro la puerta de un portazo. Me gire hacia Hermione y le tome el rostro para que dejara de mirar la puerta,como si Severus volvia y le lanzaba un Avada.
-¿En que estábamos-pregunto mientras me acercaba a su boca sensualmente-?¡Ya recuerdo!
