Muchas gracias lo que leyeron el primer fic... significa mucho para mí...
Aquí les dejo con mi primer Song-Fic… lo empece a escribir hace unos horas (01:35 am del 19/05/13), me llego la inspiración mientras escuchaba la canción... espero les guste y claro espero críticas para mejoras mis historias…
Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen, solo el trama.
Narración
- Dialogo
"Recuerdos"
_*_ Cambios de escena
Canción
Song-Fic
Aun / Kudai
- Natsu… - susurro una joven maga estelar mientras una lágrima recorría su rostro. Ella se encontraba sentada en aquel hermoso lugar donde ambos se prometieran amor eterno. Ella se sentía triste, solo, incompleta sin su amada Dragón Salyer del Fuego.
FLASHBACK
Era un día normal en el gremio más escandaloso de todo Fiore, una joven rubia de ojos color chocolate se encontraba animadamente hablando con su amiga de cabello azulado llamada Levy.
- Nee... Levy-chan… - dijo Lucy con una mirada picara – Gajeel y tú… ¿están saliendo? – pregunto una curiosa Lucy con sus ojos brillando de curiosidad. Mientras que Levy se sonrojaba más y más con cada segundo que pasaba.
- ehh… v-veras él y y-yo – empezó hablar muy nerviosa, ya que ese tipo de temas, cuando de ella estaba involucrada, era muy mala y se ponía muy nerviosa – él y y-yo… hehehe, b-bueno … - pero alguien intervino en su plática, salvando a una nerviosa Levy, que agradeció internamente la interrupción.
- Lucy… - la chica rubia al escuchar su nombre volteo y reconoció de inmediato a la persona que le pertenecía esa voz.
- Natsu, hola… te estaba esperando para ir…
- Necesito hablar contigo – dijo el mago del fuego interrumpiendo a la maga estelar – por favor sígueme.
- Claro – dijo extrañada ya que noto que el DS actuaba raro, pero sin preguntar lo siguió despidiéndose de su amiga.
Lucy siguió a Natsu hasta ese campo de flores donde tiempo atrás ella y el DS se declararon su amor, Lucy notaba a Natsu raro, se comportaba distante, sentía algo en su interior como si algo malo fuera a pasar y empezó a preocuparse… estaba a punto de preguntarle que sucedía cuando… él hablo.
- Lucy – ella se estremeció cuando escucho el tono de su voz, era ronca y profunda – tengo algo importante que decirte – seguía hablando mientras tenía su mirada al frente, Lucy tenía su mirada en el – me han informado que en una isla que está muy lejos de aquí, han visto y escuchado dragones – cuando lo escucho Lucy se sorprendió y abrió los ojos muy grande – tengo que … ir – Lucy sintió una punzada en su pecho… pero siguió observándolo – lo siento… me tengo que ir … y no sé cuándo regresare – la maga estelar sintió como si le hubieran arrebatado algo en su pecho, sintió un dolor muy fuerte en el.
- Te vas… -dijo la chica rubio con un hilo de voz apenas audible peor suficiente para el DS – nos dejaras…. Me dejaras…. – dijo casi como un susurro pero lo suficiente fuerte para que Natsu la escuchara, él sintió un dolor profundo en su pecho cuando escucho esa palabras salir de la maga estelar.
- Perdóname Lucy… no quisiera pero… tengo que encontrarlo, es Igneel, es mi padre – dijo con su mirada ensombrecida.
- Entiendo… si ya lo decidiste te apoyare… - dijo con una sonrisa aunque por dentro se estaba destrozando, no podía evitar de Natsu fuera por su "padre"… él siempre lo busco y ella sabía perfectamente que tarde o temprano eso pasaría… que él se iría a buscar a su "padre", Natsu al escuchar a Lucy volteo a mirarla y se quedaron así mirándose a los ojos por varios segundos – ¿Cuándo te vas? – pregunto con un hilo de voz sin apartar la vista de Natsu.
- Dentro de una hora… me iré con Happy – hablo suavemente mientras miraba los ojos chocolates de su adorable rubia, solo vio como ella agachaba su cabeza para ensombrecer su mirada, sintió un dolor muy agudo en el pecho al ver a su amada rubia así.
- Ya veo… y… ¿Dónde está Happy?, me quiero despedir de él – seguía con la mirada oculta.
- Me dijo que se despediría de Charle… no tarda y viene, le dije que lo esperaría aquí – dijo mientras observaba a SU Lucy así, y todo era por su culpa.
- … - Lucy no dijo nada solo estaba ahí parada con los ojos cerrados y sus manos empuñados, evitando que una lagrima saliera y hacer más difícil la despedida. De un momento a otro sintió una presión en su cuerpo, era Natsu que la abrazaba fuertemente a él, Lucy correspondió el abrazo. Se quedaron así por varios minutos sin decir nada, eso era lo mejor, si decían algo sería más doloroso y difícil, pero ¿acaso se podía? Pasaron varios minutas hasta que una voz los saco de ese momento especial.
- Se guuuuuuuuustan – dijo Happy mientras volaba alrededor de ellos. Provocando un sonrojo en ambos magos y se separaron para ver a Happy. Lucy y Happy al verse no pudieron evitar más se abrazaron – Luuucyyy – dijo el gato con lágrimas en los ojos.
- Happy – abrazo fuerte mente al gato azul – te extrañara mucho – dijo mientras cerraba los ojos y lo abrazaba más y más – cuídate mucho y no hagas más travesuras de acuerdo - y seguía abrazando.
- Lucy – dijo el gato, Lucy solo hiso un sonido para indicar que lo escuchaba – me a-ahorc-cas – dijo el gato casi asfixiado, la maga estelar lo soltó de inmediato, el DS del fuego no pudo evitar y se rio de lo que paso – yo también te extrañare Lucy – dijo una vez ya recuperado el aliento, ella solo sonrió y fijo su mirada en su amado pelirosa.
- Cuídate mucho… cuida a Happy, trata de no destrozar cada lugar al que vayas… no te metas en problemas… - empezó a decirle la maga estelar al DS – cuando encuentres a Igneel, salúdalo de mi parte… y… y … - empezó a sollozar – y … no te olvides de nosotros, no te olvides de … mi – dijo a punto de llorar, el mago solo opto por volverla abrazar.
- Te prometo que no lo hare – le dijo al oído y abrazándola fuerte mente – te amo… - le dijo lo que provoco una sonrisa en el rostro de la maga.
- Yo también te amo – lo miro a los ojos y se dieron un beso tierno, romántico y lleno de amor, sellando así el amor de ambos.
- Es hora de irnos Happy - hablo DS cuando se separó de la maga, el gato abrazo nuevamente a Lucy y sin más ambos de voltearon y emprendieron su camino hacia esa isla lejana… Lucy solo miraba desconcertada como se alejaban de ella.
- ¡TE AMO… Y SIEMPRE VOY A ESTAR AQUÍ, AUN CUANDO TU ESTES LEJOS DE MI… YO SIEMPRE TE ESPERAREE! – grito la maga estelar con lágrimas recorriendo su rostro mientras miraba como su amado peligrosa se alejaba de ella, hasta que se perdió a la vista. Cayo de rodillas en ese campo donde se prometieron amor eterno y que ahora aquí mismo se separaban – yo te esperare – dijo esto último como un susurro.
Como cada semana Lucy llegaba a ese lugar donde ella le prometió que estaría esperándolo, han pasado 3 meses desde entonces. Ese día estuvo esperando ahí sentada, en el cielo unas nubes grises amenazaban con una lluvia, pero a ella no le importo y siguió ahí esperándolo, mientras recordaba los momento que paso con él, con su amado pelirosa, mientras unas gotas de lluvia caían en su piel…
Cae la lluvia en mí
Se hace de noche al fin
Y hoy tú no estás aquí
Ya la historia se acabo
Nuestro libro se cerró
Y yo quena más, solo recuerdos y amor
"Lucy se encontraba dormida en su cama, su cálida cama, pero en su intento de acomodarse sintió algo aferrándose a ella, abrió los ojos estrepitosamente y observo un cuerpo enfrente suyo, alzo su mirada y se encontró con él, DS de cabello rosa, durmiendo con ella, mientras este la abrazaba por la cintura, la maga estelar al sentirse tan cerca de él se sonrojo, mucho e intento alejarse de él, pero el pelirosa se lo impedía acercándola más y más a él, Lucy se resignó y noto que todavía era de noche y pensó que por hoy se lo pasaría. Vio en el rostro del DS una leve sonrisa, provocando una sonrisa en el rostro de ella, volviéndose a acomodar y durmiendo tranquilamente abrazada de su compañero… pero lo que no sabía la maga estelar es que desde ese momento seria indispensable el dormir a lado de su dragón… fue desde entonces que empezó a darse cuenta de lo que sentía por ese chico de ojos verdes tan oscuros como la noche, era un sentimiento más que de amigos… amor."
Puedo verte aquí y sentirte en mí
Y aunque ya no estemos juntos
Aun guardo en mí
Lo más dulce de tu amor
Ya lo amargo se olvido
Y ya no quiero nada, solo que sepas mi amor
Que aun te amo (te amo)
Que aun te espero (te sueño)
Y siempre voy a estar, aun cuando tú estés lejos de mí
"- Te amo… - le dijo un sonrojado DS del fuego a la chica rubia de ojos color chocolate, ella no podía creer lo que escuchaba, él, el chico imperativo que siempre se hacia el desentendido en estos temas, le estaba diciendo que la amaba, a ella, sintió mil sentimientos dentro de ella, y no pude evitar que algunas lágrimas salieran de sus ojos color chocolate, Natsu se sorprendió al ver las lágrimas – Lucy… n-no llores, mira si tu no sientes lo mismo puedes olvidarlo, sí, yo seré tu amigo y tu compañ… - pero no logro terminar de hablar por qué sintió los labios de la maga estelar haciendo presión contra los suyos, y sin mas correspondió al beso sujetándola de la cintura para traerla más a él, mientras que ella lo abrazaba sobre su cuello, haciendo así más profundo el beso, después de varios segundo que para ellos fue una eternidad, se miraron a los ojos y con una sonrisa Lucy le dijo – Yo también te amo… - si con una sonrisa del DS se dieron otro beso lleno de amor…"
Tu foto en el cajón
Tu cartas y el amor, se fueron con el sol
Que una tarde se escondió
Y que nunca más volvió
Y que ahora espero aquí sentada en nuestro balcón
Y ahora pienso en ti, y tal vez tú en mi
Y en las noches cuando sueno voy al jardín
Donde aún vive la flor que broto nuestro amor
Y quizás mañana vuelva a renacer el sol...
"Ella estaba sentada en su cama donde paso muchos alegres momentos con su introvertido pelirosa… en su mano tenía una foto, más bien una pintura, que hizo Reedus, donde salía Natsu pasando su brazo sobre los hombre de Lucy, él sonreía mostrando su perfecta dentadura, mientras Lucy lo miraba con un sonrojo muy claro en sus mejillas pero con una sonrisa en ella, y a Happy volando alrededor de ellos con su patitas tapándose su boca, diciendo – se guuuuuuustan – esa fue una de las tantas veces que Happy dijo eso, que en todas Natsu parecía no molestarle, mientras que a Lucy la sonrojaba.. pero que según Happy no negaba. Se quedó Lucy ahí admirando la imagen de ellos tres, acariciándola y pensado cuanto los extrañaba y que esperaba que pronto regresaron a casa, y con un suspiro se levantó y guardo la foto en uno de los cajones de su escritorio donde estaban las cartas que le escribía a su mama pero que nunca enviaba, contándole cuanto extraña a Natsu y Happy y cuanto amor siente por él. Y así la tarde cayo y ella se acomodó en su cama para intentar dormir y así despertar al siguiente día, esperando a su amada pelirosa…"
Con su cuerpo húmedo por la lluvia ella seguía ahí esperándolo por su llegada, mientras tarareaba una canción, que hacia recordar la promesa que él le hiso:
"- … no te olvides de nosotros, no te olvides de… mi – dijo a punto de llorar, el mago solo opto por volverla abrazar.
- Te prometo que no lo hare – le dijo al oído y abrazándola fuerte mente – te amo… - le dijo lo que provoco una sonrisa en el rostro de la maga.
- Yo también te amo – lo miro a los ojos y se dieron un beso tierno, romántico y lleno de amor, sellando así el amor de ambos."
Aun te amo (te amo)
Que aun te espero (te sueno)
Y siempre voy a estar, aun cuando tu estés lejos de mi
Y también recordando la promesa que ella le hiso, que lo esperaría no importa cuánto tiempo pasara, ella estaría ahí donde se prometieron amor eterno esperándolo…
Yo te esperare aquí
Sentada sobre el suelo en aquel jardín
Donde aún vive la flor que broto de nuestro amor
Y quiero que sepas que estoy aquí amor
Aun te amo (te amo)
Que aun te espero (te sueno)
Y siempre voy a estar, aun cuando tu estés lejos de mi
- Yo te esperare… - dijo al aire la maga estelar para que el viento se llevara sus palabras y le llegaran al pelirosa…
Continuara...
Peace and Love 3
Author: rebekah-chan
