¡Hola!

(By Abriluno)


Disclaimer: Kuroko no Basuke y los personajes pertenecen a Tadatoshi Fujimaki. Tomé prestados la trama y los personajes sin ánimos de lucro, sólo soy una fans más de esta serie.

Extensión: 188 palabras.


Sus ojos rasgados se clavaron en los del fundador, la mueca de disgusto floreció gélida y tan dulce para el que le miraba. Es raro que una mueca de disgusto le provocara a Teppei ese aleteo en el fondo de su estómago, que le erizara la piel. Que le hiciera recordar las veces que gemían y vibraban, que se entendían a escondidas.

El pelinegro lo leía en esa expresión, lo sabía bien y hasta le provocaba nauseas verlo sonreír delante de los demás cada vez que él fruncía el ceño, de seguro el pivot se lo imaginaba con las mejillas caldeadas, quejumbroso.

Llevó sus dedos hasta las sienes cerrando los ojos. Sólo los abrió cuando un brazo pesado cayó sobre sus hombros.

Y ahí lo tenía nuevamente, con esa sonrisa amplia, siendo el maldito ejemplo de todos en el equipo, siendo el corazón de todo el equipo.

Rodó los ojos hacia un costado y se cruzó de brazos.

— ¿No dirás nada?

Negó en silencio, sólo porque recordó la maldita sensación que recorría su espina dorsal cada vez que sentía el miembro de Kiyoshi palpitar en su interior.

¡Que enfermante!, se acomodó los anteojos.


Nota final: ¿Será que Hyuga frunce el ceño a propósito?