Privet!

Hola a todos los fans de Owari no Seraph.

Es la primera vez que escribo en este famdon. Me encanta el MikaYuu, por eso me he decidido a escribir algo de ellos. Personalmente me encanta Mika, tanto su nombre, su personalidad como su aspecto son super tiernos. La verdad es que en cuanto me enteré del cambio de color de sus ojos me sorprendió...Y bueno, entonces pensé en que color le quedaba mejor a Mika, pero ambos le quedan bien. Así que utilicé la idea para esto.

Espero que os guste, y si lo hace, hacedmelo ver con fav, follows y comentarios. Si veis algún fallo o algo que creaís que no está bien también es bienvenido.

Dislaimer: Los personajes de Owari no Seraph no me pertenecen, solo creo situaciones para satisfacer mi necesidad de MikaYuu.


Ojos Rojos

— Yuu-chan, ¿te gustan mis ojos? — cuestionó un niño de cabello rubio y ojos azules a otro de ojos jades y cabello azabache.

— ¿A qué viene esa pregunta Mika? — preguntó el joven que en aquel momento tenía un libro entre sus manos.

— Solo responde Yuu-chan — pidió el rubio inflando sus mejillas.

— Eres muy ruidoso — comentó esquivando la mirada de color cielo que estaba clavada en él — Son lindos.

— ¿Enserio? — inquirió con una gran sonrisa plantada en su rostro lanzándose a sus brazos — Te quiero Yuu-chan.

— Eres demasiado ruidoso — repitió con un leve rubor cubriendo sus mejillas.

En aquellos días intentaba comprender que era lo que sentía por aquel niño de ojos cielo que se transformó en su nueva familia. Jamás llegó a saberlo hasta que tiempo después vio morir a todos aquellos a los que adoraba a manos de aquel vampiro que desde hacía tiempo bebía de la sangre de su adorado Mika. Huyó lejos dejando atrás a aquellos a los que creía muertos. Prometió vengarse, matar a todos los vampiros…Pero eso cambió cuando Mikaela apareció frente a él como un vampiro.

Lo vio herido, indefenso. A punto de morir de nuevo sin que él pudiera hacer nada. Observó sus ojos azules, aquellos que tanto amaba. Mostraban tanta vulnerabilidad…Se abrió la camisa y le ofreció su sangre. Al principio el rubio se negaba, y él solo pudo provocarlo hasta que Mika ya estaba en su cuello bebiendo de su sangre.

Bienvenido Mika — habló con un amago de sonrisa en sus labios.

Tras medio minuto el vampiro se alejo de él con hilos de sangre saliendo de sus labios y un sonrojo en sus mejillas debido a la posición que había tomado mientras bebía.

Lo observó durante unos segundos esperando ver algún cambio, algo que le informara de su cambio de condición. Miró su dorado cabello, que parecía hecho de oro, su piel, blanca como la nieve, y sus ojos, azules como el ciel…Rojos. Sus ojos, siempre azules ahora habían tomado un color rojo escarlata. Una mirada que helaría la sangre de cualquier persona, pero no la suya.

Aquel día el azul del cielo que vio al huir de la ciudad de los vampiros dejó de ser su favorito. Ese día, el rojo escarlata se convirtió en su favorito ya que, aunque le costara admitirlo, aquel rojo sangre era el que ahora más le gustaba observar.

— Hey, Yuu-chan — una dulce voz lo sacó de sus pensamientos. Miró a su derecha, Mika estaba allí, recostado junto a él.

— ¿Qué ocurre Mika? — cuestionó poniéndose de lado para verle bien.

— Ahora…¿Te siguen gustando mis ojos? — interrogó con una mirada que denotaba preocupación.

— ¿Qué tonterías preguntas Mika? — interrogó rodeando su cintura con su brazo, atrayéndolo a él — Me gustan tus ojos solo por ser tuyos.

— ¿No te gustaba el color azul? — inquirió extrañado.

— Sí. Pero ahora también me gusta el rojo — sonrió posando una mano en su suave mejilla observando con cariño aquellos ojos sorprendidos.

— Gracias, Yuu-chan — habló acurrucándose junto al de ojos jade — Te amo.

— Yo también te amo Mika — respondió el moreno cerrando los ojos, quedándose dormido, junto a aquel que tanto amaba.


¿Qué color preferís, el rojo, o el azul?